Capítulo 9: El viaje.

30 1 0
                                    

Al bajar el equipo Alfa del autobús estuve hablando con mi equipo,aunque se me hiciera raro que fuera mío,para no perder el ánimo.

Yo: Hey chicos,¿que tenéis pensado hacer en el mundo real al volver?

Víctor: No lo sé.

Diego: Yo tampoco.

Alberto: No sé,quizás aprovechar el verano.

Yo: ¿El verano? Pero si estamos en invierno.

Diego: En este mundo creo que es primavera.

Víctor: Qué rápido pasa el tiempo...

Yo: Por eso mismo no podemos desperdiciar ni un segundo

Equipo Omega: ¡Sí!

Estuve pensando,que relación tendrían esos mapas que estábamos buscando con salir de aquí,tuve una idea pero, por no me atreví a contarla.

Víctor: Alejandro,¿en qué piensas?

Yo: ¿Ehmm? Nada,cosas mías.

Víctor:¿Qué era?

Alberto: Ahora me está entrando la intriga...

Yo: Es solo una posibilidad, he pensado que quizás los cuatro mapas revelen la ubicación del portal a casa,porque si solo diría la ubicación exacta de la torre,no estaría tan ocultos los mapas.

Diego: También están protegidos.En el bosque tuvimos que enfrentarnos a hombres-lobo,árboles fantasmas y brujas para conseguirlo.

Víctor: Además está muy bien escondido.

Alberto: Nos lo encontramos debajo de la raíz de un árbol.

Yo: ¿Y cómo lo encontrasteis?

Víctor: Pues...Estábamos talando árboles y nos adentramos.También había unas ruinas muy extrañas.

Yo: ¿Cómo eran?

Diego: Pues era algo tal que así: dos hombres estaban gobernando un mundo,pero un día hubo un incendio que mató a todos.Se supone que uno de los hermanos provocó el incendio mientras que el otro se convirtió en un Dios.El que provocó el incendio está atrapado en el Infierno por que su hermano lo encerró allí.

Yo: ¡Increíble!

Víctor: Oye Alejandro,¿tienes alguna idea de adonde vamos?

Yo: No,la verdad.Pero el conductor me dijo que íbamos al Mar Desholado,así que habrá que esperar.

Alberto: Oye Alejandro,¿no vas a cambiarte de ropa en el juego?¿Ni a teñirte el pelo?

Yo: Cada cosa en su momento,pero si encuentro una peluquería o una tienda de ropa,iré.Y me teñiré el pelo de rosa,jajaja.
Equipo Omega: Jajaja.

Yo: Está anocheciendo.Quizás deberíamos dormir en el autobús.

Alberto: ¿Dónde?

Diego: En el suelo, no te fastidia.

Tuvimos una noche tranquila,sin ruido,sin enemigos acechandonós,dormí muy a gusto.Tuve una pesadilla muy extraña,pero yo siempre he tenido pesadillas,aunque esa era distinta no me importó mucho.

Yo:Menudos vagos, todavía siguen durmiendo.Voy a ver al conductor.

Nota: Perdonad,necesito dormir  yo también,me despertaré a las 8 de la mañana.
Firmado: Juan el conductor.

Yo: Voy a ver las estrellas,eran las 7 de la mañana,pero aún así se veían,qué raro-pensé.

Estuve contando las estrellas ya que no tenía nada que hacer,también ansiaba que alguno de mis compañeros despertase.Ya eran las 7:30,por lo que me bajé del autobús y salí a correr.Nada más volver me encontré que estaban todos despiertos incluso el conductor,así que me duché en un baño público que estaba cerca de la parada del bus.Tras ducharme y habiendo ya desayunado podíamos proseguir con nuestra aventura.

"Minecraft" un juego para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora