[💨]

1.5K 195 28
                                    

Sus ojos comenzaron a abrirse, despertando en él un terrible dolor de cabeza, que era más una punzada por su nuca. Cerro los ojos intentando callar ese dolor con otra siesta, pero eso no paso.

Un poco fastidiado y removiendose entre las sábanas, se terminó por sentar en la cama. Resiviendo el suave frío de la noche del que su cama intentaba protegerlo.

Pestaño una y otra vez, la cosas ya comenzaban a tomar forma. Las manchas en las esquinas eran muebles de madera, en el oscuro suelo se encontraba una alfombra beige oscuro, cerca de la puerta se extendía una estantería llena de libros terminando con una planta a un costado que daba a la puerta del baño, o eso parecía, y por último la escopeta descansando a los pies de la cama.

Un momento.

El dolor en su cabeza había vuelto como una bala que le hacían soltar quejidos silenciosos con cada recuerdo que aparecía, alargó una mano hacia su cabeza notando recién la extraña venda que estaba envuelta, sus yemas siguieron el camino de la venda hasta tocar la parte baja de la nuca, notando un poco de humedad por esta zona, apartó su mano asustado mientras extendía la otra para prender la lámpara que yacía encima de la cómoda, la luz tenue apareció de pronto, cegandolo pero confirmando su sospecha, en su mano habían manchas de sangre.

Su respiración, antes calmada, empezaba a ser un poco irregular, en especial cuando un ruido resono fuera de la habitación, su vista se dirigió rápidamente a la puerta, notando la sombra algo deformada de unos cuernos que estaban encima suyo, tragó saliva antes de girar el rostro hacia atrás, la gran cabeza de un alce colgada como un trofeo se hallaba encima de él.

Angel sorprendido soltó un grito que tapó con una mano, o eso intento, se alejó gateando sin apartar la mirada de esa bestia imponente ya sin vida, deteniendosé al sentir entre sus dedos la escopeta, que ahora resaltaba por la luz. 

La puerta detrás de él se estaba empezando a abrir, entonces sin pensarlo dos veces agarró el arma poniéndose en posición de combate para lo que sea que entre por esa puerta.

El chirrido de la puerta paró mostrando la esbelta silueta de Alastor frente suyo.

ㅡ¡Parece que ya despertaste! ㅡDijo con un tono alegre ㅡY veo que no pierdes el tiempo ㅡsoltó una risa mientras se quitaba el sacó.

ㅡNo te muevas, hijo de putaㅡAmenazó el albino, al notar como se aproximaba para dejar su saco encima de la cama ㅡSi lo haces te mató.

El otro rió con más ganas, terminando por entre cerrar sus ojos algo desafiante, dio cinco pasos hasta que su pecho fue retenido por la boquilla del arma, en ningún momento quitó su mirada de Angel, poniendo a este más nervioso.

El albino desvió la mirada molestó mientras bajaba el arma. Alastor sonrió complacido quitándole el arma de las manos para dejarla otra vez encima de la cama junto con su saco.

ㅡ¿Cómo va tu cabeza? ㅡcambio de tema dirigiendose hacia la cómoda, dandole la espalda.

ㅡHorrible, gracias por el golpe ㅡcomentó sarcástico rodando los ojos, aún si el otro no notó lo último ㅡUn simple fuera hubiera sido mejor, ¿sabes?

ㅡTu te lo buscaste ㅡcomentó aun sin mirarle.

ㅡQue pésima disculpa, pero igual la aceptó ㅡSe levantó de la cama, ya se queria ir, no le gustaba ese lugar.

ㅡ¿Qué buscabas en mi cuarto Angel? ㅡahora si se dio la vuelta, evitando que el otro se vaya.

ㅡPorno ㅡcomentó crusando los brazos, mirandolo cansado, tendría que irse rápido no podría seguir con esa actuaciónㅡ Si eso es todo me voy a tomar un calmante.

Se largo del cuarto antes de que Alastor pudiera retenerlo con otra pregunta, era cierto que su cabeza le estaba matando, pero el dolor no le logró nublar el juicio, hay ocurría algo raro. Tendría que buscar otra forma para entrar sin que le rompan esta vez una pierna o un brazo. Tal parece que si se terminará por tomar ese calmante.


Por otro lado, Alastor aun inmóvil, no pudo evitar esbozar una sonrisa brillante acercándose al arma, la levantó y apuntó donde antes estaba Angel, jaló el gatillo, el arma no tenia balas.

~ • ~

Minuto tras minuto, después del encuentro, Angel no se atrevía a subir otra vez a las habitaciones, no quería encontrarselo. Entonces se quedó esperando a que Charlie y los demás volvieran, lo cual no fue tardó mucho.

Entraron primero Husk y Niffty, ambos extrañamente llenos de basura, Vaggie estaba atrás regañandoles sin parar y Charlie a su lado intento calmarla.

Luego se enteró, que los dos primeros fueron encontrados en un callejón casi inconcientes repletos de basura. Los encontraron ya que justo, ese callejón era cerca de donde repartían cupos para el hotel, y pues el alboroto no se hizo esperar.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Jijijiji, espero que esto halla compensado aunque sea un poco mi larga tardanza.

Para mi es mi primera cagada de fin de año JAJAJAJAJ

Y les tengo que agradecer, miren esto

Y les tengo que agradecer, miren esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1,98K

ES UN SUEÑOOOOO, AÚN NO ME LO CREO! EN SERIO!!!
LOS AMOOOO NO SE IMAGINAN, NI LAS DOCE UVAS ME CUMPLIERON UN DESEO TAN LINDO COMO EL TENERLOS ♡.

Y con esa emoción, y más, me despido ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cuánto me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora