Capítulo 7: El desierto de las mil almas.

32 4 3
                                    

No tenía experiencia de líder pero si Alejandro había confiado en mí,sería por algo. Estaba absorto en mis pensamientos mientras íbamos caminando por el desierto todo el equipo en busca de la aldea.Al cabo de un rato,Iván había encontrado la localización de la "Aldea Ascua" pero estaba muy lejos, rápidamente deduje que su nombre venía de ascuas,de fuego. Estuve pensando sobre cómo salir,qué hacer,etc.Mientras pensaba una solución Andrés me llamó la atención.

Andrés: Oye Yeray,que eres el líder, deja de pensar un poco y se un líder.
Andrés tenía razón no me estaba convirtiendo en un verdadero líder.

Yeray: Tienes razón.¿Qué os parece si acampamos por aquí cerca?

Jon: No tenemos donde dormir.

Iván: Yo tengo sacos de dormir,aunque sean viejos son sacos de dormir.

Andrés: Yo tengo una cerilla para hacer una hoguera.

Jon: Yo tengo palos.

Yo: Yo tengo lana.Tengo una idea,mientras Andrés va haciendo el fuego,Jon y yo hacemos la tienda mientras Iván va preparando la comida y los sacos.
Equipo Alfa: ¡De acuerdo!
Tras haber montado la tienda,hacer un fuego y prepararlo todo nos pusimos a comer,después de comer, amurallamos las tiendas para que no nos atacasen los monstruos y así pasar una noche placentera.Aún así hicimos guardias por turnos por si había algún problema,cosa que no ocurrió.
Al despertar,  comimos galletas con leche y nos fuimos a buscar la Aldea Ascua,Iván nos dijo que está cerca de aquí.
Tenía razón, al cabo de 15minutos más o menos,estábamos delante de la Aldea Ascua,no era tan grande como la gran ciudad pero sería más o menos como Castro-Urdiales,al llegar nos pidieron el pasaporte,no teníamos así que fuimos a la comisaría a que nos hicieran uno.Algo que me chocó bastante fue que había mucha gente en el servidor ,así que me puse a pensar varias razones: algunas personas no eran personas reales, en el servidor quizás haya un traductor global,esta última me pareció la más lógica.
Tras habernos hecho los pasaportes fuimos a hablar con el Sabio Ascua, descendiente directo del fundador del pueblo.

Sabio:¿Qué andáis buscando en esta aldea jóvenes forasteros?

Yo: Andamos buscando un trozo del mapa perdido-dije sin rodeo alguno.

Sabio: ¿Para qué lo queréis?

Andrés: Para volver a casa.

Sabio: ¿Estáis seguros de que queréis iros?
Equipo Alfa:Pues...

Yo:¿Acaso dudáis?

Sabio: Para iros a casa tendréis que ir a la torre del destino en la cual con los mapas podréis abrir una puerta que os llevará al portal al "End",dentro de dicho mundo si vencéis al dragón final podréis volver a casa.

Yo: Muchas gracias por la información-dije tras apuntarla.Pero,no nos ha respondido a la pregunta.

Sabio:Cierto,el mapa se encuentra en el "Volcán de la llanura ".

Yo: Pero,¿un volcán en una llanura en el desierto?

Sabio: Hace muchos años esto no era desierto,era una llanura preciosa con animales y plantas de todo tipo,pero una gran erupción volcánica destrozó todo.

Andrés: ¿Y cómo sobrevivieron?

Sabio: Los hechiceros previnieron la erupción así que emigramos hacia al este.

Yo: ¿Hacia el Mar Desholado?

Sabio: Sí,allí hay toda clase de monstruos marinos,pero si consigues vencerles se podría llegar a una plataforma submarina.

Jon: ¿Qué hay allí dentro?

Sabio: Lo siento,no lo sé.

Yo: Muchas gracias por todo.Una pequeña duda: ¿el volcán donde decía que estaba?

Sabio: Unos 200 metros hacia al norte,aunque en la vida real sea poco aquí es mucho pero, ¿ya os habréis dado cuenta verdad?

Andrés: Sí,parece mucho más.

Yo:Con su permiso,nos vamos.

Iván: Vamos a tener que comprar el material necesario para escalar.

Jon: De camino aquí he visto una tienda de alpinismo.

Andrés: Yo no la he visto

Jon: Es porque estabas mirando al cielo.

Yo: A ver, vamos a necesitar: un gancho,arneses,una cuerda,comida,tiendas de campañas y trajes aislantes del calor o como se diga.
Equipo Alfa: ¡Sí!
Tras haber comprado todo lo necesario nos pusimos rumbo al Volcán de las Llanuras.

"Minecraft" un juego para recordar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora