🦁| O5

607 85 29
                                    

Se despertó molesto y se sentó en la cama, corría más aire de lo normal dentro de la habitación.

Bostezó para luego frotarse los ojos con el dorso de su mano derecha, cuando terminó su mirada se dirigió a la puerta y frunció el ceño, ambas estaban abiertas -tanto la de madera como la de red que impedía que los mosquitos entrasen- así que se levantó con cuidado para no despertar a BM o a Wyatt y caminó hacia la puerta para solo cerrar la de red.

Estaba por volverse a acostar, pero se dio cuenta que su cachorro no estaba durmiendo a un lado de él en la alfombra.

Revisó abajo de la cama, en el baño, en el pequeño clóset y en todos los lugares que se le ocurría, pero Wyatt nunca apareció y eso lo hizo asustarse más.

Corrió a la cama y se subió a despertar a Matthew para pedirle ayuda. Picó las mejillas del más alto y también su abdomen que era cubierto por las delgadas mantas, esto solo lograba que BM se rascara o frunciera su ceño.

Taehyung lo sacudió de un lado a otro--Matthew, Mattheww~

--Mmm...-- J.Seph lo siguió sacudiendo. El alto bufó molesto-- Pequeño, hay que dormir-- seguido de esas palabras, abrazó a J.Seph y lo atrajo a su cuerpo.

--Pero Matthew, Wyatt no está y las puertas estaban abiertas.

--¡¿Qué?!-- se levantó de golpe-- ¡¿Por qué no me despertaste antes?!-- preguntó exaltado.

--Eso estaba haciendo, pero alguien dijo "hay que dormir"-- trató de imitar la voz de BM.

--¿Ya lo buscaste aquí?

--Si no lo hubiera hecho no te habría despertado idiota.

Matthew peinó con sus dedos su desordenado cabello castaño oscuro y se levantó de la cama para prender la luz, Taehyung se cubrió enseguida los ojos con su manos al ver el trabajado abdomen de su mayor, provocando que BM soltara una risa ronca por lo tierno que se veía su menor.

Tomó el Walkie-Talkie y salió de la habitación dejando solo a J.Seph que abrazaba a su almoada tratando de relajarse un poco.

Tenía miedo que algo le pasara a Wyatt porque era demasiado pequeño aún y era un lugar desconocido para el cachorro.

J.Seph se levantó cuando vio que Matthew entraba junto con Bang a la habitación. Los miró atentamente a ambos, esperando a que hablaran, pero parecía que ninguno iba a decir algo, solo lo miraban atentamente, incomodándolo un poco.

El más alto de todos volteó y frunció su ceño molesto al ver como su amigo australiano miraba a Taehyung. Sin decir nada sacó una delgada manta del clóset para luego colocarla sobre los hombros de su menor, logrando cubrir las piernas de Tae, ya que este solo dormía con una playera algo grande y un short.

--¿Vienes a ayudar o solo te quedaras parado sin decir nada?

Christopher solo rodó los ojos por los celos de su amigo.

--Ya me comuniqué con Woosung, saldrá en su avioneta en cuanto salga el sol para revisar la zona.

--Necesito que les preguntes si vieron algo a los chicos que hicieron guardia hoy.

🐾  🦁  🐾

La camioneta se detuvo y BM soltó un suspiro de cansancio, era demasiado débil ante los encantos de su menor. Taehyung logró convencerlo de que salieran a buscarlo a pesar de que era de noche y todo estaba oscuro. ¡Y es que él trató de resistirse!, pero los ojitos llenos de lágrimas de J.Seph podían con él porque el no quería ver feas lágrimas en su bonito rostro.

Así que ahora se encontraban lejos de la reserva, probablemente Matthew había conducido por horas, estaba cansado y tenía sueño, ninguno de los dos había dormido suficiente.

Sonrió cuando vio que Taehyung luchaba por no quedarse dormido, parecía que no se había dado cuenta que la camioneta se había detenido.

--Puedes hacer el asiento para atrás y dormirte-- dijo Matthew mientras acomodaba la manta que cubría el cuerpo de su menor, porque sí, lo había obligado a salir con ella para que nadie lo viera-- Conduciré de regreso a la reserva, el sol no tarda en salir, seguiré buscándolo apenas salga.

Cuando llegaron a la reserva el sol aún no salía y Tarhyung descansaba en el asiento de copiloto. Matthew no quería despertarlo, así que lo cargó hasta la habitación y lo dejó en la cama, después, salió de la habitación.

Estaba cansado pero seguiría buscando.

Llenó el tanque de gasolina de su camioneta y volvió a subir.

🐾🦁🐾

Unos golpes en la puerta despertaron a Taehyung, quien se levantó descalzo y con el cabello igual que un nido de pájaros.

--¿Has visto a Matt?-- preguntó Christopher exaltado-- No lo encuentro por ningún lado y ya son las dos de la tarde.

El menor abrió los ojos sorprendido por la hora, había dormido demasiado.

--Sí, está dormi...-- J.Seph no había terminado la frase cuando volteó y vio que Matthew no estaba en la cama-- Él llegó conmigo anoche-- dijo preocupado-- Pero estaba demasiado cansado que me quedé dormido y no vi si salió.

Bien, mentiría si dijera que no empezaba a alterarse. En cualquier momento lloraría.

--Bien, necesito que te calmes Taehyung-- dijo abrazando al chico-- Los chicos lo están buscando a él y a Wyatt.

Bang se separó cuando vi a sus compañeros correr preocupados hacia la entrada de la reserva, alterando más a Taehyung.

Ambos salieron corriendo hacia la misma dirección que los demás.

Se abrieron paso entre la pequeña multitud hasta llegar al centro, donde Tafari y Menelik -hombres africanos que se encargaban de los elefantes- bajaban a un Matthew sumamente herido con cuidado.

Taehyung corrió preocupado hacia él, pero BM solo le sonrió seguido de una mueca de dolor.

--Encontré a Wyatt, está dormido en el asiento de copiloto.

Y el menor estalló--¡¿ACASO ERES IDIOTA?!-- los hombres africanos no entendían nada por la diferiencia del idioma, pero por la cara de su líder y el chico nuevo, se asustaron-- ¡¿Qué pensabas al irte solo en la noche y sin dormir?! ¡¿Y si te pasaba algo?!-- el tono de voz de Taehyung fue bajando poco a poco, al igual que sus lágrimas-- ¿Acaso sabes lo preocupado que estaba por ti?

J.Seph lo abrazó tratando de no lastimarlo y él, con algo de dificultad, también lo abrazó mientras los dos hombres lo ayudaban a ponerse de pie.

--Lo siento, ¿sí?-- dejó un pequeño beso en la cabeza de Taehyung-- Pero te vi muy preocupado. Conozco muy bien la zona, no me podía pasar algo.

--Pero mira como estás-- dijo con su rostro oculto en el pecho de su mayor.

--Tuve una pequeña pelea con unos cazadores, ellos tenía a tu cachorro y sino peleaba, no estaría de regreso con nosotros.

--Me hubieras llevado contigo-- habló J.Seph mirándolo a los ojos.

--¿Y dejar que le pasara algo al chico lindo? No gracias-- negó con su cabeza.

Taehyung volvió a bajar su cabeza sonrojado.

•  🦁  •

¿Alguien sabe si es verdad eso de que Wattpad está borrando historias y perfiles? 🤔

Por si las dudas ya tengo un respaldo de Yogurt y Baby Lion.

𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BABY LIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora