"Touch me... How can it be"
"Tocame... ¿Cómo podría ser?"(Itachi):
La enfermedad avanza rápido... No tengo mucho tiempo antes de que necesite enfrentar a mi ototo... Mi pequeño y tonto hermano...(Narrador):
Apartadó de la base de su organización, y tratando de combatir un mal ineludible... Al final ese tortuoso servicio como ninja llegaría a su fin, pero había algo dentro de sí que se sentía inconcluso... Aun cuando creyó que ese final traería paz a su atormentado corazón.Pero no era así...
Al cerrar sus ojos, aquellas miradas inyectadas en rojo volvían a verle con odio... No fue capaz de eliminarles solo, claro que tuvo ayuda... Pero eso lejos de hacer más ligera su carga, la hizo más pesada...
(Itachi):
Solo espero haber hecho lo correcto, no haber elegido la peor opción... Haber podido dejar algo mejor para ti... Hermanito Tonto.
(Narrador):
Cerraba sus ojos un momento más para aliviar la molestia en sus ojos, desgastados y doloridos... Más por aquello que observó en un pasado que lejos de parecer distante, estaba alcanzandole cada día.Lluvia...
Una inusual he insistente lluvia sobre el desierto... Parecía que el mundo se volvía loco, y empezaba a temer el haberse inducido a un genjutsu a si mismo sin querer... ¿Alucinaciones? Seguro. Esta fiebre estaba matandolo.
(I):
Aun no... Aun no...(N):
Parecía que empezaría a perder el conocimiento de nuevo dentro de aquel refugio improvisado...Pasos...
(Hinata):
Perfecto! Un lugar donde pasar esta tormenta... Oh pensar que de no haberme demorado con el Kazekage podría estar ya en mi casa con Hanabi-chan...(N):
Un rayo en medio de la oscuridad de aquella cueva en las inmediaciones del desierto y Konoha iluminó por un momento... Un cuerpo tembloroso sobre un delgado futon...(H):
Oh Kamy... Que le sucede a este pobre hombre... Debo ayudarlo, o no sobrevivira esta noche.(N):
Empezó a buscar en su mochila algún analgésico para el hombre allí postrado, la oscuridad era tal que le era imposible distinguir de quien se trataba... Pero no podía abandonarlo en una noche tan terrible y en un lugar aun tan lejano a la próxima aldea.-No... No me toques.- balbuceo entre sueños el pobre Uchiha.
-Tranquilo, descanse... Solo quiero ayudar- susurro Hinata mientras cambiaba la compresa por decima vez aquella noche... Una noche que empezaba a saber tan larga y cardíaca... ¿Acaso sobreviviria aquel pobre hombre?
*-¿Quien eres?-* pensaron al unísono.
_______________________________________
HOLAAAAA
Soy yo de nuevo! Les traigo este Songfic, esta vez si será un songfic pero de Itachi*Hinata, espero les agrade! 🤗La canción es: The Sun Always Shine on TV de la banda noruega A-ha.
Si alguien la escucha y lee el fic, haganme saber que opinan!! Es de mis favoritas de toda la vida! 🤗
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Brilla en la Tv (ITAHINA) (TERMINADO)
FanfictionSongfic (corto) Los terrores de mi vida me están ascendiando día y noche... Como una estrella en la Tv, todos los ojos sobre mi performance. "Sostenme, cerca de tu corazón" no soy quien ellos te han dicho. "Créeme, el sol siempre brilla en la Tv" no...