Capítulo 10 - Pelea

13 4 0
                                    

De momento las luces del techo se prendieron abrieron las cortinas y estaba la banda de Ryan los estaba observando detrás de la tarima . Ryan comenzó a cantar una canción muy bonita dedicada al evento y mientras la banda tocaba , las modelos comenzaban otra vez a modelar unos trajes largos dorados , rojos , negros llenos de brillantina. Cuando terminaron los jueces les tocaba decidir quien sería la chica que estaría en la portada de la revista. Termino la banda de tocar y las modelos se pusieron alfrente y la ganadora fue Charlotte todos comenzaron a aplaudir y le dieron el premio a ella.

Estaba durmiendo cuando de momento suena mi alarma , no me quería levantarme comienzo a dar vueltas en la cama y taparme el rostro con la sábana otra vez pero tuve que levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba durmiendo cuando de momento suena mi alarma , no me quería levantarme comienzo a dar vueltas en la cama y taparme el rostro con la sábana otra vez pero tuve que levantarme . Hice mi rutina de la mañana , me lave los dientes me bañe y decidí ponerme un traje azul corto con unas sandalias deje mi cabello en una cola . Termine de arreglarme y me fui a desayunar cuando observo mi papá y Madelyn están muy emocionados hablando con Charlotte . Me acerco ala mesa y comienzo a comer los pancakes que preparo Soneily. Y solo escuchaba a Madelyn alabando a mi hermana y mi papá también.

_ Hay estamos tan pero tan felices que ganaste te lo merecías Charlotte eres tan bella estamos orgullosos que seas modelo.Qué bueno que no eres como tú hermana Sophia que no es nada ni ha logrado nada , tú si te felicito- Madelyn lo expresaba con mucha emoción y gritando me mira de vez en cuando y se ría

_ Tenemos que celebrar que gane , haré una fiesta de piscina invitaré a todos mis amigos hoy _ expresa Charlotte

_ Charlotte lo puedes hacer pero procura no hacer desorden en la casa

_ Está bien papá_ Charlotte se levanta de la mesa y los abraza

_ Bueno nos tenemos que ir hijas , pórtense bien nos vemos en la noche - Madelyn y mi papá de levantan de la mesa se despiden de nosotras y se van

_ Bueno Sophia , llamaré a mis amigos encárgate de la comida y todo lo demás _ Charlotte me sonríe y se va ala sala a llamar a sus amigos

Salgo afuera y la piscina estaba un poco sucia , comienzo a limpiarla y preparar las sillas , las mesas y todo los demás . Después voy dónde Soneily y comenzamos a hacer comida para los amigos de Charlotte , hicimos Hot Dogs , hamburgers y muchas otras cosas más . Cuando termine fui a mi habitación a prepararme cuando veo por la ventana los amigos de Charlotte estaban llegando . Ahora me tocaba ponerme un traje de baño a cual no estoy acostumbrada a ponerme , busco en mi armario y tenía uno rojo y azul , decido ponerme el azul ya que es enterizo y me siento cómoda con el y finalizó poniéndome una gorra blanca para cuidarme del sol. Salgo de mi cuarto y me encuentro a Charlotte estaba en un traje de baño de dos piezas color rosa Barbie.

_ Excelente ya estás vestida ahora recibe a todos mis amigos que están llegado querida _ Charlotte se voltea con su melena rubia

Salgo hacia afuera y me quedo en la puerta todos comienzan a llegar les sonrió pero muchos no me miran ni me hacen caso . Después cuando veo llegó Britton sus amigas y Jackson comenzaron a reírse mientras se acercaban a mi pero no dijeron ningún comentario . Finalmente llega Ryan y sus amigos de la banda. Cada uno de ellos me saluda y Ryan llega detrás de ellos , tenía una camisa anarajanda que le quedaba sexy unos pantalones de playa azules con unos diseños de playa y una gorra se veía tan guapo que cuando lo ví por poco me desmayo , el me saludo con un abrazo y un beso en la mejilla y lo siguio.Después que recibí a todos los millones de amigos que tiene Charlotte me dirigí ala piscina.

Una Tinta De Amor (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora