c i n c o

119 11 1
                                    

--Me voy a casar-- repitió el mayor con gran emoción pues ya cinco minutos habían pasado desde que les explicaba a sus menores.

--Wow hyung eso es fantástico... Estoy sin palabras-- JungKook expreso con la misma emoción que su mejor amigo.

SeokJin, JungKook y TaeHyung estaban en la oficina del último mencionado, los hermanos Kim y el pelinegro estuvieron un buen rato -luego de la jornada de trabajo- aclarando sus problemas.

--Tae... ¿Dices algo..?-- su hermano menor lo abrazó protectora mente siendo este correspondido.

--Estoy feliz por ti hyung... Gracias por compartir tu felicidad conmigo...-- ambos estuvieron en esa posición siendo observados por el menor de los tres con una gran sonrisa en el rostro.

--Una bella escena de hermanos, que conmovedor-- Jungkook quien estaba a unos pasos lejos de ellos fue jalado para luego quedar entre un lindo abrazo, los tres.

--Comparte esta felicidad con nosotros Jungkook-ah-- el menor se sorprendió un poco por la actitud de Taehyung aun así no puso objeción y correspondió a ambos mayores.

Después de algún tiempo se separaron, hablaron un poco mas y finalmente el castaño mayor se retiro para ir con su -ahora- prometido a casa dejando solos a un castaño con la mente en las nubes y un pelinegro con un sonrojo muy notorio.

Ambos se miraron y rieron con nerviosismo.

--¿Tienes como regresar a casa?-- Tae rompió el hielo con esa pregunta.

--Si, regresare en autobús-- le sonrío.

--Yo te llevó, no será problema ni molestia-- se apresuró a hablar para que el pelinegro no tuviera de otra que aceptar.

--Hyung...--

--Anda di que si, mañana te puedes ir en autobús-- el menor asintió --Bien, apaguemos las luces y revisemos los pisos para asegurarnos de que no hay nadie-- otro asentimiento.

Lo dos se dispusieron a revisar por separado para así acabar rápido pues le dijeron a sus mayores que ellos cerrarían y que por ese día (en la noche) no se preocuparan pues de igual manera en la mañana del siguiente día ellos abrirían.

Taehyung bajo en el piso 33 encontrándose a JungKook parado con cara de trauma y todos las luces del piso seguían encendidas.

El castaño iba a hablar pero en cambio escucho un ruido muy agudo viniendo de la oficina del jefe Yoongi, él iba a acercarse pero  Jungkook se lo impidió tomándolo de la muñeca con la misma expresión traumatiza.

--¡Y..Yoon! ah m-mas rápido a-a-ah!-- hay fue cuando el mismo Tae quedo con un semblante de entender lo que sucedía y porque su menor estaba ahora traumado.

--Es Jimin y al parecer esta con su jefe...-- sonidos obscenos se escuchaban de fondo --Vayámonos...-- Tae tomo lápiz y  papel, escribió algo le pego las llaves del edificio y ese cartel lo puso pegado a la puerta --Ahora si, listo-- sacó lo mas rápido que pudo a Jungkook de ese lugar, subiéndolo a su auto para llevarlo a casa.

.

.

.

.

.

.

.

JungKook se había quedado dormido durante el trayecto a casa por lo cual una vez llegaron Tae lo bajo del auto cargado al estilo nupcial.

 Taehyung aun vive en casa de sus padres pues los ayuda con los gastos de esta y para que ellos ya no trabajaran consiguió el buen empleo que ahora tiene logrando su objetivo.

JungKook no estaba muy lejos de lo mismo pero solo ayudaba a su padre y este a su vez seguía trabajando para conseguir todo lo que necesitaban.

Kim toco el timbre de la casa vecina dejando ver a un anciano-no anciano Chen con una linda sonrisa y esta desapareció convirtiéndose en una sonora carcajada dejando pasar a Tae con su hijo en brazos.

--Parece un bebé así, ¿qué no pesa mi hijo?-- se burlo Chen.

--Pues si, pero se quedo dormido en mi auto y no iba a dejar que un "bebé" se quedara en el solo, así que lo traje a casa-- Y el mismo castaño no ayudo a la situación de Jungkook aunque este estuviera dormido.

--Bien supongo que podrás ir a dejar a ese bebé en su cuna para que mañana despierte y le de su biberón-- ambos rieron, el de apellido Kim asintió comenzando a subir las escaleras en dirección a la habitación del menor.

Taehyung dejo a Jungkook con suma delicadeza en su cama arropándolo después de que cambiara su ropa a una de dormir "Señor desvergonzado Kim me llaman" pensó, bajo, se despidió del pelinegro mayor después de charlar un rato con él y se fue a su casa.

Camino como 10 pasos para llegar a su jardín y entrar a casa para ser recibido por sus padres y una maravillosa cena hecha por ambos pues tiempo atrás su padre comenzó a cocinar junto a su bella esposa, vaya que en poco tiempo lo que cocinaba se convirtió en el mejor sazón que alguna vez la familia Kim y Jeon pudieran comer.

Luego de terminar su cena y hablar un poco con sus padres que se fueron a dormir justo después de su charla, se preparo para dormir dándose una ducha relajante en la cual no pudo evitar no pensar en Jungkook y en su magnifico cuerpo tonificado, oh vaya pero en que problema le resulto en tal solo pensar en su adorado bebé.

Al terminar su duchan, se seco el cuerpo, se puso un boxer y pans para dormir dejando al descubierto su torso, se acostó en su bella cama no sin antes pensar en que ya tenía algo con que molestar a su mejer amigo, dejándose caer el los brazos de morfeo.

Mañana sería otro día y posiblemente uno muy caótico o simplemente tranquilo era una opción de dos.

Nadie sabía que les esperaba pero claro que solo una persona lo sabía y si se preguntan quién es pues...




































Claramente yo que soy la autora.












































Al día siguiente se despertó por la alarma, con una sonrisa de bobo que adornaba su rostro. 

‹‹†›› Mi jefe Kim TaeHyung ‹‹†›› ~° TaeKook °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora