[💣]

2.1K 263 34
                                    

Charlie terminó de abrochar el último botón de su saco antes de salir de su cuarto, estirandose mientras notaba como el caos empezaba aparecer por las calles.

De repente empezó a escuchar pequeños, pero rápidos,  pasos por detrás suyo, Niffty se asomó de un costado, ocupada ya que sus manos, cubiertas con guantes, sostenían un balde de agua y diversos botes desinfectantes.

ㅡ¡Buenos días Niffty! ¿Qué vas a hacer con eso? ㅡpreguntó mientras apresuraba el paso, con intención de seguirla.

ㅡ¡Buenos días linda! ¡Oh! ¿esto? Husk vomito otra vez en la sala. 

Charlie detuvo su paso suspirando, tendría que volver a comprar más alcohol cuando salga... y tal vez un tapiz nuevo.

Caminó más tranquila hasta llegar a la gran salón, notanto como la pequeña terminaba de frotar el suelo antes de rociarlo con aromatisante, Husk en cambio estaba tendido en el sofá moviendo sus alas de un lado al otro con una terrible cara, Charlie le saludó susurrando para no molestarle, resiviendo sólo un asentimiento mientras se sostenía la cabeza e intentaba abrir sus ojos, por la resaca.

ㅡ¿Y Vaggie?

ㅡCreo que aún no se despertó ㅡhabló Niffty frotando con más fuerza el piso.

Charlie pensó que tal vez tuvo mucho sueño o estaba muy cansada, así que deció sorprenderla preparando el desayuno para todos.

¡Sí eso es!

Pero a medida que los minutos pasaban, su comida tomaba extraños colores que lograban deprimirla cada vez más al punto de hacerce bolita en un rincón de la cocina esperando que Vaggie bajará para que arregle su desastre.

ㅡ¡JODERRRRRR! ㅡse escuchó gritar a Husk desde la sala acompañado de un chirrido que supuso que era de Niffty.

Charlie se levantó del suelo extrañada, ya que el gato nunca se dignaba a gritar y menos continuar con un bullicio ininteligible. Agarró una cuchara de madera que se hallaba cerca y dispuesta a enfrentar al peligro, abrió la puerta de una patada, posando todas las miradas en ella.

Soltó su cubierto, poniendo una cara de total conmoción mientras se acercaba lentamente hacía...

ㅡ ...¿Angel?

El nombrado no tuvo tiempo de soltar su comentario sarcástico, ya que fue callado con la bofeta que recibió, Charlie al percatarse de que no estaba delirando lo envolvió en sus brazos riendo por lo bajó.

Terminaron todos sentados como podían en el sofá ya desgastado, sofocando al albino de preguntas, evadiendo como podía las más estúpidas, mientras disfrutaban de una pizza por desayuno.

ㅡTres meses sin mí y ya me dan por muerto, que lindos son  ㅡsoltaba
Angel cruzando sus cuatro brazos, mirando de reojo como Niffty se llevaba el dinero que Vaggie y Husk se lo entregaban con tanto desagrado, claro que a espaldas de Charlie, la pobre se distraía cambiando el canal al televisor.

ㅡ"666 News" ㅡdeteniendose en el canal de las noticias.

ㅡBuenos días, yo soy Katie Killjoy

ㅡY yo Tom Trench, nuevas muertes se sanguinarias se asoman por la ciudad pentagrama, todas dejadas tiradas en los callejones, destacando una por su perfecto trabajo.

ㅡExacto, parece no heber tenido ninguna escapatoria ㅡ diferentes imagenes sin censura aparecieron por la pantalla, mostrando a un demonio descuartizado aún con cara de agonía, poseía por todo su cuerpo cortes y golpes, sobresaltando la falta de brazos y mordidas alrededorㅡ Igual todos terminarán en la basura. Pero en otras noticias...


ㅡPobre diablo ㅡsusurró por lo bajo Angel, reconociendo el rostro del patán que terminó por complacer antes de irse.

Después de terminar con su desayuno, las chicas se tuvieron que marchar para seguir reclutando a personas para el hotel llevándose de paso a Husk para que vaya a reponer todo el alcohol que se bebió. Quedando sólo el albino, llevó un pedazo de pizza a su cuarto para poder alimentar a Nuggets y poder charlar con él. O ese iba a ser el plan pero al ser de día y tener el lugar sólo era muy tentador para poder husmear un poco, aún no se había olvidado del rostro que vio en su baile, necesitaba descartar a la persona que siempre venia a su mente cada vez que pensaba en eso. Alastor.

Pasó por su puerta roja, notando un pequeño sobre bajo la puerta que se leía en grande "No entrar, vuelvo pronto", apretó la mandíbula. Era muy tentador romper una regla justo ahora, pero se tranquilizó, primero era su cerdito. A los minutos volvió a estar frente a la puerta, la curiosidad lo estaba carcomiendo, levantó su mano para alcanzar la manija y... se detuvo, un silbido resonó junto con el golpeteo de botellas, Husk habia vuelto.

Maldijo por lo bajó antes de alejar su mano y bajar para pedirle algunos tragos para beber, se sentía  extrañamente feliz aún con su interrupción, tal vez sólo era por que tenía mucha sed.

Sus tacos empezaron a resonar en dirección a la sala, así que no pudo notar la extraña sombra que había aparecido por debajo de la puerta, ocultandose rápidamente antes de ser descubierta.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Dato curioso: como Husk es un gato, le puse que como tenía esa forma, también poseía sus habilidades. Por eso Angel no entra al cuarto, por que sabe que los gatos escuchan todoooo.

Eso significa que Angel tal vez pueda lanzar telarañas(? Piupiupiu. Jijijijj no.

Los amo no lo olviden♡ y espero que les guste, por que si no me deprimo, ahre.

¿Cuánto me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora