Al día siguiente se despertó por su alarma con una boba sonrisa que adornaba su rostro.
Pudo haber jurado tener el mejor sueño de la vida.
"Él estaba descansando en una montaña repleta de distintos tipos de flores, todas muy hermosas, demasiado.
De la nada una voz angelicalmente profunda y hermosa que le llamaba diciendo su nombre, aun no sabía quien era él-la dueña de la magnifica voz.
No se le veía el rostro, pero tenía su estatura (178cms) o eso parecía, piel de un color un tanto morena, y cabello castaño corto para ser exactos por lo tanto era él.
El mejor sueño porque pudo bailar con ese maravilloso ser, al ritmo de una melodía romántica, sin duda alguna jamas olvidaría la danza de esa bella canción".
Jungkook después de enterarse lo que había hecho su jefe por él se murió de la vergüenza en ese mismo instante, primero el beso y luego que lo haya desnudado para ponerle su cómodo pijama era demasiado para él.
Ese día ni siquiera ver un poco de su traje iba a poder hacer porque claro se pondría rojo como un tomate, oh claro que Jeon Jungkook se conocía lo suficiente para saber aquello.
Se arregló después de tomar una ducha rápida y se iba a ir caminando claro que si pero una persona lo estaba esperando: Taehyung estaba fuera de su casa enfrente de su mercedes esperando con una sonrisa a Jungkook.
Este último iba a caminar o incluso correr lo más rápido que pudiera pero su jefe se lo impidió llevándolo así a su trabajo.
Ambos en un silencio un tanto incómodo no hablaron en el camino, ni en el elevador, ni llegando a sus respectivos puestos.
"Será un día difícil" pensaron los dos.
.
.
.
.
Pasadas unos cuantos días el ente llamado Jimin llego con Jungkook y este lo miro con cierta incomodidad pues apesar de haber pasado cerca de unas dos semanas aun le parecía en cierto modo extraño el estar con él o cerca de y Jimin tampoco había podido hablar con Tae pues ambos estaban ocupados así que no se veían; y apenar lograban cruzar un "hola".
--Busco a tu jefe-- dijo con una mueca "¿acaso él es el niño?" pensó el mayor.
--Un momento-- Jungkook llamo por el teléfono de la recepción --Jefe el joven Jimin quiere verlo-- tenía una seriedad impresionante para Jimin ni siquiera él fue así los primeros días, mas bien le costo un poco aquello --Muy bien puedes pasar-- colgó el teléfono, aun tenía esa seriedad en su rostro.
Asintió --Gracias-- Jungkook lo observo entrar y empujo la parte interior de su mejilla con la lengua inconscientemente regresando luego a sus labores cuando escucho la puerta ser cerrada.
--¿Para qué soy bueno?-- Tae miró a su mejor amigo con una mueca.
--Eres un idiota Kim Taehyung, ¿cómo se te ocurre dejar una nota así ese día? me moría de vergüenza gracias a ti y ¿quién es un niño aquí? por favor todos son adultos-- Kim miraba la escena divertido ya que su mejor amigo daba vueltas en círculos rápidamente.
--Uno, tú eres el idiota, ¿cómo te atreves a acostarte con alguien sin ni siquiera decírmelo mientras yo me iba de aquí tranquilo alguien te follaba sin que los demás nos diéramos cuenta mayormente-- levanto un poco la voz con el semblante mas serio que tenía haciendo sentir pequeño -en su lugar- a Jimin --Bueno gracias por mejor dejarlo así-- murmuró sin cambiar su semblante --Dos, si un niño porque yo lo veo como un niño ¿¡sabes lo traumado que lo dejaste!? ¿¡Lo sabes!? ¡Oh pero claro que no!-- fulmino a Jimin con la mirada mientras este trataba de responder algo sin obtener algún éxito.
Todos los empleados que estaban cerca de la oficina del jefe se asustaron al escuchar tal grito como pregunta, pero el único que se imaginaba que pasaba era Jungkook y no sabía que hacer.
--¡Pues yo al menos tengo algo con quien me gusta! ¡Oh pero claro! ¡Tú no puedes porque ni te voltea a ver!-- un golpe bajo para Tae, se había comenzado a enojar con Kim.
Estaba preparado para darle un golpe al mas bajo --¡Eres un hijo de p...-- todo palabra quedo ahogada por ver a un cierto pelinegro acompañado de un castaño a unos metros de abrir la puerta --Diablos actúa normal-- abrazo a su hyung.
--Eish bien-- correspondió al abrazo de su menor y segundos después la puerta fue abierta haciendo a ambos separarse con una sonrisa en su rostro viendo a los dos presentes.
--¿Y... Ustedes qué hacían?-- preguntó extrañado Seokjin.
Tae dijo --Estábamos hablando--
Jimin dijo --Dándonos un abrazo-- respondieron al unisono.
Ambos se miraron --Hablábamos mientras nos dábamos un abrazo-- sonrieron, si decían que estaban peleando saben que el mayor los regañaría como a niños de 5 años y ninguno de los dos quería eso.
--¿Lo ves?-- preguntaron y se volvieron a abrazar con una muy gran sonrisa, cierto pelinegro se quería carcajear pero al ver a su hyung mayor se trago la risa.
--Mmm bien, pero... No vuelvan a gritar mocosos insolentes ¿no ven que arruinan los tímpanos de los demás?-- y así comenzó con su regaño y por si se lo preguntan, si Jungkook llamó a Seokjin poniéndole al tanto de la pelea ya que sabia que era la única persona que los controlaría pero vaya que si llego en tiempo récord.
Después de la casi golpisa(? de Seokjin a sus menores tuvieron que volver a sus labores "tranquilamente" sin golpearse y menos discutir pues el mayor luego se llevo el mismo a Jimin para que regresara a trabajar porque claro fue muy irresponsable de su parte dejar su puesto solo para "hablar".
También cuando Jin llego con Namjoon se disculpo demasiado contándole todo, por primera vez su ahora prometido le dijo que fue responsable mente-irresponsable pues aunque evito una pelea con su regaño se tardo mas de lo debido.
Jimin por otro lado también se disculpo demasiado con Yoongi y este solo acepto después de que el mas bajo dijera que se lo compensaría en la noche, en su casa.
Y Tae pues con Jungkook se quedaron observando por algunos segundos hasta que el teléfono de la recepción sonó haciendo que el menor tuviera oportunidad de escapar para atender, luego regreso con Tae que pues claro le vio extraño.
--Suced...-- fue interrumpido.
--Tiene una reunión en 15 minutos en casi el otro lado de la cuidad...-- Jungkook miró al suelo cuando habló --Junto con el CEO y Seokjin hyung... Ellos nos esperan ya abajo...--
--Bien... Vamos antes de que se haga mas tarde-- Tae salió de la oficina y del edificio seguido de Jungkook para ir lo mas rápido posible a la reunión.
ESTÁS LEYENDO
‹‹†›› Mi jefe Kim TaeHyung ‹‹†›› ~° TaeKook °~
FanfictionUna historia totalmente mía, ¡disfruta! <3