quince

4.2K 312 58
                                    

Taehyung estaba en la cocina preparando algo para comer, su experiencia culinaria se había desarrollado gracias a que  se dedicaba de lleno al hogar y podía aprender nuevas recetas y leía libros en sus ratos libres. Le había dicho a su madre que él se dedicaría a la cocina mientras estuviese viviendo con ellos y ella le aseguró que mientras tanto cuidaría del pequeño Taegguk más que encantada.

En la sala estaba la señora Kim con el bebé y Hoseok charlaba con Taehyung, estában recordando viejos tiempos y reían entre sí, de algún modo Taehyung trataba de disfrutar de su estancia junto a su familia, a pesar de que toda la noche había pensado en JungKook y no dejaba de sentirse culpable por haberle causado tantos problemas, pero había decidido no estancarse tanto en su nostalgia.

De pronto tocaron el timbre, Taehyung detuvo sus actividades y miró extrañado a Hoseok, éste imaginó enseguida que era posiblemente Seokjin y JungKook.

Th-- Bicita?...

Ho-- Eh.... Sí no te preocupes supongo es la señora Rous, es una vecina y amiga de mi mamá, tú quédate aquí está bien?,  yo iré a abrir.

Taehyung asíntio y siguió preparando una ensalada que acompañaría el platillo principal.

Hoseok se acercó a la señora Kim.

Ho- Mamá porfavor puedes llevarte a Taegguk a la habitación?

Ella lo miró confundida.

--Qué sucede hijo?...

Ho--Es que vino Seokjin y JungKook recuerdas que te dije que vendrían hoy ?  Necesitamos hablar pero aún no debe ver a Taegguk, hasta que Taehyung y JungKook hallan arreglado sus problemas.

Trató de hablar rápido y en voz baja, la señora Kim enseguida se levantó con el pequeño en brazos y miró con inseguridad a su hijo mayor.

--Esta bien, por favor cuida bien de Taehyung, no quiero que salga lastimado.

Ho--No te preocupes mamá, todo estará bien.

El timbre comenzó a sonar con insistencia y se escucho una voz desde la cocina.

Th-- Hoseok.... No has abierto?

Ho-- Sí sí, ay boy ay boy!!....

La señora Kim se fue a la habitación y Hoseok abrió la puerta, Seokjin lo saludo con entusiasmo en cuanto lo miró.

Ho-- Seokjin qué sorpresa, me da gusto que hayan encontrado la dirección.

Jin-- Bueno no fué difícil con el mapa de hubicación que me enviaste.

Ambos se saludaron de mano y JungKook los miraba serio sin expresión, le había dicho Seokjin que tenía dónde quedarse mientras daban con el paradero de Taehyung, nunca le dijeron que irían directamente en donde estaba viviendo en su casa con su familia. Seokjin y Hoseok se hicieron cómplices para darles la sorpresa a sus hermanos menores.

También los acompañaba Min Yoongi, el detective que supuestamente estaría buscando al castaño. Más sus planes eran otros, ya no era solo buscar al omega, no hacía falta.

Ho- Pasen chicos están en su casa.

Jin-- Hoseok, mira éste es mi hermano menor JungKook, y él es el detective Min Yoongi.

Ho-- Es un gusto JungKook, desde cuándo quería conocerte .

Hoseok lo saludo risueño pero JungKook solo alzó una comisura, también saludó a Yongi y los pasó a la sala donde tomaron asiento.

El mayor fué a la cocina y le dijo a Taehyung.

Ho-- Pastelito te tengo una sorpresa.
El castaño rodó los ojos, detestaba que le llamará así y no por su nombre.

KookV Omegaverse --  Un Omega Embarazado En Problemas. *COMPLETA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora