Nuevamente dirigió su vista hacia Furihata Kouki un nuevo integrante del club de Basket.
Es un doncel algo tímido, se unió al equipo de basket gracias a la insistencia de Kuroko Tetsuya su mejor amigo doncel.
El castaño era alguien que se esforzaba por ser un mejor jugador, se quedaba después de que el entrenamiento terminaba.
El chico tenía potencial en el basket solo que él no sabia cómo sacarlo a flote, el sabia que le hacia falta y eso era confianza.
Sin dudarlo se acerco a el y de un solo movimiento le quito el balón que estaba a punto de lanzar a la canasta sorprendiendo al castaño pero también ese acto hizo que los demás dejaran de hacer sus actividades observando la escena que se presenciaba con el emperador y el chihuahua (apodado por Aomine).
-Mas les vale que sigan con sus actividades las triplicare-dijo el emperador
Y con solo eso dicho todos los demás volvieron a sus actividades ya que nadie quería que le triplicaran sus actividades pues iban a terminar escupiendo los órganos y algunos ya se estaban desmayando de tan solo pensarlo.
-Kouki puedes llegar a ser un gran jugador pero te hace falta algo para que lo logres
El contrario solo asintió observando con pavor a la persona que se encontraba delante de el.
-Yo te ayudare a que llenes aquello que te hace falta
Nuevamente asintió
Ya había pasado unos 4 meses desde que el pelirrojo le había empezado a ayudar, era estricto con el había veces que terminaba vomitando pero aun así se lo agradecía,con el tiempo se dio que mejoraba pero también se había hecho buen amigo de Akashi el chico por el cual empezaba a sentir cosas pero como sabemos algunas veces es mejor quedarse callado prefirió sufrir en silencio que arruinar su amistad.
Pero la verdadera razón por la cual Akashi había decidido ayudar a Kouki es porque le llamaba la atención y quiso pasar mas tiempo con el para poder conocerlo bien y apoyarlo claro que eso no se lo diría al castaño.
Todos se encontraban en el entrenamiento solo que algunos se encontraban nerviosos y Furihata sabia que se encontraban nervioso pero los demás solo lo negaban.
El pelirrojo se hizo presente llamando la atención del castaño se quedaron mirando por unos segundos.
-Date la vuelta-ordeno Seijuru
El solo obedeció y al darse la vuelta pudo observar un gran cartel el cual tenia escrito "¿Quieres ser mi novio?" el cartel era sostenido por Murasakibara y Midorima, Kagami y Aomine tenían un peluche cada uno, el peluche era mas o menos de un metro y por ultimo Kise tenia un ramo de rosas.
El castaño volteo a ver a Tetsuya, Sakurai, Kasamatsu, Takao y Tatsuya los cuales le estaban gritando que aceptara.
El se quedo en silencio y eso hizo que los demás se tensaran esperaban que no rechazara a su amigo sino ellos estaría en problemas y Akashi tendría un ataque de ira.
-Si quiero
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Akafuri [Mes de Diciembre]
FanfictionEn la página de facebook "Porque amamos el akafuri" se hizo el desafío de drabbles para el mes de diciembre y yo pues le entre asi que realizare drabbles. No me culpen si quedan mal es la primera vez que lo hago. Tratare de subir uno cada día.