Jungkook
Hola soy Jeon Jungkook y en este momento estoy caminando hacia mi nuevo trabajo en la gran empresa K.B.D.H.S International para ser secretario del director de recursos humanos.
.
.
.
.
.5 minutos después llegue a la recepción donde me encontré a Kim SeokJin mi mejor amigo que venía acompañado de como cinco o seis personas entre esas su hermano menor Kim TaeHyung, a ellos los conozco desde la infancia tal vez por eso me ayudo a obtener este empleo ciertamente no estoy seguro pero también el CEO Kim Namjoon es muy amigable.
—Hola Kookie— me saludo Jin cerca de mi lejos de esas personas y su hermano.
—Hola hyung— le respondí dándole un abrazo nervioso recibiendo miradas y un ceño fruncido de parte de un moreno alto pelirubio.
—Muy bien, estas presentable y tienes todo en su lugar— sonrió y yo correspondi —igual que esos dientes tuyos de conejo— ambos reímos —bien mi pequeño te llevare a que te presentes ante mi jefe de nuevo, los directores más importantes y sus asistentes ahora entre esos tú— asenti y ambos comenzamos a caminar hacia ellos.
Llegamos y nos quedamos frente a todos.
—Muy bien Jungkookie digo Jungkook –dijo corrigiendose cuando se dio cuenta del lindo apodo– ya conoces a Kim NamJoon CEO de esta empresa— dijo Jin.
—Un gusto verlo de nuevo señor Kim— le sonreí e hice una reverencia.
—Un gusto igualmente, son cercanos?— pregunto el CEO al parecer con curiosidad.
—Somos mejores amigos de la infancia señor Kim— respondí con simpleza y vi como su ceño fruncido se convirtió en una mínima sonrisa.
—amm él es Kim TaeHyung director de recursos humanos, tú jefe— hice una "o" pequeña con la boca, TaeHyung era dos años mayor a mi pero no esperaba que fuera mi jefe quede así ira ira \(0o0")/
—Un gusto señor Kim— Diablos ya lo conozco no debí decir eso, hice una reverencia de nuevo.
—Mjm— me miró con desinterés, es... Es enserió!? Después de haber compartido un poco de nuestra infancia y vidas adultas, solo me respondió eso?, es simplemente increíble.
—Él es Min YoonGi jefe de Finanzas— volvió a hablar SeokJin hyung.
—Un gusto director Min— le sonreí como al CEO y de igual manera hice una reverencia.
—Supongo que lo mismo digo— me miro frío y serio, vaya que me causa escalofríos.
—Y él último director que te voy a prestar se llama Jung Hoseok de administración social— hablo SeokJin nuevamente.
—Un gusto Director Jung— le sonreí amablemente y de nuevo una reverencia.
—Lo mismo digo Jungkook— me dijo amable con una sonrisa radiante como un sol, algo me dice que probablemente me pueda llevar bien con él.
—Bueno ahora él es Park Jimin secretario del director de Finanzas— Jin otra vez.
—Un gusto— dije algo serio pero con una leve sonrisa e hice una reverencia.
—Igual— imitó mi acción.
—Y él es el secretario Kim WooJin de administración social— habló Jin de nuevo.
—Es un gusto Jungkook— dijo primero y me sonrió cálidamente sintiendo su amabilidad de primera.
Correspondi a su sonrisa bobamente —El gusto es mio— ambos hicimos una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
‹‹†›› Mi jefe Kim TaeHyung ‹‹†›› ~° TaeKook °~
FanfictionUna historia totalmente mía, ¡disfruta! <3