Capítulo 2.

1.9K 128 34
                                    

Luhan se queda observando la pantalla; su corazón está completamente callado. Seguramente ha dejado de latir. Permanece inmóvil frente a la computadora durante varios minutos. Es como si, al haber apagado la webcam, hubiera hecho desaparecer a Sehun. Todo está silencioso ahora. La noche. En una fracción de segundo se imagina, piensa en qué pasaría si arreglara todo mientras aún puede, si encendiera de nuevo la cámara, pretendiera que hubo un fallo y le sonriera a Sehun.
Sehun... Sehun seguramente actuaría como si no hubiera dicho nada antes, y volverían a la normalidad. Pero Luhan no hace nada.
"Luhan... Luhan, te amo."
Dicho Luhan siente una oleada horriblemente poderosa surgiendo dentro suyo, y se las arregla para arrastrar su cuerpo hasta el inodoro lo suficientemente rápido como para no vomitar en el suelo; por suerte está acostumbrado a ello.
Se pone de pie, derecho, y cierra los ojos, sólo para ver la tímida sonrisa de Sehun reaparecer como una post-imagen. Por segunda vez, se tira de cabeza al inodoro y vomita los pocos remanentes de sus galletas. Tras jalar la cadena y desaparecer aquella espesa sustancia, Luhan se lava las manos, los antebrazos, y luego termina salpicándose agua fría en el rostro. Cierra los ojos por un momento.
Básicamente, acaba de destruir un momento precioso. Una pequeña voz en su rubia cabeza le susurra que Sehun seguramente no iba en serio de todas formas, y que está bien. Pero incluso aunque sea tentador escuchar a aquella voz, Luhan no puede. No puede escucharla porque lo que dice es completamente falso. Luhan ha visto la luz en los ojos de Sehun y sí, lo decía indudablemente en serio. Lo que significa que acaba de arruinar su adorable confesión.
Regresa a la computadora, que sigue encendida; es la única luz en la oscura habitación. Por uno o dos minutos, se queda bajo el marco de la puerta, apoyado contra el muro y observándola desde la distancia. La ventana del Skype está abierta, y cerca de diez mensajes nuevos han aparecido. Luhan camina hasta su escritorio, casi tropezando con la ropa sucia tirada por el suelo.
"Qué fue eso?
Creo que hubo un error
Luhan?
Hyung
Qué pasó?
Sigues ahí?
Luhan
Luhan
Estás bien?"
Luhan suspira, y su aliento hace algo extraño. Hipa varias veces. Un nuevo "Luhan?" aparece en la pantalla. Cierra la ventana del Skype y entierra el rostro en sus manos. Se siente mal. Extremadamente mal. Jamás se ha sentido tan mal antes. Se odia, se odia tanto que quiere gritar y llorar hasta que le duelan los ojos. Sus dedos se cierran sobre gruesos mechones de cabello. Pero permanece totalmente callado y no derrama ni una sola lágrima.
Tras un largo autoanálisis (tiene mucho tiempo libre cuando está en la cama, especialmente cuando no puede dormir luego de una noche tan horrible), Luhan sabe por qué actuó de esa forma. Está... está asustado. Ahora que Sehun se le ha confesado, se han vuelto definitivamente algo más que simples amigos por internet. O más bien, luego de que Sehun se confesara, se habían vuelto más que simples amigos por internet. Porque Luhan está seguro de que ahora ya no serán nada. Seguramente no volverá a hablarle a Sehun jamás.
Quiere olvidarlo todo, enterrar sus sentimientos en un profundo y oscuro hoyo en medio del bosque, olvidarse de aquel hoyo y olvidarse del bosque; olvidar, olvidar, olvidar. Siempre es así. Siempre que Luhan encuentra algo que quiere pero no puede tener, desea que no lo hubiera encontrado. Un par de zapatillas que son demasiado caras, un juego, un ticket para un viaje a un país extranjero, merchandising oficial de su banda favorita que no se envía adonde él vive...
Por supuesto, comparar a Sehun con aquellas cosas insignificantes no es muy lindo, pero en realidad es el mismo principio. Luhan sabe que jamás podrá tener a Sehun, entonces desea no haberlo conocido. Tal vez si no hubiera publicado aquel estúpido comentario en aquella estúpida página sobre aquel estúpido videojuego, Sehun no le hubiera hablado en primer lugar.
Luhan enciende su computadora al día siguiente y encuentra una gran cantidad de mensajes de texto en el Skype. Los lee uno tras otro, con los ojos fijos en la pantalla. Todos ellos se parecen.
"Luhan, estás bien?
Qué pasó ayer?
No quieres hablarme?
Hyung estás bien?
Luhan!"
Luhan se alegra de que exista el modo "invisible". Un nuevo día comienza. Cuando llega el mediodía, ordena una pizza (afortunadamente, la pizzería de allí cerca abre incluso los domingos), pero cuando el gran círculo de masa más tomate más queso más jamón más aceitunas le es entregado, se da cuenta de que no tiene nada de hambre. La pizza se enfría en la cocina. De todos modos terminará en la basura en unas horas. Luhan mira series.
Cuando está a punto de empezar el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin, recibe una videollamada de Sehun. Se sobresalta. Por supuesto que no la responde. Cada uno de los largos bips hace que su corazón dé un vuelco. Suenan como preguntas que lo interrogan.

WebCam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora