seis

5.9K 458 52
                                    

Había transcurrido tres meses desde el nacimiento del bebé Taegguk, Taehyung y Jungkook estaban súper felices por ese pequeño que había llegado a sus vidas para alegrar sus días, incluso Seokjin estaba ya bastante encariñado con el pequeño.

A Bogum no se le había visto desde el día que había visitado al Omega en el departamento y que Jungkook había tenido que buscarle para darle una buena lección de advertencia, para que dejara de molestar a Taehyung. Todo parecía estar en calma.

Taehyung se había convertido en amo de hogar, se encargaba de atender el departamento en la limpieza y hacer todo esos deberes de esposa, aunque fuese hombre no estaba excento de esas responsabilidades, además el estaba fascinado de estar las 24 horas pegado a su bebé y darle toda la atención necesaria.
  Casi no salía del departamento y si lo hacía era siempre en compañía de Jungkook, aún que había ecepciones allá de vez en cuando era que Taehyung salía a traer a algunos víveres para el almacén o algunos pañales para Taegguk, eso sí siempre salía sin su bebé y era por qué estaba en casa Jin o Jungkook y lo dejaba encargado, bueno realmente Jungkook nunca lo dejaba salir Sólo era un Alfa sobre protector por eso salía solo si Jungkook no estaba. Y era por qué le gustaba sentirse útil en algo por eso salía en ocasiones.

El castaño estaba llenando su carrito del súper con el mandado. Cuando vió que alguien deja caer a este un paquete de pañales. Taehyung frunció el ceño, pensó que alguien se había equivocado de carrito, cuando volteo a ver quién había sido, sus ojos color miel claro se abrieron sobresaltados.

Tenía enfrente nada más y nada menos que a Bogum, este lo miraba con una sonrisa.

B-- Supongo que te van a hacer falta...

Th- Bo-bogum, tu...?

B-- Oye parece que estás viendo un fantasma, tanto así te sorprende verme.. ?

El Omega tomó el paquete de pañales y se lo regresa.

Th-- Mi hijo no necesito nada de tí, no lo quiero....

B-- Vamos Taehyung, dejame que le dé algo de mi parte quierés?.. Por cierto te he visto salir sin nuestro hijo, que tienes miedo de que te lo roben o algo así ?

Th-- No lo sé tu dime, estás dispuesto a aceptar que ya perdiste tú oportunidad como padre hm?

Bogum alzó una comisura y tocó la mejilla del castaño.

B-- No, no he renunciado a él, ni a tí mucho menos mírate, te pones mejor cada vez, creo que tus caderas se ampliaron no?

Taehyung le echo una mirada molesta mientras le retira la mano del contrario con brusquedad.

Th-- Pierdes tu tiempo Bogum, ya no siento nada por tí. Soy muy feliz al lado de Jungkook, él le da mucho amor a Taegguk y no le hace falta nada....

-- Rayos! Se maldijo por dentro por haber revelado el nombre del niño.

B-- Taegguk? Es el nombre de nuestro bebé? Mira que lindo, ya éstoy ansioso por conocerlo....

Th- Olvídalo, no te dejaré que lo veas, ya no finjas, a tí nunca te importo tú hijo por qué ahora sí?

B-- Porqué no terminas de hacer tus compras bebé y hablamos con calma allá afuera, quieres?.

Th-- Yo no tengo nada de qué hablar contigo....

Bogum lo miró con ojos fulminantes y se paró a un lado de el , tomando lo por el brazo con firmeza y le dijo al oído.

B-- Se que no te gusta verme de mal humor, así que te pediré que no me provoques, de verdad quiero hablar conntigo de la manera más gentil.

KookV Omegaverse --  Un Omega Embarazado En Problemas. *COMPLETA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora