Créeme

449 54 19
                                    

"Believe me... The sun always shines on TV"

"Créeme, el sol siempre brilla en la Tv"

(H) :
Las heridas internas en aquel hombre eran en verdad serias... Parecía que algo consumía su chakra a gran velocidad, y ella no podía más que ralentizar el proceso con sus tenketsus... ¿Quién era él?

-Onegai... Quedese conmigo... No se marche- susurro la Hyuga mientras cambiaba la compresa y observaba fuera de la cueva aquella horrenda tormenta que se desataba fuera.

-Sa... Sasu... ke- aquel nombre heló la sangre de la ojiluna... ¿Por qué aquel hombre llamaba a Sasuke?. -gomen...- y más importante... ¿Por qué le pedía perdón?

Mientras velaba aquel tormentoso sueño para el moreno, observó su hermoso perfil. Era mayor que ella sin duda, pero no por mucho. Sus espesas pestañas volteadas eran mucho más bellas que la de la más bella kunoichi, y aquellas marcadas líneas de expresión bajo sus ojos le hacían lucir tan cansado... Como si por aquellos ojos cerrados hubiesen pasado miles de horrores.

Es que no importaba la hermosura de aquel hombre, la vida real no era como las novelas... Y el sol no brillaba para todos, algunos vivían cubiertos de oscuridad.

-tranquilo... Yo cuidare de usted, lo prometo.- Hinata acariciaba el rostro cansado del misterioso hombre, tan débil y vulnerable... Tan a merced de su piedad...

Aquella noche no era nada fácil... En verdad la condición de salud de aquel extraño era algo peculiar... Parecía como si un parásito le drenaba toda la energía, pero en el había tanta que aun no había sucumbido ante la muerte. Acarició una vez más sus ahora palidas mejillas, y se fijo por largo rato de su oscuro largo cabello, de sus facciones finas pero varoniles, realmente era un hombre diferente a su adorado Naruto, ese rubio ojiazul que le robaba el sueño... Pero el, aun con la preocupación que su estado le causaba, le traía una extraña sensación de paz.

"Hold me... Close to your heart. Touch me"

"Sostenme... Cerca de tu corazón. Tocame."

(I):
Aquello debía de ser un hermoso sueño... Sentía aquellas suaves manos sobre su maltratado cuerpo... Y la suave y fresca sensación de compresas sobre su frente.

"-yo cuidare de usted-"

Era como un sueño, una melodiosa voz femenina prometía cuidarlo, una alucinación sin duda, el solitario Itachi Uchiha jamás había podido conocer la calidez de una bella mujer, y moriria sin saber de aquello...

Pues no todos tenían la misma fortuna, no todos podían permitirse amar, o ser amados. Y el camino que el eligió para re encausar su honor, su clan y a su hermano... Había sido el camino de la completa soledad.

Pero al menos en aquel momento, por aquel instante... El se podía permitir la protección de ese sueño etéreo y hermoso... De una dulce ninfa protegiendolo. Y soltando un suspiro a la nada, con la poca fuerza que aun le quedaba... Susurro.

-gracias... gracias pequeña-

Y por aquella alta fiebre... Creyó escuchar un sollozo, creyo saborear una lagrima sobre sus secos labios, y creyo sentir un cuerpo suave y femenino estrecharse contra su fría figura...

(H):

Aun que ella no pudiese permanecer a su lado por siempre, aquella misión de establecimiento de lazos con la aldea de la arena le permitiría estar cerca suyo por más tiempo. En verdad sentía una enorme calidez crecer en su pecho al escuchar esa profunda voz dirigiendose a ella, y en verdad aun sin conocer la identidad de aquel debil hombre, sentía plena confianza de que nada malo podría ocurrirle.

-Tranquilo... Yo cuidare de usted- y no dejo de alasear aquellos largos cabellos azabaches del moreno, sorprendiendose por su sedosidad. En verdad era un hombre apuesto, y aun que el le recordaba más bien al cielo nocturno... No pudo evitar perderse en aquella inmensidad...

El Sol Siempre Brilla en la Tv (ITAHINA) (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora