Lago/Agua [6]

510 67 0
                                    

Cuenta una leyenda que en el lago de Kioto habita una hermosa sirena, se dice que una de sus escamas traería fortuna y salud.

Varias personas quisieron encontrar a la hermosa sirena pero ninguno lo habria logrado.

Un grupo de 6 chicos se aventuró al lago aquellos chicos destacaban por su cabellera ya que eran de diferentes colores.

Todos empezaron a buscar pero  ninguno tuvo éxito.

En la noche se encontraban alrededor de una fogata, todos se encontraban cansados pero ninguno se iba a ir sin haber encontrado a la famosa sirena.

Uno de ellos vio como una parte del lago empezaba a brillar lo que fuera que lo había provocado debía ser inteligente por que aquel brillo se confundía con la luz de la luna.

Sin dudarlo se paro y se adentro al bosque haciendo que sus amigos no sospechaban nada.

Se acercó lentamente y pudo ver en la orilla una red la cual tenía unas hojas de color café con un tono dorado, se acercó y empezó a quitar la red par poder observar las hojas.

Al momento de agarrar una sintió un peso, la jalo y el agua se movió.

Una cabellera castaña de asomo por el agua, el chico pensaba que había encontrado a la sirena y lo había hecho solo que en lugar de una sirena encontró a un tritón.

-Disculpa me ayudarias a desenredar mi cola de la red.

-¿Eres tu la famosa sirena?-dijo el pelirrojo terminando de desenredar la cola.

-No, la sirena es mi madre ¿tú también bienes por una de sus escamas?-dijo el castaño

-No realmente solo quería encontrar a aquel ser que causa gran impacto en la gente

-Mi madre no está, así que tú y tus amigos ya pueden irse.

-¿Tu eres aquella luz que observe en el lago?

-¿Te diste cuenta?-el contrario asintió- bueno como me ayudaste te daré una de mis escamas, mi escama te ayudará en el amor, con ella podrás ver a tu ser destinado, te darás cuenta por un hilo azul que enreda a aquella persona.

-Tu eres mi destinado

Drabbles Akafuri [Mes de Diciembre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora