🦁| O1

643 88 10
                                    

Nota:
Los significados de las palabras utilizadas están en los comentarios.

• 🦁 •

Tenía miedo de la reacción de su amigo, pero ya se encontraba frente aquella clínica de animales exóticos, no se iba a echar para atrás porque el pequeño cachorro no parecía estar en muy buenas condiciones.

Cubrió la jaula con una manta -para evitar a las personas curiosas y sus preguntas- y entró al consultorio caminando directamente con la señorita de recepción.

--Disculpa...

La chica volteó a verlo con una amable sonrisa para hacer un wai-- Sawadee ka, ¿en qué puedo ayudarlo?

--Busco al doctor Phiravich, tengo una cita con él.

La chica solo asintió y tomó el teléfono del escritorio, hizo una corta llamada para avisarle a su jefe que Taehyung ya había llegado.

--Puede pasar, primera puerta a mano derecha.

--Gracias.

J.Seph caminó hacia el consultorio de su menor bajo la atenta mirada de los demás clientes que parecían llevar rato esperando para ser atendidos.

--¿Puedo pasar?

--¡Oh! P' claro que puede.

Taehyung pasó y colocó la jaula en la camilla metálica sin quitar la manta.

--Nong Mean, antes de quitar la manta no quiero que me regañes por favor.

--¿Qué tan malo puede ser P' Tae?-- preguntó quitando la manta. Frunció su ceño y miró a Taehyung-- ¿Dónde lo encontraste P'?

--Pues verás...-- rio incómodo-- En realidad no lo encontré, querían que me deshiciera del cachorro y eso se supone que debería estar haciendo, pero no pude, soy demasiado bueno como para hacerle algo.

Mean suspiró-- Está bien, aunque nuestro amiguito no tanto.

--Al parecer lo sedaron de más porque casi mata a una serpiente.

El menor tomó con cuidado al cachorro y lo sacó de la jaula. Kim colocó la manta en la camilla metálica para que su amigo pudiera colocar al pequeño león.

--Aprovecharé que está algo confundido y atontado por el sedante para hacer algunos estudios y sacar sangre-- dijo mientras revisaba el cuerpo del cachorro-- Tiene algunas mordidas en varias partes de su cuerpo, tendré que desinfectarlas y curarlas lo más pronto posible.

--Son de serpiente o víbora-- aclaró Taehyung. Phiravich lo miró asustado-- Tranquilo, les quitaron su veneno hace unas semanas.

--Sugiero que cuides de este amiguito mientras sus heridas se curan. Por el momento deberías buscarle un hogar adecuado, y con adecuado no me refiero a tu casa P' o la de alguien más.

--¿Qué sugieres?

--Alguna reserva o santuario. Un zoológico no es recomendable, luego los tratan mal ahí.

--Podría buscar alguno aquí en Tailandia o en África.

--Tendrías que comunicar con ellos primero P'.

--Nong Mean, ¿podrías ayudarme a sacarle un pasaporte como si fuera un perro?

--P', este cachorro no se parece nada a un perro.

--¿Cómo que no? Solo hay que cortar algunas partes de su pelaje y listo.

--Es ilegal subir animales salvajes en un avión P' Tae.

--Por favor Nong Mean-- Taehyung abrazó a su menor del brazo-- Por favor~

Phiravich suspiró --No sé que planeas, pero veré que puedo hacer.

--¡Gracias!

🐾  🦁  🐾

Kim acostó al cachorro de león en su cama. Cuidaría de este unas semanas hasta que sus heridas sanaran lo suficiente como para viajar.

Buscaría alguna reserva en África que aceptara al cachorro y cuidara muy bien de él.

Calentó un poco de leche y la colocó en un biberón que acababa de comprar para poder alimentar al león.

Mean le había dicho que el cachorro necesitaba más nutrientes para poder sanar y crecer, porque al parecer, había sido separado de su mamá cuando apenas tenía semanas de nacido.

Así que durante dos semanas, Taehyung se desvelaba, alimentaba al cachorro, limpiaba sus heridas, le cantaba, jugaba con él e incluso dormía con él. Porque sí, Kim se había vuelto como su madre y ambos se habían tomado cariño, tanto, que J.Seph ya no se quería separar de él.

Cuando su menor le dijo que en unos días tenía el pasaporte, no dudó en comprar el boleto de avión a África y avisar a la reserva que había encontrado y con la cual se había estado comunicando para hablar sobre el tema.

El único problema ahora era su jefe y su trabajo. Tendría que mentir aunque el fuera pésimo para hacerlo.

🐾  🦁  🐾

Salió dando saltitos y pequeños gritos de emoción cuando su jefe aceptó que se fuera de viaje. Resultó que su jefe era demasiado tonto como para darse cuenta que su secretario le estaba mintiendo, incluso Taehyung había salido ganando, porque ahora viajaría en un avión privado -cortesía de su jefe- a África.

Él sabía muy bien que debía hacer, todo estaba planeado. Primero viajaría en avión hasta África, una vez ahí, tomaría un autobús que lo llevara a la ciudad o comunidad más cercana a la reserva, y para llegar a la reserva, pagaría algún conductor que lo llevara hasta esta.

Subió a su coche y antes de arrancar, sacó su celular para darle la buena noticia a su menor, que hace un momento se quejaba de la falsificación del pasaporte.

Estaba feliz porque todo estaba saliendo mejor de lo que había planeadoy las cosas parecían facilitarse, pero un pequeño vacío empezaba a formarse en él, no quería dejar ir a Wyatt -nombre que él y Phiravich le habían puesto al cachorro de león- a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba feliz porque todo estaba saliendo mejor de lo que había planeadoy las cosas parecían facilitarse, pero un pequeño vacío empezaba a formarse en él, no quería dejar ir a Wyatt -nombre que él y Phiravich le habían puesto al cachorro de león- aunque sabía que era lo mejor para el cachorro.

• 🦁 •

Pensaba actualizar mañana, pero ya no aguantaba las ganas de actualizar.

Ya casi llega el capítulo de Matthew 🥺

×incorrect×

𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BABY LIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora