Capítulo 10:¡Por fin en Villa Marea!

15 1 0
                                    

Por fin llegamos a la estación del autobús de Villa Marea,no era muy grande,pero no como un pueblo de 20 personas,por ejemplo.El pueblo era como Venecia, con canales por todos lado,me encantaba esta villa.

Yo: Bueno,pues habrá que ir a preguntar sobre la ubicación del mapa de esta región.

Diego: Cuando estábamos en el templo del bosque,había unas ruinas en las que había cuatro sabios.Quizás...

Yo: ¡Quizás haya uno de esos en cada ciudad!

Víctor: Ya son las 14:30 antes deberíamos estirar las piernas e ir a comer algo,¿lleváis dinero encima?

Yo: Yo tengo comida...

Víctor: ¿Y donde comeremos?

Alberto:¡Allí hay un parque!

Diego: Vale,vale,pero no grites que estamos al lado.

Yo,Víctor,Diego: Ja,ja,ja,ja.

Nos paramos en aquel parque tan verde y extenso, un río lo dividía en dos,con numerosos puentes con colores coloridos y flores,era muy bonito y decidí hacer una foto.Absorto por el paisaje estuve observando durante varios minutos los distintos tipos de árboles,animales y flores,acuáticas y terrestres.

Víctor: Oye Alejandro,¡despierta!

Yo: No estaba dormido-dije.

Víctor: ¿Y qué hacías?

Yo: Estaba mirando el paisaje.¿Y tú que estabas haciendo?

Víctor:Prepararme para el viaje.

Yo:Será mejor que partamos ya.

Diego: Será mejor coger una góndola.

Yo: ¿Por qué?

Diego: Mira en el árbol.

Yo:Hay una flecha...¡En la punta hay una nota!

Será mejor que os prepareis malditos hackers os vamos a matar para así demostrar nuestra valía y volver a casa.
Si queréis matarnos venir a por nosotros en la región de la nieve,será un 4Vs4,que no venga nadie más.En 5 días será el combate,más os vale venir o sufriréis las consecuencias.

Yo: Voy a coger el móvil.

Víctor:¿Qué vas a hacer?

Yo: Llamar a Yeray.

Antes de eso,saliendo del autobús...

Yo: Gracias por la foto del mapa.

Yeray: De nada,¿oye habéis descubierto algo?

Yo:No,si encuentro algo te llamo.

En la actualidad...

Yo: Oye Yeray.

Yeray: Dime,¿qué pasa?

Yo: Nos han mandado una nota de...

Yeray: Un combate,¿verdad?

Yo: Sí,a vosotros también,¿no?

Yeray: Si,oye he descubierto algo.

Yo: Dime.

Yeray: Resulta que solo cuatro de nosotros tiene una 'habilidad especial' por llamarla así.

Yo: ¿A qué te refieres?

Yeray: Verás...


"Minecraft" un juego para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora