once

4.7K 304 76
                                    

Taehyung llegó al departamento, traía unos nervios de los mil demonios, estaba tenso y preocupado por la respuesta negativa que pudiera obtener de Bogum, más su decición era firme y no daría marcha atrás tenía que convencerlo a como diera lugar.
Llego al departamento y respiró profundo y exhalo antes de tocar la puerta. Cuando Bogum abrió.

B-- Valla valla, que es lo que ven mis ojos.
- Lo recorrió de arriba a abajo con la mirada y le sonrió burlonamente.

Th-- Bogum podemos hablar?..

B-- Claro, ya sabía que vendrías, pasa adelante.

Taehyung entró estaba algo nervioso, había pensado muy bien en lo que le iba a decir, sólo deseaba poder convencerlo venía dispuesto a todo.

Bogum lo llevó a la sala y le ofreció una bebida.

B- Toma asiento, te traigo algo de beber?

Th-- No gracias, así estoy bien sólo he venido a decirte algo y quiero ser directo Bogum.

B-- Como gustes, yo también lo seré, supongo que vienes a disculparte por lo qué hizo el estúpido de Tu novio.

Th-- Ah... Bueno no en realidad, solo quería pedirte que por favor no lo demandes y por lo que más quieras no pelees la custodia de Taegguk, te le ruego Bogum.

Sus palabras sonaban más como una súplica, Bogum se hacerco al castaño y lo miró a esos hermosos ojos color miel, era tan bello y tentandor tenerlo así de cerca y completamente sólos.

B-- Enserio crees que por venir tú personalmente a pedírmelo boy a ceder y cambiar de opinión?

Bogum alzó una ceja y lo miró con soberbia, Taehyung tragó en seco, trataba de no verse tan desesperado más no lo podía ocultar.

Th-- Que puedo hacer para que cambies de parecer ?..

Bogum sonrió con malicia y le dijo..

B-- Enserio me lo estás preguntando? La cuestión aquí sería qué estás dispuesto a hacer para que yo cambié de opinión.

Taehyung bajó la mirada al piso un poco nervioso y este que aún estaba de pie ya que no había querido sentarse se abrazó a si mismo y dijo algo tímido.

Th-- Pídeme lo que quieras esepto que deje a JungKook..

B-- Wow no puedo creerlo, tanto amas a ese cretino?? Entonces sí te pido que te conviertas en mi puta estarás dispuesto a serlo supongo.

Taehyung abrió los ojos con sorpresa dió un trago en seco y lo encaró, ya lo veía venir, la cuestión era si estaba dispuesto incluso a eso aceptar.

Th--Qué? Es eso lo que quieres? Nunca te importo realmente tu hijo cierto? Quería creer que podías cambiar solo por el amor a Taegguk.

B-- No me vengas con tus cursilerías, yo nunca quise tener ese niño...

Taehyung frunció las cejas y sintió un golpe en su pecho saberlo directamente de su boca y pensar que JungKook se lo había advertido, los ojos se le cristalizaron de inmediato y dijo.

Th-- Entonces si no lo amas porqué me lo quieres quitar? Eso es cruel no puedes ser tan malvado Bogum.

Bogum se hacerco y lo tomó bruscamente de su castaños cabellos por la nuca.

B-- No puedo ser tan cruel dices?... Quieres verlo?...

Th-- Aaahh!... Me lastimas...

B-- Quieres saber realmente porque lo hago? Tu me dejaste lo olvidas?? Tu me cambiaste por ese maldito de Jungkook.. Y no pienso perdonarte.

KookV Omegaverse --  Un Omega Embarazado En Problemas. *COMPLETA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora