Capítulo 01-Comienzo

51 5 0
                                    

Hoy comenzaba mi primer día de clases . No me gusta ir ala escuela solo deseo que se acaben lo más pronto posible desde pequeña e sufrido acoso de muchos compañeros de la escuelas , burlas y críticas no es facíl para mí volver y recibir eso otra vez . Cuando estoy de vacaciones la paso de maravilla puedo ver películas levantarme tarde salir pero cuando comienza la escuela solo hay tareas más tareas y exámenes .

Ahora estaba en mi cuarto observandome por el espejo peinando mi cabello con mi cepillo. Decidí irme cómoda una camisa amarilla un pantalón azul y unos converse . Después de alistarme baje las escaleras me senté en la mesa del comedor estaba mi hermana Charlotte , mi padre y mi madrastra Madelyn. Comenze a comer el plato que preparo Soneily eran unos deliciosos pancakes.

Mientras comía observaba a mi hermana mirandose por su espejo y poniendo un intenso labial rojo en sus labios. Charlotte es modelo ha salido de portada en varias revistas famosas y siempre la mayoría del tiempo se viste muy bonita . Mi hermana tiene su cabello rubio y sus ojos azulados es bella,desearía ser como ella . En otro lado estaba mi padre y mi madrastra conversando . Mi madrastra no me agrada lleva tres meses en nuestro hogar y no me da buena espina . Mi padre está enamorado de ella sus ojos brillan cuando la ve la trata como una reina. Pero para mí jamás ocupará el puesto de mi madre.

Terminamos todos de comer y no fuimos al auto mi madrastra y mi padre estaban muy enfocados con su conversación sobre unos negocios importantes que tiene planeado para su empresa. Mi hermana por otro lado estaba texteando por celular y sacándose miles de fotos para su instagram y yo decidí escuchar música de mis audífonos me distraigo con la música y me relajo trato de calmar mis nervios ya que es mi primer día . Llegamos ala escuela y mi papá se voltea y nos sonríe

- Que les vaya bien en su primer día de clases las amo - nos dió un beso en la mejilla y se despidió

Bajamos del auto y mi hermana se fue corriendo hacia sus amigas . Yo estaba solita camine por el jardín observé chicos conversando sobre sus vacaciones , parejas dándose amor como si no se hubieran visto en años y personas solos sentadas con sus celulares. Busco un lugar donde sentarme me siento en un asiento y llamo a mi amiga Elisabeth para avisarle que llegue y la estaba esperando mientras decidí jugar un juego de una app. Hasta que de momento sentí unas pisadas acercándose a mi alze la vista y era mi hermana .

- Hermanita necesito de tú ayuda necesito que cargues estás cajas , ten cuidado de no caerte con ellas , hay cosas muy importantes y frágiles .

Mi hermana pone las cajas sobre mis manos y si están muy pesadas que me tambaleaba caminando con ellas tampoco podía ver bien. Trate de caminar lento para evitar que se cayeran miraba en cada momento para tener cuidado de no tropezarme o caerme con las cajas . Todo está bien, hasta que tuve que subir las escaleras , cada escalón que bajaba me tardaba mucho poco a poco llegué casi al final de las escaleras hasta que de momento un chico viene corriendo y tropieza con mi hombro pierdo equilibrio mi pie tropieza con el último escalón y caigo plantada al piso todas las cajas de cayeron .

Me dió un leve dolor en mis rodillas. Trate de esforzarme para levantarme hasta que de momento alzo mi vista y veo una mano cuando me levanto su mirada y la mía se encuentran quedé deslumbrada con el chico tenía unos ojos caramelos hermosos , su rostro era hermoso, su nariz perfilada su cabello negro intenso.

_ ¿Estás bien? - me pregunta con un tono de preocupación

_ Emmm.. sii... -dije entre dientes hay estos nervios

El me ayuda a recoger las cajas del piso. De momento llega mi hermana

_ ¿Hey que pasó aquí?

_ Me tropeze con las escaleras me caí y se cayeron las cajas lo siento

_ Hay tú siempre que torpe eres dame eso - suspiro me miró molesta y se llevó todas las cajas.

_ ¿Como te llamas?_ me pregunta el chico con curiosidad

Estaba por contestar en ese mismo instante hasta que de momento algo interrumpió . Llegó una chica alta , con su cabello largo lacio castaño , sus ojos azules intensos me miraron con superioridad se rió . Miró al chico le dió un beso en la mejilla y le tomo de la mano

_ Amor te estaba buscando- le tomo la mano y se lo llevó con ella

Hola! ♥️ Mi segunda historia Tinta de Amor espero que les haya gustado el primer capítulo. Se viene muchas cosas, conocerán más profundo a Sophia y todas las cosas que le sucederá en su trayectoria. No sé pierdan los próximos capítulos . Se publicarán los fines de semanas.

¿Qué le ocurrirá a Sophia ? Lo descubrirás en Tinta de Amor

No olviden seguirme ❤️ hay pueden enterarse de otras historias que escribió y conocerme un poquito más 💖 los espero con muchas ansias.

Una Tinta De Amor (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora