"Please don't ask me to defend the shameful lowlands of the way I'm drifting gloomily through time...
I reached inside myself today, thinking there's got to be some way to keep my troubles distant""Por favor no me hagas defender las vergonzosas vías que estoy recorriendo durante esta vida mía...
Busco dentro de mi ahora, pensando que debería haber manera de mantener mis problemas lejos..."---------------------------------------------------------
(H):
Creía que al despertar finalmente me encontraría con la sonrisa de aquel hermoso hombre agradecido por mi ayuda... Pero no fue así.En su lugar encontré la cueva vacía, una nota y un anillo con el Kanji "朱" que literalmente quería decir "Escarlata".
"Querida Hime...
No es fácil para mi escribir esto, mucho más por que al hacerlo te observó dormir, tan apacible y ajena a mis intenciones.No se que habría hecho sin ti, sin duda alguna mis planes se habrían frustrado y el sacrificio de los míos y el propio habría sido en vano.
Debes saber, que ante la galería solo somos piezas necesarias, que no todo lo que se ve ante la pantalla es real, que el payaso no solo ríe, a veces también quiere llorar.
Debes preguntarte ¿Quién soy? Basta con que sepas que un amigo. Basta con que comprendas que hasta aquí llego el enredo de nuestros caminos. Y es suficiente al menos para mi, haber conocido por un momento en tu dulzura, tu alma tan pura; el calor del amor de una mujer.
Un recuerdo, un agradecimiento. Cuidalo bien, y no olvides rezar por mi alma pecadora... Cuyo mayor error quizá... Fue negarme despertar por una sola vez siendo tu par.
Adiós. "
Leer aquella nota fue tan doloroso, demasiado doloroso... ¿A donde pudo partir? ¿Quién era? Y más importante ¿Qué quería decir con esa frase sobre la realidad?
El corazón me dio un vuelco, y coloque su anillo mucho más grande que mi dedo en la cadena donde reposa él símbolo de mi clan, cerca de mi corazón donde se encontraba el.
Partiría de Sunagakure en unas semanas, mi tiempo aquí había llegado a su fin, pero por estar a su lado había postergado esa estancia...
Aun cuando el se despedia... Yo no me sentía tranquila con aquello... Y en verdad nunca descansaria, hasta dar con el.
---------------------------------------------------------
(I):
Ya había pasado una semana tras la ultima vez que la observe, mi tiempo se agota, y Sasuke cada vez estaba más cerca de mi... Estoy en este templo abandonado una vez más, observando mi vida en recuerdos y meditando si aquel camino que tome estuvo bien o estuvo mal.Cierro mis ojos por un momento, y me permito analizar la presencia que se dirige hacia mi a gran velocidad.
¿Ya era mi hora?
-Uchiha... Itachi- y es entonces su angelical voz la que me saca por completo de mi lugar... ¿Qué haces aquí? ¿Cómo?
-Hime... -
_______________________________________Holaaaaa!!
Se viene el contenido adulto (/_\) asfsfgg jajajaja espero les guste, ya vamos llegando al final así que no se lo pierdan!!!! Déjenme su estrellita y comentario para saber si les va gustando :3
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Brilla en la Tv (ITAHINA) (TERMINADO)
FanfictionSongfic (corto) Los terrores de mi vida me están ascendiando día y noche... Como una estrella en la Tv, todos los ojos sobre mi performance. "Sostenme, cerca de tu corazón" no soy quien ellos te han dicho. "Créeme, el sol siempre brilla en la Tv" no...