•~ Capítulo 6 ~•

2.3K 175 66
                                    

~Dudas~

.



.


.

Caminaba hacia el club de jardinería, quería ir a ver como estaba Haru ya que hace tiempo no la veía, llevaba un pastel de zanahoria y jugo de naranja en una canasta, me sentía muy feliz después de los sucedido la semana pasada con Legoshi, mis instintos ya no me controlaban tanto como antes y por fin me sentía libre.

-Ja! Y, ¿crees que mi novio te quiere de verdad? Solo te quiere para presumirte y hacer lo que quiera contigo~

Escuché unas voces a lo largo del pasillo, me detuve y me asomé un poco, con las orejas abajo para que no notaran mi presencia, vi a unas tres chicas al parecer discutiendo con Haru.

-Así como lo hizo contigo~?

-No me hables así rastrera

Dos chicas tomaron de los brazos a Haru mientras que la otra coneja la veía con una sonrisa.

-¡Suéltenme ya!

Haru forcejeaba sus brazos intentando zafarse del agarre de esas chicas, ellas solo reían sin dejar de agarrar a Haru, la coneja se acercó a Haru y le dió un golpe en el estómago dejandola sin aliento.

-Vas a aprender a respetar, como no quieres hacerlo por las buenas...

Ella volvió a darle otro golpe en el estómago pero esta vez fue más fuerte.

-Lo harás por las malas~

Las chicas solo reían mientras veían como Haru suplicaba porque la suelten, la coneja sonreía ampliamente, tomó del mentón a Haru y se acercó a ella.

-Ahora, vas a respetarme?

-E,Eso nunca, solo te desquitas conmigo porque supuestamente tu especie está en peligro de extinción y me alegro que lo este porqué ver más conejos estupido como tu sería un martirio, ¿me oyes, Mizuchi? ¡Tu no me das miedo!

Haru le escupió en la cara, la coneja enfureció y le dió un golpe en la cara para luego seguir dando golpes en todo el resto de su cuerpo.

Ya estaba harta de ver como esa tal Mizuchi golpeaba multiples veces a Haru, sentía rabia al haber recordado como antes me golpeaban, como cuando era niña y no podía defenderme, mi pelo se erizo y salí de mi escondite.

-Oigan!

Las tres chicas pararon de reír, se detuvieron en seco al verme, yo me acerqué lentamente mientras sentía como ellas temblaban de miedo.

-Que se creen ustedes para tratar a alguien así, ¿ah?

Las chicas soltaron a Haru bruscamente, ella solo dió un pequeño quejido, miré a Mizuchi quien me miraba con miedo, sonreí y me acerqué a ella, las chicas intentaron a huir pero las tomé del brazo y las estampe contra la pared junto a Mizuchi, las tres comenzaron a sollozar mientras veian como poco a poco abría mi boca.

-A,Aléjate...

Gruñí haciendo que ellas comiencen a temblar más.

-P,Por favor....

Tomé del mentón a Mizuchi apretandolo con mis garras, ella comenzó a soltar lágrimas mientras me suplicaba piedad, me gustaba escuchar esas palabras.

-Escúchame bien, Mizuchi -dije en un tono firme y frío- Vas a dejar de joder la vida a cualquiera, ¿esta bien?, si tu ex novio te dejó es por tu estúpida actitud de mierda con la que has sido criada, si te gusta hechar a la culpa a otras personas, bien! Te ganaste el premio de la mujer más idiota del planeta... no... de la galaxia entera.

~𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕚𝕤𝕞𝕠~ •Legoshi X TN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora