Era nada más y nada menos que Joy, la ex de Lalisa, ¿Cómo la conocía?, fácil, bueno...
Flashback
—Jisoo, necesito que encuentres a alguien de el instituto llamada Joy, ¿La conoces?
—Claro, Jennifer, estás hablando con una chica enamorada, si puedo saber todo lo de mi preciosa Rosé, de seguro y la encuentro en cinco segundos— decía la pelinegra en el teléfono
—Gracias, Chu.
—¿Pero para que Jen, acaso...¿Te gusta?, joder, Kim, ¿Te gustan las mayores o que?
—Callate Jisoo, yo nunca te digo nada por la obsesión enferma que tienes con Rosé, ¿Quien carajos tiene fotos en tamaño poster y photocards de la persona que le gusta?, solo alguien de cerebro de pollo. Solo consígueme las fotos y alguna que otra información, ¿Bien?.
—Claro, yo sigo insistiendo en que te gustaría ser novia de esta tal Jo-En ese momento la castaña colgó. Horas después ya tenía las fotos y un poco de información de quién podría ser la ex de Manoban, ¿Esto es una relación tóxica?, No lo creo, Lisa me ama.
Fin del flashback
Se estaban besando y eso era como un puñal entrando a su pecho, hubiera preferido eso que ver cómo ellas dos mueven los labios en sincronía.
Realmente siento que me voy a morir, díganle a Kuma que lo amo y díganle a Jisoo que cuide y no use mis perfumes Chanel edición especial porque en serio amo esos perfumes, pero no, cómo la perra cruel que soy no me moriré así de fácil y mucho menos virgen, fue con Lalisa y la agarre de la mano, joder, ¿Cómo hice eso?, la lleve lejos de la pelirroja y le di una mirada de la cual ella debía empezar a hablar antes de que le diera una patada en dónde el sol no llega.
—¿Y bien?— La castaña espero las palabras de la rubia y ella solo sonrió, en ese momento la castaña quedó paralizada por el acto seguido que hizo Lisa, la estaba besando.
El beso se detuvo por falta de aire y la castaña solo se quedó en shock por lo que había sucedido, pero después recobro los sentidos. —Tienes que explicarme porque te besabas con esa, y quiero explicaciones ahora.—
La rubia la tomo de la muñeca sin decir nada, simplemente se dirigieron al departamento de Lalisa no sin antes Jennie haberle asesinado con la mirada haciendo que Joy la mirara con disgusto y se marchara.
Ya estábamos entrando en el departamento de Lisa, joder, que era esto, me iba a asesinar o me iba a golpear, mi vida paso sobre mis ojos antes de que Lalisa abriera su puerta, me llevará a su habitación y me tirará a su cama.
—¿Quieres que te lo explique? carajo, te dije que si no llegabas a tiempo me iba a conseguir a alguien más, quien mejor que mi ex para pasar el rato, ¿Vas a complacerme ahora o te quedarás virgen para siempre?— la rubia rio sinicamente y miro a Jennie esperando respuesta.
—Yo...quiero complacerte— la castaña se quedó totalmente más nerviosa de lo que estaba antes de esto
Joder, que hago, voy a dejar de ser virgen ahora, no sé si estoy lista, ¿Dónde está mi personalidad de perra cuando la necesitas?, Mierda, hagámoslo.
—¿Quieres que te haga mía?, Kim Jennie.
—Quiero que me hagas tuya, Lalisa Manoban—La tensión se formuló en ese instante en el que Lisa saco dos preservativos de un cajón y fue a la cocina por una botella de vino, al regresar la rubia saco algo de su bolsillo, una bolsita en la cual traía dos pastillas.
—Hoy te pondrás intensa, Kim— rio y saco las dos pastillas para tomarse la primera y la segunda dársela a Jennie.¿Una pastilla?, ¿Para que?, diosito se que he soy una persona mala y ambiciosa pero no soy tan perra como me veo, yo sigo tus pasos, te soy fiel, no me dejes morir en manos de una drogadicta, alcohólica pero totalmente sexy y que podría dejarme en silla de ruedas, amén.
Jennie se tomó la pastilla y sus sentidos se fueron totalmente al carajo dejando ser ella misma y mostrarle a Lisa lo perra y lo genial que podía hacerla sentir, ella fue la primera en quitarse sus prendas y dejar solamente su cuerpo desnudo mientras veía a Lalisa viéndola a ella con excitación para después hacer lo mismo que la castaña.
En cambio Lisa ya estaba totalmente excitada y su miembro estaba totalmente duro, no podía esperar a tomar vino, ella ya sabía lo que quería, se empezó a quitar las prendas, realmente todo lo que cubriera sus cuerpos era un estorbo, se poso en frente de Jennie y la miro con deseo, como si siempre la anhelado
—Quiero que me llames papi, esta noche— Dijo la rubia con voz ronca y hundida en excitación de solo ver a Jennie en su cama
—Soy tuya papi— Jalo a Lisa a la cama para que bruscamente cambiarán de posición y que la más pequeña estuviera arriba de el miembro de la rubia.
—Eres mi puta— La rubia se relamió los labios acaricio el cuerpo lampiño y sedoso de Jennie.
—Dejame mostrarte lo que puedo hacer— acerco su cara a la de la rubia para empezar un ardiente y rudo beso en dónde se expresaban más que el amor que se tenían ambas aunque una no tenía planeado sentir eso.Esa fue la acción que abrió las desencadenadas cosa que harían esa noche.
×× a u t o r a ××
👀... omaigat gaut si tat
ESTÁS LEYENDO
¿Me sigues amando? - JenLisa G!P
FanfictionLalisa Manoban tenía como plan conquistar enamorar y destruir a Kim Jennie pero al parecer solo terminó haciendo el punto número 3 del plan. • Jenlisa • Chaesoo • Satzu (poca aparición)