Pov's Jennie
¿Valdría la pena sobornar a Jisoo con un balde de pollo?, pero tendría que gastar dinero y yo Jennie Kim jamás podría gastar dinero en algo así, es hora de que le diga a alguien sobre lo nuestro pero... Lalisa me terminaría en un instante si se entera de que yo fui de soplona a decirle a alguien de lo "nuestro", una niña rica saliendo con una drogadicta y fumadora compulsiva que no es normal... dios qué lío
—Jisoo, tengo que irme, recibí un mensaje de mi mamá diciendo que me necesita en las compras, iré a alcanzarla en el supermercado
La pelinegra estaba en su celular viendo la página de chismes en la escuela, su amiga podría ser una muy buena guardadora de secretos pero el chisme era su pasión y lo seguirá siendo hasta que muera.
—Jennie, ¿crees que debería dedicarle una canción a Rosé?, o llevarla a un jardín con la excusa de que me ayude con el inglés.
—Pero Jisoo, yo te enseño ing— la castaña no termino su frase por la interrupción que la pelinegra le dio
—¿Qué es que tú nunca te has enamorado?, ¿Acaso no piensas Jennifer?, esto si es amor, tú estás más sola que Jung HoSeok en la clase de matemáticas.Jennie suspiró y agarró sus cosas para irse con Lisa a su departamento.
—Jisoo, no juzgues a HoSeok, el es el mejor bailarín de la escuela conjunto de su amigo que lo recuerdo cómo se llama y tú pareces una pieza de pollo que está en el refrigerador, tiesa y sin articulaciones— La castaña había perdido un poco la cordura porque sabía que no tenía mucho tiempo para quedarse a platicar con Jisoo, que mejor que una pelea— Y ya me voy Jisoo, como te dije mi madre está esperándome en el supermercado—Jennie se fue y dejo a Jisoo con las palabras en la boca—Jennie sin mas, intento caminar paso veloz para llegar lo más pronto posible, estuvo pensando en Lisa todo el trayecto. después de unas cuadras ya estaba a una casa de el departamento de Lisa cuando desde lejos vio a la cabellera rubia en la entrada, el pánico hundió a Jennie y se ocultó tras la pared para que no la descubrieran. Era Lisa, eso era indiscutible pero tenía en brazos a otra chica la cual no podía reconocer, intento cambiar de ángulo sin ser vista. Ellas dos reían y conversaban felices.
La rubia y su acompañante cambiaron de posición y así Jennie pudo ver mejor, seria algo tonto no mencionar que le dio gracias a dios por hacer eso; era una cabellera roja como lava y tenía una complexión delgada, Jennie se desplomó por dentro al imaginar quién podría ser ella, lo que no quería imaginarse era como es que Lisa la conoce o que vínculo tiene con ella.
La pelirroja se volteó y Jennie pudo verla detalladamente, Jennie se aturdió al ver su rostro muy cerca al de Lisa, no podía creer que era ella, Jennie simplemente sentía que se iba a desmayar en cualquier momento. Se estaban... besando...
ESTÁS LEYENDO
¿Me sigues amando? - JenLisa G!P
Fiksi PenggemarLalisa Manoban tenía como plan conquistar enamorar y destruir a Kim Jennie pero al parecer solo terminó haciendo el punto número 3 del plan. • Jenlisa • Chaesoo • Satzu (poca aparición)