Capítulo 25- Soprendida

14 3 1
                                    

Después de conversar con Ryan sobre Joe él se tuvo que ir para la entrevista que tenía para presentar sus dos nuevas canciones. Decidí en ese instante tomar mi celular y escribirle a Joe decirle la verdad me dió miedo y pena es mi mejor amigo y no fue mi intención romperle el corazón . Después de mandarle el mensaje me fui ala sala con mi abuelita esperando que presentarán la entrevista para ver a Ryan.

Esperamos una hora hasta que comenzó.

Buenas noches a todos tenemos aquí con nosotros a Ryan de la banda RAD 57

Hola mucho gusto es un placer estar con ustedes

Ryan cuéntanos qué planes tienes para tu carrera artística

Mis plan por el momento es lanzar mi disco nuevo.

Excelente todas tus fans están ansiosas de escuchar esa nueva música .
¿Nos podías contar sobre alguna canción que estará en ese álbum?

Si , claro la canción que estará en ese álbum se llamara mi Tinta de Amor

Que emoción queremos escuchar esa nueva canción

¿Tienes otra además de esa?

Si se llama Por ti lucharé

Interesante tema , por lo que veo estás enamorado . Chicas este álbum se viene romántico. Ahora comenzaremos a escuchar a Ryan con su nueva canción .

Ryan se presentó en la tarima sus compañeros de la banda comenzaron a tocar los instrumentos la batería , la guitarra y el piano. El comenzó a cantar la letra de la canción era hermosa su voz era angelical , maravillosa quedé encantada. El ritmo era increíble y cada parte que sus compañeros tocaban eran sensacional. Después canto otra canción con otro ritmo electrónico se sentía la energía , la vibra todas las fans en el programa cantaban junto a él y comenzaban aplaudir.

Joe

Recibir aquel mensaje que ella estaba enamorada de Ryan y que eran novios me puse furioso. Ella merecía ser mi novia , estar conmigo no con ese mapache feo. Pero no me iba a quedar así. Decidí llamar a Britton para que me ayudara a acabar esa relación que ellos tienen .

_ Hola Britton

_ ¿Hay quien eres?

_ Soy Joe el mejor amigo de Sophia

_¿Para qué me llamas?

_ Se que quieres destruir a Sophia y yo podría ser un gran ayudante para destruirla

_ Jaja, estás bromeando

_ No querida, estoy furioso quiero que ella me pague por no haber aceptado ser mi novia quiero vengarme y destruir su relación con Ryan se que si me uno contigo y Jackson tendremos unos resultados sastifactorios. Que te parece?

_ Excelente se que haremos un excelente plan para terminar con esa mocosa y su relación con Ryan lo haremos sufrir como ellos no hicieron sufrir a nosotros .

_ Exactamente querida mañana nos reunimos para planificar nuestro plan maléfico jajaja

Sophia

Después del programa finalizar Ryan me llamo . Estaba conversando con el en mi cuarto. Cuando de momento recibo un mensaje de un número desconocido.

939-567-3213

Hola, tengo una información útil para darte

Sophia

Quien eres?

939-567-3213

Soy alguien que es muy cercano a tí . Te espero mañana en la cafetería Romans a las 4:00 de la tarde tengo una información útil que mereces saber de Ryan.

Una Tinta De Amor (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora