Tiempo de vals es el tiempo hacia atrás
Donde hacer lo de siempre es volver a empezar
Donde el mundo se para y te observa girar
Es tiempo para amarSe encontraba en la mansión Akashi, en la gran fiesta que hacían cada año.
Había sido invitado por su mejor amigo Akashi Tetsuya el cual le iba a ayudar a enamorar a su hermano Akashi Seijuru y el le ayudaría a enamorar el suyo Furihata Taiga.
Pero ya se estaba aburriendo y no había resultados.
Tiempo de vals, tiempo para sentir
Y decir sin hablar y escuchar sin oír
Un silencio que rompe en el aire, un violín
Es tiempo de vivirUn chico de cabello castaño se acerco para invitarlo a bailar pero antes de que pudiera acceder llego Seijuru el cual le dijo algo al castaño para que se fuera así tomando la oportunidad de invitar a Kouki a bailar.
Bésame en tiempo de vals
1, 2, 3, 1, 2, 3, sin parar de bailar
Haz que este tiempo de vals
1, 2, 3, 1, 2, 3, no termine jamásEmpezaron a bailar al compás de la canción solo que a Kouki le costaba un poco seguir el ritmo pero a Seijuru no le importo.
Tiempo de vals tiempo para viajar
Por encima del sol, por debajo del mar
Sin saber si te llevo o me dejo llevar
No es tiempo de verdadTodo a su alrededor desaprecio, solo eran ellos en su burbuja de ilusiones, una burbuja llena de amor y cariño dando a entender las intenciones de ambos pero ellos solo seguían la canción.
Tiempo de vals, tiempo para abrazar
La pasión que prefieres y hacerla girar
Y elevarse violenta como un huracán
Es tiempo en espiralSeijuru observo que tenia una oportunidad de oro frente a sus ojos, seria un total idiota sino la aprovechaba y la dejaba pasar como casi lo hacia cuando vio a aquel castaño acercarse a su Kouki.
Bésame en tiempo de Vals
1, 2, 3, 1, 2, 3, sin parar de bailar
Haz que este tiempo de vals
1, 2, 3, 1, 2, 3, no termine jamásSe fue acercando lentamente al rosto de Kouki el cual también iba acercándose para que ambos pudieran unir sus labios en un beso de amor verdadero.
¿Qué importaba que cientos de personas estuvieran ahí mirándoles? Eso sin duda ya no importaba, ambos solo querían ser felices el uno con el otro.
Tiempo de vals que empleamos los dos
Dibujando en el suelo de un viejo salón
Con tres pasos de baile, una historia de amor
Es tiempo y es en fin, mi tiempo para ti
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Akafuri [Mes de Diciembre]
Hayran KurguEn la página de facebook "Porque amamos el akafuri" se hizo el desafío de drabbles para el mes de diciembre y yo pues le entre asi que realizare drabbles. No me culpen si quedan mal es la primera vez que lo hago. Tratare de subir uno cada día.