doce

3.7K 315 52
                                    

Eran las 3:50 AM, Taehyung no podía dormir después de la discusión qué había tenido con Jungkook.

Sabía que había cometido el más grande error, sabía que ya no había forma de reparar el corazón herido de Jungkook.
Una infidelidad no se podía  tomar a la ligera tampoco era fácil de perdonar.
JungKook era un hombre bueno y siempre fue el padre amoroso y perfecto que siempre deseo para su pequeño. Pero qué es más grande que eso? El miedo de perder a su bebé, no quería encontrarse debatiendo con Bogum sobre quién debería quedarse al pequeño Taegguk porque el creía que terminaría perdiendo lo.

No fue fácil tomar la decisión de ofrecerle su cuerpo como una alternativa para ganar tiempo y hacerlo cambiar de opinión. Pero JungKook eso jamás lo entendería por qué tuvo la facilidad de llegar a un acuerdo, de hacer las cosas correctamente pero sus celos he impulsos fueron más fuertes y terminó por horillar a Bogum a qué siguiera con la guerra.

Taehyung estaba acostado pensando que sería lo mejor para su hijo, pensó que tal vez si estuviese muy lejos de ahí tal vez ya no sería una carga para nadie.

Th-- Perdóname JungKook por hacerte está traición, que estúpido de mi parte creer que podía arreglarlo de esta manera, como ocultar te algo así? Yo jamás podría engañarte, simplemente no lo pensé, ahora te he lastimado y estoy seguro jamás me lo perdónaras.
Tú jamás me habías mirado con tanta desepcion y odio a la vez, merecía que me pegaras merecía tu castigo, ahora ya nada podrá ser igual, jamás podré reparar el dañó que te hecho, jamás.
Lo único que me queda es alejarme de tí me iré con mi hijo muy lejos, ya no te seguiré haciendo daño, no tengo otra opción, no puedo hacer que Bogum cambié de opinión si no sigo con la tregua que le ofrecí.
Y si sólo me alejo de todos? Lo ideal sería marcharme de la Ciudad, pero debo irme antes que despierte JungKook. -- pensó mientras de sus ojos brotaban algunas lágrimas--

Taehyung se había quedado sólo en la cama después de la terrible discusión con Jungkook  el había tomado la decisión de quedarse a dormir en el sofá de la sala, no se sentía cómodo junto a su omega después de saber que se había entregado a otro hombre, aún estaba molesto y ofendido.

Taehyung se levantó y trato de ser muy sigiloso, agarró su mochila y echo algunos cambios y pañales para el bebé, también agarró un poco de dinero que iba guardando de cuando le tocaba surtir la dispensa sin contar que Seokjin le daba para ayudar a cooperar con la leche de su sobrino Taegguk, Jin lo adoraba también.
Así que se vistió con ropa olgada y cómoda , un pants gris , playera blanca y sudadera azul marino. Se acercó a ver al bebé miró que este dormía.

Th-- Muy bien bebé tu y Yo nos vamos a ir, no es la mejor desición de mi vida pero no puedo hacer nada bien, de igual forma ya no estaré molestando a tu papi JungKook, pero como paso por la sala sin ser sorprendido por él? Necesito primero ir y estar seguro de que está bien dormido, iré a la cocina a preparate un biberón con leche ahora regreso.

Pensó para sí mismo , luego salió sigiloso y descalzo a la cocina, pasó por la sala casi de puntillas.

Llegó a la cocina y calentó un poco de agua en la estufa, ni siquiera se atrevió a usar el microondas que por lo regular era muy ruidoso a la hora de calentar cualquier cosa. Tomó su lata de fórmula y le puso las onzas necesarias, luego verificó que más podía tomar de la alacena, y aún que no era muy recomendable darle papillas envasadas por qué siempre lo natural era lo mejor, sí las tenía para cualquier emergencia de que no tuviese verduras en la despensa.

Tomó cuatro frascos y su biberón, salió lento de la cocina y pasó por la sala, se detuvo unos segundos para mirar a JungKook, parecía que si estaba bien dormido, su rostro relajado y sus mechones negros descansando en su frente, era tan lindo cuando dormía, ahí parecia que no estaba enfadado con el, pero sabía que su realidad era otra, el castaño suspiró, pero no fue de satisfacción, fué un suspiro con dolor en su pecho. Le dolía dejarlo, no quería irse así nada más, pero que pasaría si se quedaba?

KookV Omegaverse --  Un Omega Embarazado En Problemas. *COMPLETA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora