•~ Capítulo 4 ~•

3.3K 213 265
                                    

~El club de teatro~

-Si, ella estará bien -dijo

-Bien, gracias señora

-No hay de qué, ahora me retiro -dijo para luego abrir la puerta e irse de la enfermería.

~Legoshi~

La enfermera se fue y me quedé sentado en una silla al lado de la camilla de TN, ella dió mucha pelea hoy y esta llena de cicatrices y moretones, no pensé que algún día vería algo así. Hubiera sido peor si no llegaba a tiempo.

-TN estarás bien -dije tomando la mano de TN, la cuál estaba con un poco de sangre- ¡Agh! Debí haber llegado más antes, incluso hubiera recibido esos golpes y arañazos por ti

Tome la mano de TN con más fuerza, sin lastimarla, apoye mi cabeza en la camilla sin despegar mi mirada de ella. Se veía tan hermosa de dormida.

Cerré mis ojos esperando a que ella despertara, entonces sentí una cálida caricia en mi cabeza, levanté mi cabeza y la miré.

-TN -dije y me abalance a abrazarla- me alegro que estés bien

Al principio no me correspondió al abrazo pero después lo hizo de una manera muy tierna y cálida, eso hizo que me sonrojara un poco.

-¿Que pasó? No recuerdo muy bien -dijo y soltó una pequeña risita-

-Tuviste una pelea y terminaste muy herida -dije para bajar las orejas- Perdiste mucha sangre y te traje a la enfermería.

-Ah, ahora lo recuerdo bien -dijo para luego mirarme pero luego rápidamente miro a otro lado sonrojada.

-¿Pasa algo? -dije curioso y me acerqué a ella cerca de su nuca-

-N,No es nada L,Legoshi -tartamudeo y volteó a verme, quedando a una poca distancia.

Ambos nos mirábamos a los ojos, poco a poco me acercaba a ella y ella también, sintiendo nuestras respiraciones muy cerca.

-¡TN! -gritó una voz un poco aguda y unos pasos rápidos se aproximaron a ambos.

Por instinto me separé rápidamente de TN, volviendo a mi asiento.

-Yan-Yan -dijo sonriente- ¿Que haces aquí?

-¡¿Pues no es obvio?! -gritó y la miró enojado- ¡Te metiste en una pelea y por poco te mueres! ¡¿Como demonios pasó eso?!

-El lo provocó, además, ¿no deberías estar en clases?

-Si, pero el profesor no está así que vine corriendo para verte -dijo preocupado- Mamá va a matarte si se entera de esto

-No pasará nada de ello Yan-Yan -acaricio la mejilla de él- Se controlar estas situaciones

-Si, lo haces tan bien que casi acabas muerta -dijo alargando la a-

Reí un poco por su comentario y luego TN me miró con cara de "no estas ayudando"

Estuvimos charlando y riendo por un rato hasta que la enfermera entró.

-Bien TN puedes irte y no te metas en problemas otra vez -dijo la enfermera mientras le quitaba algunas vendas-

-Gracias señorita -dijo amablemente TN para luego bajarse de la camilla-

La enfermera asintió y se fue dejándonos a los tres solos.

-Bien, te dejo TN -dijo Yan-Yan-

-¿A dónde vas? -preguntó TN-

-Iré con un amigo, lo dejé plantado y el no es de esperar mucho ^^" -puso una mano en su cabeza- Nos vemos luego

Yan-Yan salió corriendo de ahí y yo me quedé solo con TN, otra vez.

~𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕚𝕤𝕞𝕠~ •Legoshi X TN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora