Epilogo

396 56 27
                                    

Debi despedirme apropiadamente... Y mientras la luz se escapa por siempre de mis ojos, y veo a mi ototo con más confusión que respuestas... Sonrió.

Me pregunto si vas a odiarme, si siquiera querrás recordarme.

Oh mi pequeña Hinata, tu sonrisa es lo último que me llevo de este mundo, y espero puedas perdonar este único acto egoista de mi parte...

¿Puedes perdonarme Hinata-san?

---------------------------------------------------------
He vuelto contra voluntad... Mi tiempo ya había terminado hace tanto, parece una eternidad.

Libero una última vez a mi pequeño ototo baka, y antes de partir nuevamente necesito verla... Anhelo verla.

Me dirijo a donde siento su presencia, no me queda mucho tiempo... Empiezo a desprenderme de este impuro cuerpo y la muerte me reclama una vez más.

Tus cristalinos ojos me atrapan, y me siento como un niño pequeño atrapado, atrapado justo cuando realizo una travesura... No puedo evitarlo, y una sonrisa se escabulle de mis labios...

Cínico haz de pensar... Pero en vez de mirar odio en tus ojos, o siquiera un reclamo, sonríes.

Sonríes con tal calidez que brillas aun herida. Brillas aun tan cansada... Brillas a través de mi muerte.

¿Sabes que quiero quedarme cierto?

¿Sabes que quiero tocarte un momento, verdad?

Estoy seguro, o eso quiero pensar... Que eres plenamente consciente de que aun al otro lado yo te voy a esperar... Te esperare paciente, solo para que tu, Hinata Hyuga; me vuelvas a iluminar.

Cierro mis ojos, y me despido de este mundo... Me desintegró ante tus ojos y casi creo poder percibir la traicionera lagrima que resbala de tu mejilla... No.

Esa lagrima del alma, en realidad... En realidad salió de mi alma dolorida.

Ai shiteru Hinata-san, sayonara.
---------------------------------------------------------
Y es qué... Siempre debe haber un malo en la Tv, pero no todo lo que brilla es oro, ni todo lo que duele maldad... Tu fuiste villano a la fuerza, y yo doncella que se rindió ante tu verdadero ser.

Un ángel...
Mi angel...

Por que, para mi desgracia... El sol no siempre brilla en la Tv...

Adios... Itachi-san.

Fin.
_______________________________________
Waaaaa
Holaaaa

Hasta aquí llega este songfic, de una de mis canciones favoritas :') The sun Always Shine on Tv de la banda A-ha.

Es triste, pero hermoso. Ese sentimiento de por un momento alcanzar la plenitud.

Espero sus impresiones y votos!! Abrazos! 🤗

Los veo en mis otras historias.

Nieva (Sasuhina)
Dama Veneno (ItaHinaSasu)
Ghost (ObiHina) Todas del universo de Naruto.

Sonríe... ¿Si? (ObaMitsu) de la serie Kimetsu no Yaiba.

Cuídense! 😍 🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sol Siempre Brilla en la Tv (ITAHINA) (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora