JungKook entró a la oficina del castaño sin tocar y cerró la puerta tras de si, diviso a un Taehyung viendo por la ventana mientras fumaba, dejo los papeles en el escritorio.
--Hyung eso mata-- JungKook le quito el cigarrillo, lo tiro, aplasto, recogió y tiro al cesto de basura, todo mientras escuchaba al mayor quejarse.
--Vete... Quiero estar solo-- dijo sin mirarlo.
--Mmm que casualidad, yo también quiero estar solo.. Estemos solos juntos-- sonrío fijando su vista en la de su jefe que por fin se dignaba a verle.
Soltó una leve carcajada --Bien... Estemos solos juntos-- le correspondió la sonrisa y se sentó en su escritorio donde el menor se puso al frente de él.
--¿Por qué actuó así? No fue lindo-- hizo un puchero, Tae podría jurar que fue enserio lo mas hermoso que vio en el día.
--Lo sé.. Solo no lo proceso aun... Yo apoyo a mi hermano mayor... Lo quiero y mucho pero... Aunque él quisiera que su relación fuera secreta... Me lo pudo haber contado... Yo siempre le conté todo lo que me sucedía, a las personas que conocía y más... Jamas le oculte nada pero... Al parecer no me tiene la confianza que yo a él para guardar un secreto...-- suspiró y desvío la mirada --Que patético de mi parte hacer que mi menor me vea así--
--Usted no es patético hyung, tal vez un poco torpe y tenga diferentes conceptos de muchas cosas pero patético no es... Sino yo también sería patético además SeokJin hyung si le tiene confianza-- con su mano levanto el mentón de su mayor para que le viera a los ojos --Podemos ser patéticos juntos hyung-- le sonrío para luego abrazarlo.
Tae lo acerco como pudo cuando correspondió al abrazo, estaba sorprendido y super embobado pero luego el pelinegro se separó un poco de él.
--Si yo no soy patético, ¿tú no serás patético?-- preguntó el castaño en voz baja pues ambos estaban muy cerca del otro.
--No hyung-- contestó en el mismo tono de voz que el mayor.
Taehyung se bajo del escrito (aun abrazando a Kook), se sentó en su silla y acomodo a JungKook en su regazo, ambos se miraron sin decir ni una solo palabra, tenían esa gran tentación de atacar los belfos contrarios y eso fue lo que hicieron.
Unieron sus labios en una suave danza donde en su cabeza tenían la melodía que estos bailaban, dulzura y cariño no falto en ese beso, ninguno se quería separar pero como todo lo bueno tiene un final ese magnifico acto lo tuvo pues ambas partes pedían oxigeno a gritos.
Se miraron y juntaron sus frentes con las respiraciones agitadas se sonreían, el sueño del castaño se hizo realidad: besar los afelpados labios de su menor mientras que él: no entendía el porque lo hizo, simplemente lo hizo y le gusto, no lo iba a negar pero ahora había un ligero problema.
¿Qué harían luego de aquel beso? ¿Cómo se verían a la cara después de tan maravillosa sensación? No lo sabían pero para ese momento no importaba.
Lo que había que tener en cuenta era su rostro de felicidad, el como se miraban mutuamente y las ligeras caricias que Tae dejaba en la cintura de Kook, no podrían estar mas cómodos uno junto al otro.
JungKook se sonrojo a mas no poder pues había besado a su jefe, mientras que al mayor le pareció demasiado tierno y rió leve.
El pelinegro se oculto entre el hueco del cuello de Tae y se acurruco mas contra él, el calor corporal que sentía del contrario le gustaba, Taehyung por otro lado mantenía una sonrisa boba mientras seguía con las suaves caricias.
--Hyung...-- musitó bajito.
--Si quieres fingir que nada paso esta bien... No te preocupes-- El castaño se arrepintió de decir aquello pero lo mas seguro fuera que él lo dijera, pero por alguna extraña razón al pequeño pelinegro se le rompió el corazón al escuchar esas palabras.
JungKook negó con la cabeza repetidas veces --Esta bien así hyung... Pero... Creo que ya deberíamos regresar al trabajo...-- Tae asintió feliz dejando libre a Jungkook para que este se levantará, así fue como lo hizo, ambos se despidieron avergonzados y luego siguieron con su trabajo -mas distraídos que nunca pero lo hicieron-.
.
.
.
.
.
--¿Piensas que debería hablar con mi hermano?-- Seokjin tenía un ligero semblante de preocupación --Siempre hemos sido el confidente del otro y que haya descubierto así lo nuestro...-- Desvío la mirada del moreno y acto seguido hizo un puchero.
--Tranquilo, si quieres hacerlo esta bien pero recuerda todo a su tiempo, tal vez por ahora solo necesita procesarlo--
--Aunque tengas razón, no creo que me perdone por haberle ocultado algo así durante mas de ocho años... Hay que fracaso...-- Se dio la vuelta para mirar como comenzaba la puesta de sol.
--¿Recuerdas la primera vez que vimos una juntos Jinie?-- el mayor asintió y el moreno lo abrazó por la espalda --Fue un día maravilloso... Nuestra primera cita... El día en que supe a quien quiero a mi lado por el resto de mis días... SeokJin hyung debo confesar que con solo decir tú nombre antes de pedirte salir me dejaba muy mal, me distraía por pensar en ti y aun lo hago, me divertía cada momento que estuve y estoy a tú lado... Sin ti no sabría el significado del amor... Por eso mi amor... Quiero decirte algo...-- el menor se separo de su amado para sacar una cajita terciopelada color magenta.
Seokjin al voltear no se podía creer esa escena, desde que Nam había comenzado a hablar había llorado en silencio por felicidad claro esta, el pelinegro se cubrió la boca con ambas manos.
--Mi vida, mi amor, mi Seokjin, mi todo, mi mundo entero ¿aceptarías casarte con el hombre al que traes loco de amor?-- estaba muy ansioso Jin fue quien le pidió ser novios, ahora el quería dar ese bello paso para ambos.
En ese instante a Jin lo inundaron recuerdos llenos de nerviosismo, cariño y amor.
"Namjoon-ah me gustas"
"Tú a mi también hyung"
"¿Quieres ser mi novio, Nam?"
"Claro que quiero hyung"
.
"Jinie... La última vez dije que me gustabas pero ahora quiero dar un paso mas y decir que te amo"
Ambos estaban recostados en la gran cama -que compartían ya que se habían mudado juntos luego de casi tres años de relación-, pues hacía rato se mimaban ahí mismo.
"Yo también te amo Monie, mas de lo que me podrías creer"
.
--Si... Si... Si Nam si quiero casarme contigo-- el mayor ya no pudo retener los sollozos, Namjoon le coloco el anillo y luego lo beso como si su vida dependiera de ello.
Se separaron por falta de aire --Eres lo mejor que me a pasado en la vida, nunca lo dudes-- y con eso ambos volvieron a atacar los labios del otro.
ESTÁS LEYENDO
‹‹†›› Mi jefe Kim TaeHyung ‹‹†›› ~° TaeKook °~
FanfictionUna historia totalmente mía, ¡disfruta! <3