•'~Prólogo~'•

9.8K 483 309
                                    

TN era una chica hundida en el maltrato y el dolor causado por los herbívoros a su alrededor, ellos la maltrataron por ser una carnívora y por una huérfana, ella llegó a odiarlos tanto que mató a uno de ellos a sangre fría pero ella no lo hizo por voluntad propia, lo hizo por sus instintos asesinos.

Ella logró huir de aquel pueblo infame y sin ningún valor alguno, ella se sentía sola sin sus tan queridos padres, sin su única familia y sin ningún amigo o conocido que la apoyase en su dolor y desdicha.

Excepto cuando lo conoció a él... a su único amigo en la infancia a la edad de 11 años.

-FLASHBACK-

Todo empezó cuando ella pedía un poco de dinero en las calles, sentada en un trozo de cartón sucio mientras extendía su mano a cada animal que pasaba por ahí. Algunos la miraban y pasaban de largo o le regalaban un poco de dinero

Ya era hora de la salida del colegio y unos chicos jugaban un poco alejados de ella, ella quiso acercarse a ellos pero se interpuso un tigre de su edad.

- Oi ¿que haces aquí niña?- preguntó de forma retadora.

- Y, Yo solo quería hacer a, algunos amigos y, y también pedirles aunque sea un poco de dinero -explicó la loba.

El tigre se echó a reír por el comentario de la loba, ella no entendía el porqué de su risa.

-¿D, De que te ríes? -arqueó una ceja- ¿Acaso dije un chiste?

- AJAJAJAJA -reía el tigre mientras se agarraba el estómago-¿Tu crees que puedes venir así como si nada a pedir dinero en este estado? Mira nada más como vistes con tu pelaje desordenado y sucio.

En esos momentos la autoestima de la chica estaba por los suelos, se sentía mal por el comentario del tigre pero era verdad después de todo, con esos harapos y su pelaje tan sucio y desordenado ¿quién era ella para ir como si nada a pedir dinero?. Bajó las orejas y dió media vuelta para marcharse, pero el tigre la jaló y sacó de su pequeño bolsillo una bolsita con dinero.

-¡NO! ¡Dámelo! ¡Por favor! ¡Lo necesito! -Suplico la loba saltando para alcanzar los billetes, ya que alzó su mano a la altura de su cabeza y ella no alcanzaba.

-Ummmm... -Actuó pensarlo -No -Sonrió maliciosamente.

La chica saltaba, él puso su mano libre en la frente de la loba empujándola de la misma haciendo que ella cayera al suelo.

La chica con los ojos cristalinos llenos de rabia veía a su agresor desde el suelo.

El tigre y su grupo de amigos rieron burlándose de la desdicha de la chica, iba a guardar el dinero victorioso en la bolsa interior de su pantalón gris, pero alguien interrumpió el acto.

-Ella te lo pidió por favor -Dijo un lobo gris con un tono firme atrás de TN con un semblante duro y a sus lados estaban sus amigos de igual forma.
Trataban de intimidar a los "Bravucones": no lo son, solo intentan llamar la atención y abusar de alguien débil.

TN giro su mirada hacía atrás, contemplo a su héroe, un lobo gris delgado, de unos profundos ojos negros y alto, era perfecto, mariposas revoloteaban en su estómago.

El tigre chasqueó con la lengua, por lo que TN regreso su mirada hacia el.

El tigre miró irónico al lobo, sus otro amigos retrocedieron. Como lo había dicho, cobardes.

-Y yo le dije que NO -hizo hincapié en la palabra.

-Vamos Bill, no soy fan de la brusquedad -Dijo con firmeza intentando contener la calma.

~𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕚𝕤𝕞𝕠~ •Legoshi X TN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora