Capítulo 5: La Búsqueda

31 4 0
                                    

    LA BÚSQUEDA DE ALEJANDRO
Nada más terminar la charla fui a la estación de policía,pero no sabía donde estaba. Por suerte para mí,había un atraco y un policía intervino y pilló al ladrón.
Tras hablar con el policía, me dió las instrucciones necesarias para llegar a la comisaría.
Allí pregunté por ellos,solo me dieron la ubicación de Andrés e Iván,estaban en un estadio de fútbol,jugando  un partido nada más saberlo me dirigí allí, no sin antes haberlo publicado en el grupo.Casi se me olvida Alberto,por eso publiqué:
-Voy al estadio de fútbol,si no tenéis pistas ir donde trabaja el hechizero.
En menos de 20 segundos me dijo Yeray:Yo voy a ir allí,tengo información sobre eso.
Yo: Okay
          LA BÚSQUEDA DE YERAY
Tras por fin,haber terminado el plan para encontrarles fui derecho al "Dojo de Espadas" allí me encontré con un hombre que me dijo que su aprendiz,llamado Alberto, acompañado de su amigo,Diego,fueron a donde trabaja el hechizero que está no muy lejos de aquí.Le dije gracias y me marché.
Al salir veo un mensaje de Alejandro,diciendo que va al estadio y dice que se ha olvidado de Alberto,yo le respondo que voy a ir yo que no se preocupe.
           LA BÚSQUEDA DE JON
Después de que terminasemos de hablar me fui al hotel y pregunté por nuestros amigos,tuve suerte de que sí sabían donde estaban,también me dijo el número de habitación en la que estaban la 511, una planta inferior sin cobertura.
                   ALEJANDRO
Al llegar al estadio de fútbol dislumbré a Andrés en el terreno de juego y pensé que Iván también estaría jugando, y acerté,Iván estaba en el banquillo.
Esperé a que terminase el partido para ir a saludarles,al salir ellos del vestuario estuve hablando con ellos y me explicaron que intentan hacerse a la realidad de que vivirán en este mundo para siempre,yo les expliqué lo que me dijo Yeray: "Si derrotas al dragón del fin puedes volver al mundo real" después de explicarles eso anoté sus números y les añadí al grupo, les acompañé a su habitación para recoger sus cosas,me dijo que Víctor estaba en la habitación. Directamente ellos lo publicaron.
                        YERAY
Al llegar a donde trabaja el hechizero no vi a nadie, así que me puse a fisgonear a ver si encontraba algo. Oí una voz que me decía:¿Qué haces aquí? Yo pensé que sería el dueño y pregunté por Alberto y Diego.
Me dijo que estaban al lado mío,pero no les veía, rápidamente pensé que se habían tomado una poción de invisibilidad cada uno. Al terminar los efectos de la poción, apunté sus números y los añadí al grupo.
                           JON
Al abrir la puerta me encontré con Víctor y estuve charlando con él, le expliqué que estábamos reuniendo el grupo. Encendí mi Icraft y añadí a Víctor al grupo,entre todos decidimos quedar en el parque que estaba al lado de una tienda de ropa.

"Minecraft" un juego para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora