Presiones

346 52 10
                                    


"I reached inside myself and found nothing there to ease the pressure of my ever worrying mind...
All my powers waste away, I fear the crazed and lonely looks the mirror's sending me these days. "

"Busco dentro mío y no encuentro nada allí para borrar la presión de mi mortificado consciencia.

Todos mis poderes se desvanecen, y temo por el reflejo alocado y solitario que el espejo me envía estos días."

(I):
Aquello era sorprendente. Sin duda ella no sospechaba de mi identidad por que mis ojos permanecían cerrados y no portaba el uniforme de Aktsuki en este escondite, y ahora inclusive ella estaba estableciendo un vínculo conmigo, joder.

Después de aquel día, había decidido al sentirme medianamente mejor huir de aquel paraje y no ver atrás... Pero simplemente no podía apartarme de aquella mujer... No quería.

Yo tenía una misión clara en mi mente, y simplemente no podía arriesgarlo todo por un capricho de mi solitario corazón. No podía hacerle esto a Sasuke, no podía hacerle esto a ella y mucho menos podía hacerme esto a mi. Yo tenía un deber que cumplir, pero aquí estaba de nuevo simulando inconsciencia, fantaseando con sentir nuevamente sus suaves dedos recorrerme, su mirada como la luna traspasando mis barreras y quizá... Solo quizá, sus suaves labios sobre los míos.

Oh pequeña Hyuga... Me has hecho perder la mente completamente.

---------------------------------------------------------
(H):
Al fin podía ver mejoría en su salud, podía notar que había comido mejor tras mi ultima visita, pero el seguía inconsciente... O quizá estaba engañandome.

Aquel pensamiento me traspasó como una kunai envenenada, pero era tal mi obsesión por el que el miedo desapareció de mi sistema, e invadida por la alegría de su mejorada salud, me aproxime a sus ahora rosados y delgados labios...

Perdi el aliento, al sentir ese ligero movimiento correspondiendo mi contacto, y aun que el sonrojo me amenazo con dejarme inconsciente, su mano acariciando con dulzura mi brazo me dejo a merced de mis sentimientos.

Senti la temperatura subir por mi cuerpo, y sus fuertes manos aventurarse por debajo de mi chamarra... Y cuando quise alejarme, la fuerza suave pero firme de su otra mano profundizando el contacto de nuestras bocas desde mi nuca.

Aquello era magia, jamás había sido correspondida, y ahora este contacto tan intimo en verdad me estaba volviendo loca.

Me separe buscando algo de aire, y su voz aun profunda pero más clara sonó para mi como un coro angelical.

-Gracias por ser un ángel en mi oscuro camino Hime-

Y aquella forma tan intima de llamarme pudo conmigo, y me desplome inconsciente sobre su fuerte torso, lo último que sentí fueron sus fuertes brazos envolviendo mi debil figura... Por alguna razón, en verdad estaba convencida que en sus brazos, yo estaba segura.

---------------------------------------------------------
(I):

Me levante, y simplemente aprecie su suave y dulce figura, la recoste en el futon donde antes yo reposaba, y empece a observar con cuidado su apariencia.

A simple vista ella era una mujer suave, una mujer dulce e ingenua. Pero si observabas con cuidado podías ver sus cicatrices de guerra, ese gesto de ceño fruncido levemente mientras descansa... Gesto que al acariciar con ternura su mejilla se suavizaba, pero mostraba sus batallas internas.

Mi vida había sido difícil, claro... Pecaria de inconsciente al decir que las decisiones que tome no fueron dificiles. Pero no por ello menospreciaba la angustia en su gesto, no por haber sufrido yo podía menospreciar el dolor en otros. Y ese error era del cual quería sacar a mi pequeño hermano menor Sasuke.

Mi estancia allí ya era suficiente, aun que fuese lejos, yo ya había saboreado de ella la más pura ambrosía, y me sentí protegido por su cálido corazón... Pero esto ya había llegado a su termino, mi misión estaba cerca y ella solo sería un bello recuerdo que llevar a mi tumba.

Escribí algo, para agradecerle sus cuidados, y sin pensarlo mucho dejo junto a la carta su anillo de Akatski, pues a donde el se dirigía no lo necesitaría y estaba seguro que en manos de ella estaría seguro.

-Adiós Hime...- deposito un beso sobre su frente perlada por algunas gotas de sudor, y se deshizo en cientos de cuervos...
_______________________________________

Este Fic en verdad me esta gustando mucho :'( pero debo adelantar que no tendrá un final feliz! Quería algo mas apegado a la historia canon.
Déjeme su Estrellita y comentario para saber que les gusta!! 🤗 🤗

El Sol Siempre Brilla en la Tv (ITAHINA) (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora