Capítulo 15- Digamos hasta la vista.

63 11 6
                                    

Estaba en el cuarto de Nathan contemplando como dormía tranquilamente en su cuna y pensando en cuánto había cambiado en estos tres meses. La verdad es que no podía mirarle sin recordar a mi hermano, aunque tenía los mismos ojos que su padre, igual de expresivos, igual de hermosos.

El verano había terminado y los chicos habían vuelto a la universidad y yo había vuelto a recuperar el contacto con Amelie, con la cual había vuelto a trabajar después del nacimiento de Nathan, aunque iba un par de horas en las mañanas y después por la tarde. Los chicos solían cuidar al bebé, sobre todo y por raro que pudiera parecer, a Bran le encantaba cuidarle.

La que en otro tiempo fue mi habitación, ahora pertenecía al pequeño de la casa y habíamos cambiado la habitación de Seth para estar los dos, aunque había una pequeña invasión de libros que se amontonaban sobre el armario.

-Buenas noches, mi amor.- le dije al pequeño mientras le arropaba en su cunita y salía de la habitación. los chicos estaban en el salón, esperándome para ver una película; Jeremy estaba con Lily en un sofá, la cual había dejado de hablar con Camille después de descubrir todo lo que había pasado en realidad, a su lado estaban Noah y Lindsey, en el suelo se encontraba la "pareja sin compromiso" formada por Amelie y Bran, aunque sólo se engañaban a ellos mismos y en el tercer sofá estaba Seth esperando por mí.

-Como en los viejos tiempos.- dijo Noah, recordando cómo hacíamos esto cada domingo todas las semanas cuando me mudé al piso.

Yo sonreí mientras Bran pasaba rápidamente los créditos iniciales de la película, cosa que no soportaba.

Media hora después la película se vió interrumpida por el llanto del pequeño, aunque nadie pareció molestarse por la pausa.

-Vaya pulmones que tiene.- dijo Jeremy, espabilándosd un poco, pues era obvio que no le interesaba mucho la película. Yo me levanté para ir con el bebé.

-¿Te importa que vaya yo?- preguntó Amelie precavidamente.

-No, claro que no.- le respondí sentándome de nuevo mientras ella se levantaba ágilmente y también lo hacía Bran.

-¿Dónde crees que vas?- le retó Amelie, pero él no se rezagó.

-No me fío de ti.- respondió él protectoramente.

-Pues que pena.

-Voy a ir de todas formas.

La discusión se fue alejando mientras ellos lo hacían. Yo sólo sonreí.

-Apuesto por el futuro de estos.- dijo Lindsey desde su sofá.

-¿Qué hay que apostar? Van a acabar casados.- respondió Jeremy.

-Son completamente iguales, es como si fueran las dos mitades del orgullo.- metió baza Lily.

-No entiendo como se aguantan la mitad del tiempo.- dijo Noah haciendo girar el mando entre sus dedos.

Todos nos estábamos riendo cuando volvió la pareja también riéndose.

-Casi os quedáis sin niño.- dijo Bran.

Seth y yo nos quedamos serios y nos tensamos sobre nuestros asientos.

-Tranquilos.- dijo Bran.- Lo decía porque Ame casi se lo lleva para su casa. Caray, estáis a la que saltáis.- dijo riéndose de nuevo mientras nosotros volvíamos a respirar.

-Son unos buenos padres.- dijo Amelie golpeándole el hombro.- Quisiera verte algún día en la situación.

-Sigue soñando, que es gratis, cariño.-le contestó él con una sonrisa burlona en el rostro.

Donde el viento te lleve. (CORRIGIÉNDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora