Entrega...

354 48 8
                                    

"Touch me" Tocame...
(I):
No puedo evitar acercarme, anhelar su cercanía por un instante. ¿Me volví loco? Claramente... Aquello era prohibido para mi... Pero en aquel instante mi cerebro quizá ya cansado por mi enfermedad dejo de responder, y me empujó a caminar hacia la mujer inmóvil frente a mi.

-¿Qué haces aquí? - observe su chamarra medio abierta, y aquel anillo que me identificaba como parte de Akatsuki colgaba de la cadena de su clan. - ¿Cómo me encontraste? - eran tantas mis dudas, y en su mirada solo encontré extrema sorpresa... Hyuga-san.

-¿Por qué?- solo eso, una pregunta salió de sus labios, y al ver la incógnita en mis facciones que le invito a proseguir, completo. -¿Por qué no acabo conmigo? - y sus dulces ojos no aguantaron los míos y se escondieron tras su hermoso flequillo.

-¿Quién acabaría con un ángel Hyuga-san? - me deleite con el sonrojo sobre sus mejillas, y por un instante permití que la dulzura colmara mi existir. No supe de donde venía aquel impulso, hasta que fue tarde y me sobre expuse. -La quiero Hyuga-san, y aun que no deba...- suspire pesadamente, tratando de liberar algo del peso sobre mis hombros. -En verdad quisiera poder aferrarme a usted- acaricie con delicadeza su rostro, y le observe intensamente...

Algo se rompió dentro mío... Algo que sus lágrimas perforó... ¿Mi corazón?
---------------------------------------------------------

"How can it be" ¿Cómo puede ser?
(H):
Aquello era simplemente un paisaje surrealista, no podía estar pasando. Yo había salvado a una de las mayores amenazas de Konoha, y ahora el estaba... ¿Acaso aquello era una declaración?

Mi corazón empezo a palpitar desbocadamente, y trate de salir del genjutsu una y otra vez... Pero nada. Aquello tan abrumador era real... 100% real.

Una mezcla de emociones me invadía, y siendo colapsada por ellas un grifo se abrió en mis ojos y las lágrimas no se hicieron esperar. Sus pulgares limpiaban cariñosamente mi rostro, y yo como una imbecil no lograba ver al criminal rango S ante mi, solo observaba al apuesto Uchiha que me procuraba sus cuidados.

Estaba tan cerca mío, y me sentía una traidora. Sentí que le había fallado a Konoha, a mi clan... A Naruto-kun.

-¿Co...como?- a penas lograba articular entre inenteligibles balbuceos. -N...no es...esto no es... Posible- sus ojos tan suaves, y su aliento cada vez más cerca mío.

-¿Qué sentías antes de saber quién era?- su voz tan calma, tan serena, como si fuera libre de toda culpa, ajeno a todo mal.

-Yo...- no me dejo responderle, sonrió y fue tan rápido que no pude preverlo, sus labios se posaron sobre mi. Con tanta dulzura que bien pudo ser una trampa, y yo habría muerto feliz allí.
---------------------------------------------------------
"Believe me" Créeme
"The sun always shines on TV" El sol siempre brilla en la TV
(I):
Aun cuando antes vi miedo en sus pupilas, pude sentir su calidez y la respuesta que anhelaba cuando correspondió mi beso. Olvidé quien era, olvide que yo soy un títere más en esta obra... Y después de demasiado tiempo el payaso dejo de llorar, el payaso sonrió de verdad.

Oh pequeña créeme, no todo es lo que aparenta. Ni soy un psicopata, ni tu eres tonta. No soy un genio y tu no eres inútil. Solo somos humanos, y al parecer dos humanos muy necesitados de amor.

Profundice aquel beso casto, aquel beso de declaración. Y sentí como tus finos dedos se enredaron en mi cabello, y me halaste con dulzura buscando más profundidad. Senti tu cuerpo refregandose al mío y yo absorvi el aroma de tu bondad... Suaves lilas en verano, tu traías primaveras a mi vida de invierno, y serias el último renacer antes de ver el otoño de mi existencia.

Nos separamos, y tu me viste con esa mirada cargada de preguntas.

-Viste con amor y no con miedo. - Acaricie un mechón suelto de su cabello. -No soy el asesino que te enseñaron en la academia- bese de nuevo sus labios, solo un roce, solo una confirmación. -Aun sirvo a la hoja, y estoy próximo a culminar mi última gran misión.- ante la mención de aquello mis ojos se oscureciendo más de ser posible. -Debo agradecer al destino, que para compensar mi sufrimiento te halla enviado justo a ti.- y le abrace sintiendo la confusión correr por su cuerpo.

El Sol Siempre Brilla en la Tv (ITAHINA) (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora