Capítulo 11: Las habilidades ocultas.

16 1 2
                                    

Yeray: Verás...Cuando estábamos en la Aldea Ascua recogiendo nuestros bártulos,paramos por la casa del Sabio.

Él nos dijo que Iván y yo teníamos un poder dentro de nosotros.

Yo: ¡Que morro!

Yeray: También nos dijo que si mirábamos un mapa,uno específico de los cuatro,podríamos ver un templo secreto.

Además de tener que ir solos.

Yo: ¿Y uno de vosotros tiene la habilidad de la región del fuego,por así decirlo?

Yeray: No,solo nos dijo eso.Por eso iremos a buscar el sabio del bosque haber si hay suerte.

Yo:No sería mejor que fuéramos todo el equipo junto.

Yeray:Cierto,os iremos a recoger a Villa Marea,buena suerte para encontrar el mapa.

Yo:Gracias.

Colgué y les expliqué a mis amigos todo lo que me había informado a mí Yeray previamente.

Víctor:Solo hay cuatro elegidos,¿no?

Yo:Sí,así que no perdamos el tiempo.

Pedimos una góndola para ir en búsqueda de la casa del sabio,se encontraba en el coliseo de la ciudad.Tras pagar al gondolero nos bajamos de la góndola y llamamos a la casa del Sabio.

Yo: Abra la puerta,por favor.

Sabio:¿Quién es?

Yo: Me llamo Alejandro,me acompañan mis amigos,he oído que sabe algo sobre las habilidades especiales.

Sabio:Pasad.

Ya al estar dentro de su pequeña casa llena de libros y goteras, nos fue examinando uno a uno.

Sabio: Tú,eres el único con la habilidad especial del fuego.

Diego: ¿YO?

Alberto: Qué va,me ha dicho a mí.

Víctor: Pero,¿qué dices? ME HA DICHO A MÍ.

Sabio: No os he dicho a ninguno de vosotros,necios insensatos.

Yo: ¿Me lo decía a mi?

Sabio: Si,tú eres el descendiente de los hechiceros que previeron esa catástrofe que destrozó la aldea,años atrás.

Yo: Pero eso no es posible,¡yo no soy de este mundo!

Sabio: No has pensado en que hay gente que ha intentado salir antes,¿verdad?

Yo:¿Qué quieres decir?

Sabio: Me refiero a que puede que uno de tus antepasados se quedase atrapado aquí.

Yo:Eso no es posible.

Sabio: Sí que lo es.

Víctor: Tranquilo Alejandro,ya he informado yo a Yeray sobre eso,dice que tiene el mapa a buen recaudo.

Sabio:¿De qué Yeray hablas?

Yo: Yeray Martos.

Sabio:Con que Martos...

Yo:¿Pasa algo?

Sabio: Ese era el nombre de un Dios de hace millones de años.

Yo: ¿Cuál era su elemento?

Sabio: El tuyo es el del fuego,pero el de él es muy diferente al de todos,tiene el don del rayo,puede lanzar rayos a placer, pero pierde algo de vida,un 5%.No es mucho pero sus rayos son muy poderosos.

Víctor :¿Pero eso cuenta cómo una habilidad?

Sabio:No.

Yo: ¿Y ese trozo del mapa donde está?

Sabio:Está en una plataforma aérea,en la torre central si conseguís llegar a la cima,podréis acceder allí.

Yo: ¿Qué me puede contar sobre mi habilidad?

Sabio:¿No notas calor en tu cuerpo? ¿Ni que no te cansas?

Yo: Pues..estos días creo que estoy teniendo un poco de fiebre.Y cuando me fui a correr durante media hora,casi no sudaba.

Sabio: Tus poderes son los de lanzar fuego por las manos,verás tus descendientes manejaban tan bien las pociones que al tenerte te lanzaron unas cuantas pociones,creo que lo tengo en un libro...,aquí esta,pone: Super Rapidez sin pérdida de energía,Poder del Fuego,Resistencia al fuego.

Yo: ¡Wow!

Sabio:Si queréis ir a por el mapa del agua,tendréis que adentraros en un pasadizo secreto.Yo mismo os guiaré.

"Minecraft" un juego para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora