El evento de baile estaba a punto de comenzar ya las chicas estábamos maquilladas y peinadas , teníamos unos vestuarios espectaculares , de colores brillantes y de diferentes colores mientras los chicos estaban vestidos con un look urbano. En ese momento nuestra maestra estaba presentando nuestro grupo. Comenzó mis nervios , estaba poniéndome nerviosa en un momento me asome y observé todo esas personas que estaban .
_ Tranquila Sophia tú puedes no tengas miedo _ Elisabeth pone su mano sobre mi hombro y me abraza
Respire y trate de calmar mis nervios. Después de la maestra presentar nos tocaba a nosotras las de baile. Se acerca Britton y sus amigas vestidas con otro atuendo diferente el de nosotras. Caminan como modelos y se paran frente a nosotras .
_ Bueno, espero que lo hagan bien no quiero que me hagan pasar vergüenzas en este momento. Sophia y más tu que siempre tienes miedo , y te pones nerviosa y haces las cosas mal espero que no lo hagas por qué si no te irá muy mal. _ expresa Britton molesta
Abrieron el telón y nos paramos alfrente, al principio me dió nervios y me quedé estática mirando al público mi sudor salía de mi frente mi corazón no paraba de latir. Ver tanta gente me aterraba . Respiro y volteo mi mirada y estaba Ryan .
_ Tu puedes no tengas miedo _ Ryan me sonríe y me anima
Comenzamos a bailar . Bailamos al ritmo que habíamos practicando. Al final del baile todos comenzaron a aplaudir.
Después de nosotras hacer el baile , les tocaba la otra escuela estaba sorprendida de verdad estaba bien preparados tenían unos atuendos rojos los chicos y chicas hicieron una entrada al escenario espectacular apagaron las luces y comenzaron a bailar de una forma increíble sus movimientos iban con la canción .
Terminaron ellos de realizar su baile , comenzo la banda de Ryan a cantar, todas las chicas enloquecieron cuando el piso la tarima.La banda de Ryan si que era popular las chicas se los disfrutaron y sus fans también que tenías unos pósters con su nombre y tenía escrito Te amo cuando finalizaron le tocaba la otra banda Rix cantaron una canción con un ritmo innovador también a la audiencia le encantó.
Ahora tocaba lo último de la competencia el canto , le tocaba cantar Ryan con Elena pero ella estaba muy enferma y decidieron buscar una chica que cantara la canción You are mine junto a Ryan de momento la maestra me miró de lejos y se acercó a mi.
_ Quiero que cantes con Ryan
_ Emm... Es que no se..
_ Como que no sabes , no tenemos tiempo tienes que cantar la canción con Ryan
_ Tú eres la única que te la sabes Sophia varias veces las hemos cantando juntos _ Ryan se acerca y toma de mis manos
_ Es que....
_ No hay tiempo que perder tienes cinco minutos ve al armario y ponte el traje rojo
Fui al armario y me puse el traje rojo quedé encantada como me veía. Aubrey me hizo un look diferente , me dejó el cabello suelto con unas ondas y me hizo un maquillaje.
_ Te ves hermosa Sophia _ Aubrey se queda soprendida
_ Avanza Sophia ya va a comenzar _ la maestra llega a dónde nosotras corriendo
Salgo del área de vestuario y voy al escenario esperamos unos minutos para que el telón lo abrieran
_ Te ves hermosa Sophia _ expresa Ryan
_ Gracias.. _ Ryan decir esas palabras mis mejillas se pusieron rojas
Mi corazón no paraba de latir cuando de momento abrieron el telón , otra vez los nervios de ver tanta gente y de cantar con Ryan hacia que me pusiera más nerviosa mis dedos comenzaron a sudar en ese momento quería desaparecer pero no tenía esa opción. Respiro y trato de calmarme y imaginar que estamos solo el y yo. La canción comenzó a tocar y Ryan empezó a cantar después me tocó mi parte y hay mis nervios comenzaron a irse imaginarme que estábamos solos me hacía sentir confiada. Mientras cantabamos sentía algo especial un sentimiento único la manera que me miraba me hacía sentir de una manera diferente , sentía mariposas en mi estómago. El se acercaba a mi yo a él mientras cantabamos la parte del coro , cada vez más cerca podía apreciar esos ojos hermosos que me encantaron desde la primera vez. Compartir el escenario con el fue la mejor experiencia que pude sentir. Sentí conexión entre el y yo. Terminamos de cantar la canción y todos aplaudieron se pararon de los asientos .
Terminamos de cantar y nuestros compañeros nos felicitaron
_ Excelente me encanto_ la maestra nos abrazo y nos dió los cinco
_ Wow amiga , lo que ví entre ustedes dos , hay alguito allí _ Elisabeth y Aubrey lo expresan a la misma vez
_ No hay nada chicas solo somos amigos _ de momento Britton se acerca a dónde nosotras
_ Bueno no te creas la mejor por qué todo el mundo te aplaudió , lo hizo por pena por qué de verdad lo hiciste fatal y no creas que por cantar con Ryan él sienta algo por ti tonta .
La maestra en ese instante nos llamó para que fuéramos al escenario ahora estábamos al lado de los alumnos de la otra escuela. Había un silencio todos estaban nerviosos de saber quién iba a ganar la competencia y llevarse el viaje.
_ El ganador de esta competencia es..... Franklin High School _ todos comenzaron a gritar éramos nosotros ganamos , no lo podía creer
Ganamos el viaje ahora estoy emocionada de saber que pasará durante este viaje.
Espero que les este gustando está historia❤️ viene cosas increíbles no se la pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Una Tinta De Amor (En edición)
RomanceSophia una chica tímida, divertida y alegre. En su corazón tenía un sueño ser cantante le gustaba cantar. Todas las noches cantaba para conectarse con su mamá. Su vida comienza a cambiar de una manera inesperada cuando llega alguien a su familia. R...