Cumpleaños Akashi [20]

410 50 0
                                    

En la mansión Akashi se encontraban reunidos los amigos y familiares de Seijuro ya que ese dia era su cumpleaños.

Seijuro se encontraba conversando con sus amigos varones ya que las parejas de estos (Kouki todavía no llegaba) dijeron que se olvidaron algo que hacer y se fueron lo que dejo extrañados a los 6.

El tiempo seguía pasando y Kouki aun no llegaba lo cual le empezó a preocupar de gran manera ya que desde hace unas 2 semanas no sabía nada de él, tenía miedo de que al castaño ya no le importara.

Dieron las 11:30 y los donceles regresaron, tenían en su frente una capa de sudor también se veían cansados  pero aun asi tenian una sonrisa que daba miedo.

El pelirrojo se encontraba decepcionado al ver que su pareja no llegaba a lo cual dio la fiesta por terminada.

Todos sus amigos se iban ya que tenían asuntos en casa pero le decían que no se preocupara que pronto iba a tener noticias de Kouki.

Al ver que se encontraba solo se dirigió a su habitación en la cual se sorprendió al ver 3 regalos,  una caja demasiado grande de un metro por un metro, la segunda era un poco mas chica unos 45 cm por 30 cm y la última de 35 cm por 30 cm, las tres se encontraba apiladas desde la más pequeña a la más grande.

En la caja  mas pequeña tenia una nota la cual decía "Para Sei  de Kouki" instantáneamente lo abrió y pudo observar que eran cosas de dibujo, Kouki era el único que sabía que le gustaba dibujar y hace poco se le había terminado su cuaderno solo que no había podido ir a comprar otro, en la parte de hasta abajo se encontraba un cuaderno que tenía escrito Kouki  lo abrió y pudo ver varios dibujos de el y de ellos dos juntos. 

La segunda caja pues se arrepintió de abrirla pues esta contenía todo tipo de cosa sexual desde juguetes hasta ropa.

En la última caja dudo si abrirla ya que esta tenía varios agujeros en la parte de arriba, soltó un suspiro para después abrirla, sus ojos se abrieron a más no poder y es que en la caja se encontraba Kouki con un traje de conejo solo que el castaño estaba dormido.

Cargo al castaño en estilo princesa y lo dejó en su cama para buscar algo de ropa decente que ponerle al castaño ya sabía porque Tetsuya y los demas se habian ido antes de la fiesta y habían regresado cansados.

Drabbles Akafuri [Mes de Diciembre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora