ȻȺᵽ.19

6.1K 548 90
                                    

Merlin:_¡Paren con esto!_

Dos demonios, una diosa, contra los, ahora, 6 pecados capitales y la princesa de Liones.

_Merlín, querida... ¿Por qué lo haríamos?..._

Zeldris y Estarossa miraban atentos a los pecados, esperando todo tipo de ataques.

Merlín:_Porque ambas sabemos, que no quieres hacer esto._

El grupo de tres rieron a carcajadas, los tres atajando sus estómagos en un intento de no caer.

_M-Merlín, ¿No has perdido el sentido del humor eh?_

Dijo la más pequeña entre risas, abrazo  por los hombros con su brazo izquierdo al pelinegro que estaba a su lado, y este la abrazó por la cintura.

Meliodas desvió su mirada, la princesa vio a el rubio hacerlo, cerró los ojos con impotencia, con celos, y tomó más fuerte aquella espada de mango de oro que con esfuerzo consiguió.

La diosa sonrió con orgullo, elevó su mano ante la vista de los demás que la observaban con miedo, un chasquido resonó en tan silencioso lugar.

_Final light._

Dijo y una gran bola de luz caía lentamente hacia el pueblo en el que estaban.

_Fue una buena pelea..._

Dijo mirando lo demacrado que estaban aquellos pecados, se habían llevado todos los golpes.

_Pero creo que será la última._

Zeldris sonrió y se separó de ella para tomar a Estarossa del brazo y arrastrarlo rápidamente fuera del lugar.

_petrificabte darkness._

La chica sonrió feliz mientras se retiraba lentamente, Meliodas gritaba su nombre.

Merlín:_Pero que..._

Sus pies no se movían, miró el suelo, estaba totalmente oscuro.

King:_¡Merlin! ¿Qué es esto?, ¡No puedo volar!_

Diane:_¡Yo no puedo caminar!..._

La gran bola de luz estaba cada vez más cerca, Merlin miraba a todos lados pensando que podría hacer, intentaba moverse desesperadamente en busca de libertad, pero le era imposible.

Merlín:_El famoso hechizo del rey demonio... Petrificabte darkness..._

Ban:_¿Petri qué?_

King:_Pero... Es una diosa, ¿Cómo pudo haber hecho ese hechizo?_

Meliodas:_Él se lo enseñó..._

Todos miraban al rubio que se abrazaba a si mismo, Elisabeth lo observaba atenta, todos estaban confundidos ante lo dicho por su capitán.

King:_¿Qué quieres decir? Capitán._

Meliodas:_El rey le enseñó ese hechizo... ___ y él, convivieron muchos años..._

Merlín estaba por decir algo, un contra hechizo, pero tenía curiosidad, aquella historia que tenía su capitán con aquella diosa era confusa.

Ban:_¡Pero explica todo de una vez! ¡Me desesperas Capitán!_

Eliane, que estaba a su lado, lo golpeó en su nuca, ¿Qué como llegó a su nuca?, digamos que justo estaba un poco elevada del suelo antes de no poder ir a ninguna parte gracias al hechizo.

Eliane:_De verdad que no tienes tacto para estas cosas, Ban idiota._

Meliodas suspiró pesadamente, como si intentara tranquilizarse, miró a su equipo, luego a aquella gran bola de luz, y por último.

A Elizabeth, que lo observaba con algo de tristeza, pero no por él.

Sino por aquella diosa.

Ella sabía la historia, completa.

Meliodas:_Hace tres mil años... Conocí a una hermosa diosa, pensé estar enamorado de ella, pero caí en cuenta, de que ella no era para mí, y cuando menos me di cuenta, ___, una amiga de ella, se volvió... La razón del porqué no puedo vivir en paz._

Merlín vio a la gran bola de luz cada vez más cerca, sabia que no era el mejor ataque del mundo, pero que si esa cosa te tocaba, te desvanecerias sin dejar rastro alguno de tu vida.

Merlín:_Contaras el resto en el bar..._

Y luego de decir algo y echarle un extraño líquido rojo al suelo, todos pudieron moverse.

Ban:_¿Y qué haremos con esa cosa?_

Dijo apuntando hacia arriba, todos en el pueblo apenas vieron que tenían movilidad en sus pies, corrieron alejándose del pueblo. Huyendo.

Merlin:_Lo mismo que los aldeanos... Esa cosa no tiene un contra hechizo, pero tardará unos minutos por lo menos._

Diane:_Suficiente para irnos..._

Y así, todos se fueron corriendo del lugar.

❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦

Diane:_Capitan, ya puede contarnos..._

Ban:_Si, me ha dejado con la intriga._

El demonio se dejó caer en una silla, sus compañeros estaban a su alrededor, atentos a lo que sea que valla a decir.

Meliodas:_¿Listos para juzgarme?._

₥₳₦Đ₳₥łɆ₦₮Ø. (MɇłɨøđȺs ɏ ŧᵾ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora