catorce

3.8K 304 22
                                    

Había caído la noche, Taehyung se había instalado en la habitación en la cual había dormido durante toda su infancia, le había dado un baño tibio a Taegguk y había caído rendido.

Taehyung se preguntaba por qué rayos no había traído ropa de el consigo? Ni siquiera esa pijama favorita que JungKook le había regalado una de botones al frente y con estampado de rayas azules y corazónes.
    El castaño salió de la habitación, recordó que tal tal vez Hoseok le podía prestar algo de ropa, de echo no había tenido la oportunidad de verlo, ya que después de que alimentará al pequeño Taehyung se fué a dormir pues lo del viaje y estar desvelado toda la noche lo tenía realmente agotado, su madre le había insistido que se fuera a dormir después de comer y así lo hizo. Sin querer se perdió por casi cuatro horas y cuando despertó ya era de noche. La señora Kim le llevó el bebé hasta la habitación y el castaño ya había despertado.

Le entregó al bebé diciéndole que ya había comido algo y que sería bueno que le diera un bañito para que pudiese dormí relajado y así lo hizo también.
 
El castaño acostó al pequeño en el centro de la cama, desafortunadamente no había una cuna en esa casa así que no tendría de otra más que dormir ambos en la misma cama. Ese no era problema para Taehyung ya que para dormir el sólo le quedaba mucho espacio, en ella, el detalle era no dejarlo sólo por tiempo prolongado pues el pequeño Taegguk ya se estaba volviendo algo inquieto y se movió de su lugar con facilidad.

Taehyung bajó las escaleras y miró que su madre y Hoseok hablaban en la cocina, sintió una emoción de ver a su hermano del alma después de haberse ausentado por dos años.

Taehyung se hacercó sigiloso para oír con claridad, por un momento imaginó que él era el protagonista de la conversación, pero no afortunadamente, entró a la cocina aclarando su garganta y enseguida Hoseok dió un salto de emoción de la silla donde se encontraba sentado, y se hacerco al castaño con una sonrisa de oreja a oreja.

Ho-- Taehyung!! ... Hermanito que gusto verte..

Lo estrechó con fuerza entre sus brazos, el chico casi pierde el aliento.

Th--Ah.. hola Hoseok, cuánto tiempo sin verte, también me da gusto hyung.

Hoseok tomó sus cachetes con ambas manos.

Ho-- Pero mírate nada más, no has cambiado nada, eres el mismo niño tierno y abrasable que recuerdo.

Taehyung se quitó las manos de su cara y le dijo al contrario un poco serio.

Th-- Por favor Hoseok no puedo dejar tanto tiempo sólo a mí...

Se quedó en silencio por un momento, igual que no había platicado aún con su hermano mayor, pero éste le dijo enseguida viendo que el castaño se había puesto algo tímido y apenado.

Ho--Ya lo sé Tae, ya lo conocí, es un hermoso cachorro el que tienes por hijo y no boy a juzgarte mal por ello, pero sí tenemos una charla muy importante qué hablar después tu y yo eh...

Th--Sí está bien solo quería decirte sí podías prestarme alguna pijama pará dormir, boy a darme una ducha.

Ho-- Sí claro pastelito, ahorita te lo llevo a la habitación está bien?

Taehyung alzó las cejas como protesta.

Th--Ya no me digas así, ya no soy un niño Hoseok por favor...

Ho-- Sí sí sí como digas pastelito... Tu siempre serás mi hermano pequeño..

Le dijo pelliscando su mejilla, Taehyung rodó los ojos y se safo luego se retiró a la habitación para echar una vistazo a su bebé.

Después de unos minutos tocaron a la puerta de su habitación, el castaño la abrió.

Ho-- Mira hermano te traje esta pijama supongo que sí te ha de quedar , casi somos de la misma talla, bueno a excepción de ese culo de señorita qué te cargas ahí no te puedo superar...

KookV Omegaverse --  Un Omega Embarazado En Problemas. *COMPLETA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora