Taehyung
Terminó la hora del descanso haciendo que todo aquel que no trabajara en la cafetería regresará a sus labores cotidianas en la empresa.
Como es obvio yo también regrese a mi oficina, no recordaba que tuviera tanto trabajo.
Me estaba estresando mucho y vaya que deje el trabajo a un lado cuando me di cuenta de que no podía dejar de pensar en lo que sucedió en la cafetería... Y yo tan cerca y tan lejos de ver su bello rostro, suspiré derrotado colocando mi cabeza sobre el gran escritorio de madera, me estaba volviendo loco por amor que seguramente no es correspondido.
"Toc TOC" — la puerta sonó, dije "adelante" aun con el rostro casi por completo sobre la superficie plana de madera.
La persona que entró cerró la puerta tras de si— hyung tiene fiebre? — preguntó con normalidad — está sudando... Amm... No se siente bien acaso?-- al escuchar pasos acercándose a mi levante el rostro rápidamente.
--No hay problema no tengo nada Soobin-- le sonreí.
--Parece demasiado cansado-- se acerco a mi hasta que su frente quedo pegada a la mía.
--Est...-- alguna persona abrió la puerta causando que Soobin se separara de mi rápidamente, ambos vimos a JungKook con su rostro levemente sonrojado.
--No es lo que piensa joven-- se apresuro a decir nuestro menor.
--Creo que interrumpí...-- susurro viendo hacia el suelo.
--Soobin puedes regresar cuando tengas algo mas importante para decirme-- lo vi con una mueca, el asintió, hizo una reverencia y se fue dejándonos al pelinegro y a mi con un silencio incomodo.
--Siento si interrumpí algo hyung-- hizo una reverencia y yo me dedique a fruncir el ceño.
--No has interrumpido nada, el estaba viendo si estaba o no enfermo-- él me miró y abrió en demasía los ojos para luego acercarse casi corriendo a mi, no se muy bien el porque.
Con sus manos comenzó a tocar mi rostro, yo por otro lado admiraba su belleza.
--Tae tienes un poco de fiebre...--
--Oh.. enserió?-- él asintió.
--Ya veo porque se pegó tanto a su frente-- susurró para si mismo pero logré escuchar.
--pues al parecer-- murmurando aleje sus manos de mi rostro lenta y suavemente con las mías mientras lo miraba profunda y fijamente a los ojos, aun tomando sus manos entre las mías.
--Hyung...-- susurró.
--Dime-- hable de la misma manera que él, ambos nos mirábamos fijo.
Se soltó de mi agarre algo brusco y aparto la mirada lo cual me decepciono haber anticipado.
''No siente lo mismo por ti! Entiendelo TaeHyung'' pensé era y es obvio.
Ninguno de los dos hablaba hasta que decidí romper el hielo --JungKook por favor ya di a lo que venias-- me moleste un poco.
--Lo siento...-- apenas fue audible su disculpa --El CEO lo quiere ver en su oficina...--
Me levante y camine hacia la puerta dándome cuenta de que el pelinegro solo se quedo en el mismo lugar.
--¿Qué esperas, Jungkook? ¿una invitación? eres mi secretario y asistente ven a comportarte como tal-- me gire a verlo de una forma frustrada, el mencionado solo asintió para así emprender camino a la oficina de el CEO NamJoon.
°Omnisiente°
En el elevador y todo el camino a la oficina del Jefe hubo nada mas que silencio sepulcral, oh pero al llegar a dicho lugar.
--¡Kim SeokJin!-- gritaron ambos menores al mismo tiempo.
Dicho mencionado se separo rápido de los labios del moreno mirando a ambos menores con sorpresa y miedo pues este ni el otro se esperaban que a pesar de haber llamado hace tiempo a ambos no se imaginaron que con solo un pequeño beso los iban a atrapar de alguna u otra manera.
--Y...Yo puedo explicarlo...-- se separó del moreno con un gran sonrojo.
--Somos novios-- respondió NamJoon sin pelos en la lengua.
TaeHyung se mantenia con el rostro serio y sin expresión alguna, mientras JungKook estaba en un Jungshook sin poder creérselo.
SeokJin miraba con cierta preocupación a su hermano y a su mejor amigo mientras que Nam pues... Solo es Nam.
--¿Por qué no me lo dijiste, Jin? soy tu hermano menor-- Tae fue el primero en hablar pero no con un tono de voz grosero, alto o molesto mas bien con uno dolido.
El mencionado bajo la mirada, era muy unido con los menores y claro como era de esperarse se sintió muy mal pues por mas de dos años había mantenida oculta su relación con el pelirubio.
--Es su vida Kim, si él no quiso decirle nada a nadie fue porque tomo esa decisión sobre si mismo-- NamJoon dijo con firmeza y Tae solo se limito a gruñir para luego salir de ahí aparentemente enojado.
Por fin el pelinegro menor salió de su mínimo trance --Hyung me sorprendió pero muchas felicidades a ambos espero que su relación dure todo lo que les queda de vida y mas-- Jungkook quien tenia una sonrisa en su rostro enserio desbordaba alegría --Aunque me hubiera gustado saber desde que comenzaron la relación esta todo bien por mi si los dos son felices tienen sin duda todo mi apoyo-- el pelinegro menor les dedico una sonrisa de conejo mientras era abrazado por su mayor.
--Ojala Tae se lo hubiera tomado así-- suspiró al deshacer el abrazo un poco triste.
--Supongo que gracias Jungkook ya que eres el mejor amigo de Jin me alegra tener tu apoyo-- el pelirubio moreno alto de casi 2m (jsjsjsjs ahre) le mostró en una bella sonrisa sus hoyuelos marcados.
--No hay de que y sobre TaeHyung no te preocupes Jin, ya se le pasara el berrinche que parece hacer--
--Si tie...-- la risa de Nam interrumpió a los otros dos.
--Cada vez me cae mejor este chico-- El moreno no podía dejar de reír pues se acordó incluso de la vez en que conoció a Tae por un berrinche que le hizo a su hermano mayor años atrás.
--Gracias... Ahora si me disculpan regresare al trabajo-- hizo una reverencia e iba a salir pero Jin se lo impidió.
--Dile a Kim que esos son unos papeles muy importantes que tiene que revisar antes del final del día para que venga a darme su opinión, ahora ya que no tengo nada mas que decir te puedes retirar, gracias por tu amigable visita Jeon-- el CEO se despidió del menor, este hizo otra reverencia para salir de la oficina y dirigirse a la de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
‹‹†›› Mi jefe Kim TaeHyung ‹‹†›› ~° TaeKook °~
FanfictionUna historia totalmente mía, ¡disfruta! <3