Capítulo 6: El gran reencuentro

27 4 2
                                    

Al llegar todos a la plaza de la ciudad nos abrazamos y estuvimos hablando e intercambiando información sobre los que no había pasado. Andrés nos explicó que había una organización que asesinaba a gente normal que vivía en el bosque,¡en ese organización había más de 200 personas! Le preguntamos por su localización y nos explicaron que es la torre que apuntamos al suroeste del mapa que estaba en su casa.

Yo: ¿Y nunca habéis pensado en ir?

Andrés: ¿Pero tu estás loco?¡Son más de 200 personas!

Yo: ¿Nunca habéis pensado en hacer un plan?

Diego: Sí, pero necesitamos unas 10 personas y solo somos 8 contandoos a vosotros,necesitaríamos a 2 personas más.

Yo: Vale. Y,¿qué habéis estado haciendo en la ciudad?

Alberto: Pasar desapercibidos.

Yeray: Me está entrando hambre.

Jon: Y a mí.

Diego,Andrés,Iván,Víctor y Alberto: A mí también.

Yo: ¿Por qué no vamos a un restaurante?

Yeray: Será lo mejor.

Yo: Voy a pedir la mesa con mi Icraft.
Mientras íbamos al restaurante no estuve pensando sobre el bosque que estaba en mi mapa,harto de dudas le pregunté a Iván que iba al lado mío.

Yo: Oye Iván,¿tiene algo de especial este bosque?

Iván: Sí,es el templo del bosque,allí encontramos el mapa que tienes en la mano.

Yo: Pero,solo hay una parte.

Iván: Es que el mapa se divide en 4, pero eso ya lo habrás notado,en esas 4 partes hay biomas distintos.

Yo: ¿Sabes que biomas son?

Iván: Me imagino que: desierto,mar,nieve y bosque,que es en el que estamos.

Yo: Pero viniendo hacia aquí pasamos por una montaña de nieve.

Iván: Eso da igual,el bioma de nieve es todo nieve,solo es una montaña.

Yo: A vale.
Al llegar al restaurante, cogimos una mesa y pedimos la comida, cuando llegó la hora de pagar ponía: Estáis muertos.
Yo no me asusté,rápidamente miré a mi alrededor y alcancé a ver una persona desde otro edificio apuntándonos con el arco y grité:¡¡AGACHAOS!!
Después de eso un montón de flechas salieron lanzadas hacia nosotros,que usamos la mesa de escudo.
Aprovechamos cuando tenían que apuntar para movernos poco a poco,tuvimos suerte de que apareciese un autobús el conductor nos dijo que iba al desierto,al sur de nuestra posición.

Yo: Ya ha pasado todo,¡por fin!

Yeray: Tengo una idea: Dividirnos en dos equipos.

Yo: Me parece bien.

Jon: ¿Por qué?

Yo: Así podríamos movernos más rápido,además podremos recopilar pistas más de seguido.

Yeray: Yo lideraré el equipo Alfa.

Yo: Yo lideraré el equipo Omega.

Yeray: A las personas que nombremos que vayan cada uno a su equipo correspondiente.

Yo: Víctor.

Víctor: ¡Vamos!

Yeray: Iván

Iván: Gracias.

Yo: Diego.

Diego: Diru entra en acción.

Yeray: Jon.

Jon: Vamos chavales.

Yo: Alberto.

Víctor: Por qué no has elegido a Andrés?

Yo:Trabajaremos mejor sin él.

Yeray: Andrés.

Andrés: ¡Siii!

El conductor nos mandó que no gritasemos porque estábamos molestando a los pasajeros.

Yo: Tengo que hablar con Yeray

Yeray: ¿Qué pasa?

Yo: A ver,nos dirigimos al desierto y hay 4 biomas,será mejor que uno de los dos vaya al siguiente bioma.

Yeray: Será mejor que vayas tu con tu equipo,el mío quizás se queja.

Yo: Vale.

Después de eso le pregunto al conductor por la siguiente parada a esta y me dice: El Mar Desholado.Al decírmelo acompañé a Yeray y hable con nuestros amigos.

Yo: El equipo Omega irá al Mar Desholado.

Equipo Omega: ¡Sí!

Yeray: El equipo Alfa se quedará en el desierto para investigar un poco más sobre este mundo y también para recopilar información hablando con la gente.

Equipo Alfa: ¡Sí!
Justo entonces se abren las puertas y dice: Han llegado al Desierto de las Mil Almas.

Yo: Tomad,compré un poco de comida antes de irnos.Mucha suerte

Yeray:Gracias

"Minecraft" un juego para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora