La fiesta que me preparo Mattew estuvo increíble la disfrute al máximo bailamos , jugamos monopoly y comimos pizza, viendo todos una película de comedia. Ahora Marco estaba llevándome a mi casa pero en se instante me vino Ryan ala mente el dolor de mi corazón lo toco otra vez me sentía decepcionada , triste no podía creer que me mintió después de la ilusión tan grande que tenía de verlo y poder resolver las cosas.
_ Llegamos Sophia _ marco me mira algo triste cuando observo ya estaba en casa de mi tía y no me había dado cuenta.
_ Gracias por llevarme Marco
_ De nada Sophia , te voy a extrañar tanto _ se acerca a mi y me da un abrazo
_ Yo también Marco
_ Me hubiera encantado ser algo más.. pero comprendo todavía extrañas a Ryan . Solo quiero que sepas que el no te quiere recuérdalo
_ Está bien Marco _ me despido con un beso en la mejilla y me voy
Entro ala casa de mi tía y voy al baño me doy una ducha , me pongo una camisa rosada con un pantalón corto . Estuve en mi cuarto hablando con mis amigas por celular . Cuando de momento llega mi hermana y tocó la puerta desesperadamente.
_ Puedes pasar Charlotte _ ella entra en mi cuarto está algo exhausta
_ ¿Estas bien?
_ Hay déjame respirar ... _ Charlotte estaba cansada como si hubiera corrido en un maratón
_ Ryan está aquí me lo encontré en la cafetería quiere verte
_ ¿ Ryan está aquí?--!! No puede ser!!
_ Sí esta aquí afuera esperándote
En ese momento decido bajar las escaleras corriendo cuando abro la puerta me encuentro con Ryan no podía creerlo. Tan hermoso como siempre , extrañaba su mirada sus ojos hermosos su linda sonrisa que me conquistó sentía que había pasado tiempo sin verlo. La alegría entro a mi ser corri hacia sus brazos el me abrazo con todas sus fuerzas , fue un abrazo lleno de emociones envueltas sentir sus brazos sobre mi me causaba paz , alegría. Alzo mi mirada y me encuentro con esos lindos ojos encantadores quedo unos minutos obsevandolo . Solo quería decirle lo mucho que lo extrañaba . El acaricia mi rostro causandome miles de sentimientos en mí ser.
_ Te extrañe tanto mi niña...._ me da un beso en mi mejilla
_ Yo también te extrañe demasiado Ryan
_ Tengo tantas cosas que contarte _ toma mi mano y caminamos hacia el taxi
_ Quiero que me lleve a esta dirección _ Ryan le otorga un papel al taxista le sonríe y comienza a llevar ala dirección que otorgo Ryan no sabía a dónde íbamos . Me acuesto sobre su hombro mientras acaricia mi cabello con sus delicadas manos de angel.
_ Llegamos Ryan _ el taxista observa a Ryan por el retrovisor el le otorga el dinero y bajamos era un hermoso campo lleno de árboles , flores y un lugar algo solitario pero relájate .
_ Ryan por qué cuando te escribí y te llamé no me contestaste ..
_ No recibí los mensajes ni las llamadas apague mi celular me sentía tan triste por qué vine con tantas ansias de verte pero me encontré con un chico llamado Marco me dijo que te habías ido y que tú le dijiste que ya no querías saber de mí, que no te interesaba.
_ Marco me dijo que tú no habías venido.
_ Nos mintió a los dos ese tonto Marco. _ expreso con un tono de molestia . No lo puedo creer todo fue plan de Marco para que no nos pudiéramos ver.
_ ¿Ryan tú no estabas con Alexia? Todos las noticias decían que eran novios que le habías dedicado el álbum de Tinta de Amor a ella y que estabas muy enamorado.
_ Estaba con Alexia por mi Manager yo nunca la ame no sentía nada por ella, la farándula decía eso para crear chismes. Ese álbum Tinta de Amor lo hice para ti por qué cada canción expresa lo que siento por tí eres la primera chica que e tenido que ame de verdad , que me enamoro profundamente tuve tantas novias y nunca ninguna lleno mi corazón como tú lo hiciste. Tu forma de ser me conquistó , tu voz, tu sonrisa lo que te hace ser tú. En medio de mi mundo vacío y oscuro donde me refugiaba en chicas , en beber , y estar en fiesta tú le diste un cambio a ese mundo lo llenaste de ese color tan hermoso del amor que le dió color a mi mundo gris lleno de oscuridad.
_ Ohhhh _ solo dije esas palabras no sabía que responder me tomo todo por sopresa
_ Vine a dónde ti por qué quería disculparme estuvo mal mentir , dejarte de esa manera que me arrepiento demasiado. Quiero que me des una oportunidad quiero hacerte feliz. Perdóname
_ Te perdono Ryan _ lo abrazo con todas mis fuerzas_
_ Por favor Sophia vuelve conmigo_ Ryan toma de mis dos manos
_ Sí volveré contigo _ lo abrazo con todas mis fuerzas el se acerca a mi me mira y me da un hermoso beso. Sus labios que extrañaba tanto causando miles de emociones en mí. El beso estaba lleno de ternura y magia.
Hoy era nuestro última día mi tía iba a preparar una deliciosa cena. Me estaba preparado , peine mi cabello decidí ponerme un traje rojo con flores y unas sandalias. Ryan iba a venir ala fiesta , lo iba presentar y decirles que volví con el no sabía cuál sería la reacción de mi padre pero no importaba. Baje las escaleras observé a mi tía estaba preparando la comida utilizando el cuchillo para poder cortar los vegetales para la receta que estaba preparado. En el poco tiempo que estuve aquí pude ver qué a mí tía le encanta cocinar su pasión , su dedicación para preparar cada ingrediente se podía observar. Me le acercó a ella y la ayudo a preparar los ingredientes empeze a disfrutar ese momento aunque fuera cocinando hasta Charlotte se animó a cocinar . Luego de preparar la comida con todos sus procesos. Nos sentamos en la mesa comenzamos a conversar con mi padre cada detalle gracioso de su vida.
En ese momento recibo un mensaje que Ryan había llegado. Salgo me abro la puerta y me abraza. Mi papá quedó sorprendido no esperaba que Ryan estuviera con nosotros le explicamos lo había ocurrido estuvo algo confundido pero lo acepto , permitió que fuéramos pareja. En ese momento la comida estuvo lista ayude a mi tía a prepara los platos comenzamos a comer y la comida estaba deliciosa exquisita. Compartimos mucho como familia , conversamos datos graciosos. La alegría en ese instante observar a mi papá con tanto ánimo riéndose como nunca lo habría hecho me causaba mucha alegría , ver a mi hermana diferente conmigo era algo que llenaba mi ser , ver a mi tía tu conocerla fue una gran experiencia estar con Ryan otra vez había llenado mi corazón. .
Holis ♥️ nuevo capítulo! Tenía tantas ganas de escribir uno . Espero que le haya gustado ya quedan poquitos capítulos para terminar esta maravillosa historia . Se viene posiblemente una segunda parte. Dónde se descubrirá cosas secretos peligrosos.¿ Les gustaría una segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
Una Tinta De Amor (En edición)
Roman d'amourSophia una chica tímida, divertida y alegre. En su corazón tenía un sueño ser cantante le gustaba cantar. Todas las noches cantaba para conectarse con su mamá. Su vida comienza a cambiar de una manera inesperada cuando llega alguien a su familia. R...