Bebés/Infancia [16]

449 59 4
                                    

En la casa de los Furihata se encontraban dos señoras de gran belleza solo que una destacaba más por su color de cabello el cual era de un tono escarlata a lado de ellas se encontraban sus esposos los cuales solo tomaban una taza de café mientras veían a sus hijos que se encontraban jugando en el patio.

Ambos pequeños jugaban con una pelota de basket tratando de hacer uno de los tantos movimientos que veían en la televisión sin encambio la pelota siempre se les resbalaba.

El llanto del castaño se escuchó pues se había caído y tenía un pequeño raspon, las señora Furihata lo fue a curar mientras el pelirrojo se quedaba a lado de su madre.

Después de un rato Kouki bajo y Seijuru fue con él, ambos decidieron ver alguna caricatura.

Cuando la señora Akashi los llamo para comer tardaron un poco en llegar, los adultos ya se encontraban comiendo hasta que Kouki se acercó corriendo a su mamá.

-Mami, Sei me dio este anillo y dijo que cuando seamos grandes nos íbamos a casar.dijo con una sonrisa

Lo que había dicho el infante sorprendió a los dos padres mientras que la otra mujer solo le sonreía su hijo.

Kenta el padre de Kouki lo volteo a ver y observo el anillo de plástico que su hijo traía en su dedo anular.

Los dos infantes estaban felices y los padres bueno ellos querían iniciar una guerra con los peluches y harina.


Drabbles Akafuri [Mes de Diciembre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora