Angeles y Demonios [17]

418 55 1
                                    

La guerra de los ángeles y demonios llevaba 10 años en los cuales el cielo, la tierra y el inframundo habían sufrido demasiado. Los tres reinos habían perdido a una gran parte de la población.

La guerra empezó por un grupo de adolescentes que quisieron jugar pero salió mal y terminaron provocando una guerra.

Los dos reinos decidieron llegar a un acuerdo debido a que ya había gran cantidad de desastres, decidieron que se reunirían para llegar a un acuerdo.

En el lugar citado ya se encontraban los líderes de los reinos del cielo y el inframundo.

-Bien, creo que todos estamos de acuerdo en que la guerra está empezando a crear problemas-dijo Kagami

-Lo mejor sería negociar para que los dos lados obtengamos beneficios-dijo Akashi

Los demonios eran Aomine, Kise, Midorima, Takao, Tetsuya y Akashi, hijos de los demonios más poderosos y futuros gobernantes.

Los ángeles eran Tatsuya, Murasakibara, Sakurai, Kasamatsu, Kiyoshi y Kagami, los ángeles más destacados .

-¿Qué les parecen si ustedes nos dan un tributo?-hablo Tetsuya

-¿Por qué nosotros deberíamos dárselo? ¿Porqué ustedes no nos dan un tributo a nosotros?-cuestiono Kasamatsu

Pasaron media hora intentando negociar pero ninguno aceptaba la propuesta del otro por lo cual no podían llegar a un acuerdo donde todos salieran ganando.

La plática se vio interrumpida por un ángel de cabello castaño que llegó azotando la puerta, Sakurai se acerco rápidamente a él.

-¿Sucedió algo Kouki?-preguntó el

El castaño solo asintió debido a que su respiración seguía agitada.

-Es Momoi está a punto de-se vio interrumpido cuando Sakurai le tapó la boca con su mano

-Te refieres a que ella ya está a punto de hacer eso

Kouki solo asintió, Sakurai volteo a ver con pánico a Kagami y a Kiyoshi

Momoi era la estratega de los ángeles pero ella se encontraba embarazada y estaba a punto de tener a su bebé, debían llegar a un acuerdo y rápido.

-Como veo que están en aprietos ustedes, haré mi última propuesta-hablo Akashi llamando la atención de todos-ustedes nos darán un tributo el cual será lo que yo escoja.

Los ángeles se vieron y todos movieron sus alas del lado izquierdo al derecho.

-Bien, ¿Qué es lo que desean?-hablo Kiyoshi

-Es algo fácil, quiero a Kouki- hablo Akashi haciendo que todos los ángeles no pudieran articular una palabra.

Los ángeles se reunieron entre ellos para decidir qué hacer.

Los demonios se acercaron a Akashi para reclamarle pero al final no le dijeron nada por la mirada que les daba y por las tijeras en su mano.

Los ángeles terminaron aceptando pero les advirtieron que si le ocurría algo, ellos desatarian la próxima guerra.


Drabbles Akafuri [Mes de Diciembre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora