Lalisa Pov's
Que haría con esta chica castaña... maldita seas Lalisa, si, maldícete a ti misma porque no debes sentir amor por Jennie, sabes muy bien que la tienes que destruir hasta ocasionar su derrumbe emocional, no seas estupida Lalisa.Por otro el lado estaba la chica pelirrubia que si o si se iba a quedar, que iba a hacer Manoban, Lisa decidió ir a verla, estarían solas esta noche, Lisa escondía en su interior un sentimiento de amor y afecto por Roséanne que le hacía estar feliz, ni Lalisa sabía porque era esto...
—Rosé... ¿estás aquí?—dijo Lisa abriendo la puerta de su habitación, ahí estaba ella, esa cabellera rubia como rayos de sol y cuerpo de diosa—
—Lali, estoy aquí, tienes unos peces muy bonitos, me gustan— ella sonrío y se dirigía hacia Lalisa para darle un abrazo— Lisa me siento segura contigo y eso que apenas te conozco, tengo hambre, ¿podrías?...no sé, tú sabes...Lalisa lo entendió totalmente mal y se quedó confusa por la actitud de Roséanne. —¿Quieres tener relaciones?— Lisa dijo sin pena y está acción hizo que Roséanne se sonrojara al mil y soltar a Lisa del abrazo que ellas tenían —¿Q-Qué dijiste?, ¡el hecho de que parezcas hombre no significa que quiera tener sexo c-contigo!— dijo la rubia asustada y nerviosa por lo que la otra rubia le había dicho —Lisa, mejor olvídalo, tengo que confesarte algo, ¿recuerdas que te dije que me gustaba alguien?, te dire quien es...—.
Lalisa se quedó perpleja por la confesión de Roséanne, deseaba que ahora mismo le tragara la tierra, Lisa pensaba qué tal vez le gustaba ella o aún peor, Jennie.—Solo, no me hagas burla, ¿si?...—Dijo la rubia mientras jugaba con sus manos—
—Ya, Rosie, no voy a hacerlo, te lo juro— Lalisa sonrío y miro delicadamente cada detalle del rostro de Roséanne que para la Manoban era bellísimo—.
ESTÁS LEYENDO
¿Me sigues amando? - JenLisa G!P
FanfictionLalisa Manoban tenía como plan conquistar enamorar y destruir a Kim Jennie pero al parecer solo terminó haciendo el punto número 3 del plan. • Jenlisa • Chaesoo • Satzu (poca aparición)