❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
_Meliodas-Sama, ¿Qué haces aquí?_
El rubio se puso nervioso y salió de detrás de aquella gran roca que supuestamente lo estaba escondiendo.
_Si vienes por Eli no la vas a ver conmigo... Seguramente debe estar en donde ustedes dos siempre se reúnen._
Meliodas:_Es que... No vine por Elisabeth._
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Un bostezo se escucho en la habitación, la chica se sentó en aquella mullida cama y luego dirigió su mirada a su lado, donde se encontró a un dormido Zeldris que la abrazaba por la cintura firmemente.
Se peinó sus rebeldes cabellos y se volvió a recostar, disfrutando del contacto del demonio, lo observaba sonriente en espera de su despertar, acariciaba su brazo con lentitud hasta que sintió al pelinegro moverse.
Zeldris:_Buenos días ___...._
Dijo aún con los ojos cerrados, hizo una mueca antes de abrirlos y sentarse en la cama la cual estaba totalmente desordenada.
_Agitada noche la de ayer._
El muchacho sonrió con cierta picardía, miró a la muchacha la cual se acercaba a él dándole un pequeño beso en la mejilla.
Zeldris:_Tiene que repetirse, querida._
_¡Lose! Hace mucho que no teníamos una pelea de almohadas tan intensa._
Ambos rieron, y se levantaron de la cama para después dirigirse hacia la puerta pero se detuvieron cuando vieron que algo impedía que salieran.
Era Estarossa que dormía plácidamente en un fuerte de almohadas y almohadones.
_Parecemos niños después de una pijamada..._
Zeldris:_Si... No me divertía así desde hace bastante._
Empujaron a Estarossa de la puerta, el cual no se despertó en ningún momento, y salieron hacia la sala del trono donde se prepararian para algo importante.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Jenna:_¿Te echaron?_
La pequeña lloraba mares, las lagrimas no paraban de salir de sus azules ojos, todo su ser tiritaba, y soltaba gritos de dolor mientras era curada por la castaña.
Zaneri:_Tus alas..._
_Me las quitaron... Dijeron que no era digna de tenerlas... Y... Me las quitaron..._
La voz temblorosa se dejaba escuchar claramente, las muchachas la miraban con tristeza, enojo, lástima, todo tipo de emociones negativas que hacían a la pequeña abrazarse a si misma, esperando a que mejore o a despertar de la horrible pesadilla en la que se encontraba.
Jenna:_Pero... ___, dinos, ¿Quién fue el demonio por el que te echaron?..._
La muchacha abrió los ojos de par en par, sabía que ponía en peligro al rubio, sabía que Jenna no lo iba a asistir cuando lo necesitara... Tenía que esconder a Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
₥₳₦Đ₳₥łɆ₦₮Ø. (MɇłɨøđȺs ɏ ŧᵾ)
FanficDespués de que Zeldris,allá tomado por completo el reino de Camelot,decide traer a otro mandamiento al ver a sus compañeros caer. El reemplazo del mandamiento del amor. ¶¶¶¶×××׶¶¶¶×××׶¶¶¶×××׶¶¶¶×××׶¶¶¶×××׶¶¶¶×××׶¶¶¶ Anime: The seven deadly sin...