•~ Capítulo 1 ~•

6.4K 401 409
                                    

~Reencuentro~

~TN~

Una mañana como otra cualquiera, alguno de mis hermanos me despertaría con una dulce sutileza, como siempre...

-¡Despierta esclava prepárame mi sándwich! -Gritó Yan-Yan pateando mi puerta haciéndola abrir.

Oh tal vez no...

Salte en mi cama fue un estruendo muy fuerte, horrible susto ¿Que le ocurre? Ni siquiera mamá nos despierta así.

-¡Joder! -Pase mi mano por mi rostro adormilada. -¡Eres un idiota!.

-Si, si, hoy te toca hacer el desayuno -Me lanzo el empaque largo de plástico donde se guarda el pan.

Lo tomé con dificultad en el aire con ambas manos, fruncí el ceño ¿Era necesario traer el maldito pan hasta aquí?.

-¡Tengo hambre! -Canturreo.

Negué con la cabeza reteniendo una risa.

El dió una pequeña risa y salió de mi habitación.

Dejé el pan en mi encimera.

Me senté en la orilla de mi cama y me estiré para después bostezar.

Regreso a clases, estas vacaciones fueron buenas, agradables y relajantes sin preocupaciones, bueno algo así.

La verdad me agrada un poco ir al instituto, prefiero distraerme allá que estar aquí sin hacer nada y volvernos locos del aburrimiento los cinco y si nos aburrimos nos volvemos máquinas de hacer idioteces divertidas pero muy tontas... Además... Me gusta porque iré a una academia nueva, eso me gusta demasiado soy una tartamuda cuando se trata de hablar con gente desconocida, si tan solo yo no fuera tan tímida...

Y volviendo a el tema de la Academia, tengo que sacar copias de mis papeles personales de nuevo, ya van dos veces que los pierden en el instituto, son unos despistados...

Decidí salir de mis pensamientos y levantarme e irme a dar una ducha energizante.

Salí de la ducha con la toalla envuelta en mi pecho, me acerque a mi ventana para cerrar la cortina, me vestí me puse una camisa de manga corta blanca, un pañuelo blanco alrededor de mi cuello, una falda blanca también y unos zapatos negros.

Sacudí mi pelo húmedo y fui de nuevo al baño a mirarme al espejo.

Pasé mis dedos por mi pelo "peinandolo". ¿A quién engaño? Nunca me peino.

Me puse un pequeño collar con la forma de una luna y un poco de perfume de lavanda.

Baje las escaleras sujetando el empaque de pan por el nudo, encontré a Takeshi mirando la televisión en el sofá con ropa interior todavía, Dick estaba en el comedor igual que Yan- Yan.

-¡Vamos TN hoy te toca! -Me ordenó vacilante Dick.

-¡Quiero mi sándwich! -Yan- Yan golpeó burlón la mesa con ambas manos.

Todos los días nos turnamos para hacer el desayuno y a quien le toque le hacemos la tarea más complicada con nuestra burlas y juegos pesados, es muy divertido, siempre y cuando ¡No se tu turno!.

-Si, si, ya voy.

Deje el empaque de pan en la mesa, me encaminé a la cocina y de la alacena tome la mayonesa, del fregadero un cuchillo, del refrigerador el jamón y el queso, regrese a la sala y comedor, y puse mis utensilios en la mesa para ya empezar.

-Quiero dos -Me indicó Yan- Yan.

-Tres -Sonrió enseñando todos sus dientes Dick.

-¡Hazme uno con tres pisos! -Gritó desde el sofá Takeshi.

~𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕚𝕤𝕞𝕠~ •Legoshi X TN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora