T
aehyung había llegado a Daegu su ciudad natal, había decidido salir de Casa de Jungkook creyendo que esa sería la mejor opción para no hacer más daño a quien tanto lo amaba.
Sus pies llegaron hasta su antigua casa, estaba muy nervioso por la reacción que fuese a tener su familia por su regreso, pero más que nada por qué iban a ver qué ya era padre de un hermoso cachorro, sabía que iba a resibir muchas críticas y hasta sermones posiblemente de sus padres pero lo más peor era tener que soportar a su hermano mayor Hoseok , quien era un chico perfeccionista y muy dedicado en su carrera, tal vez lo más seguro le disgustaría ver a su pequeño hermano ser padre a tan joven edad.
Su mano temblorosa tocó el timbre y su madre fue quien lo resibió, sus cejas se alzaron con asombro y una amplia sonrisa dibujó su rostro.
-- Taehyung hijo!!.... Qué sorpresa que estés aquí.....
Th-- Mamá..? Nos podrías resibir a mí hijo y a mí por un tiempo?...
Hizo ojos de cachorro, su voz sonó suave y sumisa, deseaba que su madre pidiera aseptarlo con todo y creatura después de todo tenía que saber que ya era abuela, La mamá de Taehyung quedó más impactada con aquellas palabras, tomo un minuto de silencio para que su cerebro procesará aquello mientras le observó al pequeño en brazos que traía consigo hasta que reaccionó y dijo con emoción.
-- Tu hijo dijiste??..
Th--Si mamá , lo siento si te decepciono, pero este cachorro es tu nieto, puedes aceptarnos?
-- TaeTae mi cielo, cómo vas a decepcionarme, yo te amo y tú pequeño cachorro es bienvenido en esta casa también, puedo verlo?
Th-- Si, claro su nombre es Taegguk y va para siete meses..
Dijo el castaño miéntras se hacercava a su madre y le descubría el rostro de Taegguk quien venía dormido.
-- Ooh mira que precioso bebé, castaño como tú, y esos cachetes regordetes me recuerda a tí cuando eras un bebé, pero pasa hijo vamos para que acuestes a a.....
Th-- Taegguk mamá....
-- Sí, a Taegguk que lindo nombre, tiene un parecido un poco al tuyo..
La señora Kim le dió pase a su hijo muy gustosa de su regreso más una bendición en brazos.
Taehyung acostó al bebé en el amplio sillón quitó los cojines para darle más espacio y los puso a la orilla para hacer una protección y no se cayera, luego se sentó del lado contrario algo agotado.La señora Kim le trajo un té y se sentó a un lado en el sillón individual que estaba a un costado del sillón mayor.
Lo miró con una expresión conmovedora queria preguntar por el padre de esa creatura, pero no quería asaltarlo con preguntas tal vez incómodas, quería saberlo pero quería que saliera de su hijo, lo miró en silencio miéntras el castaño bebía de la taza de té, este la miró y asumió su silencio, casi adivinando su pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
KookV Omegaverse -- Un Omega Embarazado En Problemas. *COMPLETA"
FanficTaehyung es un Omega emabarazado que huye de su hogar por qué es maltratado por su Alfa, hasta qué se topa con otro Alfa (Jungkook) quien se enamora de él. Se haría cargo de un hijo que no le pertenece?