Las dos chicas despertaron a la par de la otra mirándose con los ojos somnolientos, las dos sabían que ninguna de las dos quería levantarse hasta que Rosé tomó la iniciativa.
En el desayuno no se dijeron nada, Rosé fue la que preparó el desayuno y quedó servido en el comedor hasta que Lisa bajo, no se articularon ninguna palabra hasta después.
—Bien Lisa, es hora de irme, mi mamá debe de estar preocupada, lo más probable es que me pregunte si estuve con un chico y si usé protección— ella dio una risa a un volumen bajo.
—Vaya que tú madre sabe sobre ti— dijo Lisa golpeando levemente el hombro de la otra rubia.
Rosé se encontraba en el umbral de la puerta mientras que Lisa sostenía de el pedazo de madera. Estaban en silencio hasta que Rosé habló.—Bueno, adiós.— está sonrió tímidamente.
Lisa solo le dio la sonrisa de vuelta para finalizar abrazándola. —Adiós Rosie, te veo mañana en la escuela, espero que mañana ya seas novia de Kim JiSoo porque si no te golpearé el trasero—.
La dos rubias se rieron y separaron hasta que Rosé se dedicó a irse y Lisa ha cerrar la puerta.━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—Oh vamos JiSoo, ¿cómo carajos piensas regalarle un balde de pollo a Rosé?, no todos somos comedoras compulsivas de pollo frito— la morena reía por la idea de su amiga.
—¿que debo regalarle entonces?, debe ser en secreto porque mi lengua se vuelve inútil, al verla y mis piernas parecen spaghetti.— Dijo la pelinegra para después suspirar.
JiSoo llevaba ya más de un año enamorada de Rosé, esa chica que parecía una ardilla y que al parecer siempre tenía hambre ya que ella siempre la encontraba comiendo, "Rosé podría comerse una vaca entera y ella seguirá teniendo hambre" pensó JiSoo.
—Bueno, Jen, ya pensaré en algo pero si no se me ocurre nada le regalaré el balde de pollo frito con una nota en el que le escribiré las razones del porqué ella es tan linda como el pollo frito— la pelinegra sonrió orgullosa de su plan.Jisoo estaba en casa de Jennie, desde la mañana ya que sus padres no estaban y Jisoo había mencionado oír algo en el sótano, ella juró haber visto al "IT" el payaso terrorífico que la atormentaba en las noches. Jennie sabía que no era así pero le siguió el juego.
El celular de Jennie sonó, al encenderlo vio en el centro de notificaciones un mensaje de Lisa.
Lisa hace 1 minuto
Deberías venir a visitarme, ya sabes...necesito de ti. Ven, si es mejor ahora mismo, si no vienes me conseguiré a alguien más para que me dé el placer que necesito.Jennie no sabía que hacer, si dejar a Jisoo con una excusa barata como "Lo siento Jisoo pero Chanel ha sacado un nuevo cubrebocas y debo adquirirlo" es decir era una buena idea... digo, no, no lo es, no puedo decirle a Jisoo: "En un rato regreso iré a tener sexo con la toxica de Lalisa Manoban". Jennie debía pensar en algo antes de que Lisa se consiga una prostituta y hagan actos los cuales yo deseo tener con Lisa. Vamos Jennie, piensa en algo, idiota.
📀 a u t o r a:
Amigos cuídense mucho, de verdad, no quiero que nada malo les pase con esto del Coronavirus. Los tqm, mil gracias por el apoyo a la historiaaaa, son 32 personas que me sigues omg. ¡Hasta la próxima!, buenas vibras a todos. 💛
ESTÁS LEYENDO
¿Me sigues amando? - JenLisa G!P
Hayran KurguLalisa Manoban tenía como plan conquistar enamorar y destruir a Kim Jennie pero al parecer solo terminó haciendo el punto número 3 del plan. • Jenlisa • Chaesoo • Satzu (poca aparición)